Foro / Pareja

Lo hice con mi amigo y ahora no se que pasa por que no le entiendo ??

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 13:46
Z
zohreh_5788189
3/6/12 a las 4:27

la cosa es que tengo un amigo ya hace 5 años, el tiene 35 es el mas grande de nuestro grupo de amigos yo tengo 26, y soy podría decirse la mas chica.
La cosa es que de su parte por lo que yo creía siempre nos vimos como amigos, a mi me atraía pero no pasaba mas de eso por que se que no me veía mas lejos, hubo un único acercamiento un día que dormimos 9 en 2 colchones mientras veíamos una pelis en una joda me toco estar al lado de el y me hizo un chiste picante (de esos que no sabes si te lo dice en serio o te esta jodiendo) por que resulta que el sabe también que me atraen las mujeres y me dijo que le probara que no que también podía pasar algo con un hombre que para eso estaba el justo al lado mio en tono joda pero no le di bola.
ahora hace 5 meses alcohol y faso de por medio terminamos haciéndolo. al otro día casi muero de la vergüenza el como si nada pero todo quedo ahí. fue como si no lo hubiéramos hecho ni nada, paso.... me olvido y listo dije, en vacaciones en su casa volvió a pasar (alcohol y faso de pormedio) como 2 mese después y de nuevo al otro día nada otra vez, cuestión que lo hice 1 vez mas pero eramos 2 chicas y el, el a la otra chica ni la toco pero a mi si
cada vez que lo hacíamos el era el que iniciaba o daba pie a que pase, pero la ultima vez al pie lo di yo y como que si paso pero no estuvo nada bueno fue algo rápido y ya esta,
la cosa es que como no tengo idea de lo que piensa no se como sacarle la ficha y lo peor es que me gusta y mucho, pero cuando intento ser cariñosa o hacer un avance es como que se distancia y no quiere saber nada de nada
consta que me quedo a dormir en su casa (no hay drama con eso) y no me toca con un palo ni se acerca ni nada, como le hago para que se fije en mi o algo así.
acá vienen mas desventajas, siempre que lo hicimos paso algo que me da horrores de vergüenza
1vez justo tenia un protector diario y me olvide de sacarlo
2 en un cambio de posición salieron 2 de los gases con ruido vaginales
3 tenia granitos del calor en una nalga y uno era muy grande no se si lo vio
4 me da horror contarla asi que la reservo jajaj

su personalidad es muy cerrada, aunque nos conocemos desde hace mucho tiempo nunca sabemos nada personal de el, es muyyyyyy cerrado ni la amiga de hace 9 años que tiene le conoce sentimentalmente ni le vemos demostraciones de afecto ni nada es de acuario por si sirve de algo y es muyyyy inteligente


Ver también

S
sabria_5386815
3/6/12 a las 8:50

Ya tuvo sexo contigo
Ya perdió el interés en tí. Eres tierra conquistada, ahora estará en busca de nuevos horizontes.

M
merari_10037723
5/6/12 a las 20:59

Es tristemente cierto..
todo comenzo mal, es decir, comenzo sin ninguna base, no puedes pretender que crezca algo, es triste pero es cierto, alejate de él, ya no lo busques, hazlo por ti.. besos

W
wahab_740485
7/6/12 a las 19:38

Que horror!!!
He leído historias de horror pero ésta no tiene un guíon lógico!!!
Por dignidad propia,házte el favor de echar al saco de la basura su relación de locos y asegurate que no vuelva a suceder,hay cosas que tiene remedio en la vida....ésta no!!!!!!!!!!!!!

I
itto_9434398
8/6/12 a las 13:46

Creo que no hay nada que hacer
No le des vueltas a la cabeza recordando nada de eso que comentas, simplemente no querrá nada más contigo.

No pierdas el tiempo con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest