Foro / Pareja

Lo hice con dos chicos

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 2:21
N
nelida_6066230
29/5/17 a las 23:42

Buenas tardes, él viernes tuve relaciones con dos chicos, bueno él primero solo metió su pene dos veces y él segundo si lo hicimos por mucho tiempo y termino en mi quisiera saber de quien fuera él Bebé si me embarazace ? 

Ver también

N
nelida_6066230
30/5/17 a las :25

Aun si solo él primero metió por 5 segundos, podría embarazarme de él ? 

N
nelida_6066230
30/5/17 a las :57

El primero no se vino en mi, osea solo metió dos veces creo que fueron 5 segundos me entiendes, solo que ambos fueron él mismo día por eso estoy en duda! 

A
albaro_7963005
1/6/17 a las :53
En respuesta a nelida_6066230

Buenas tardes, él viernes tuve relaciones con dos chicos, bueno él primero solo metió su pene dos veces y él segundo si lo hicimos por mucho tiempo y termino en mi quisiera saber de quien fuera él Bebé si me embarazace ? 

De donde eres.665779577

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/6/17 a las 1:05

Chica, que te abras de patas delante de cualquiera pues vale, pero que lo hagas a pelo ya denota bastante irresponsabilidad :/. Si estás embarazada de verdad, da en adopción a tu hijo.

D
dayan_7449952
1/6/17 a las 1:46

Yo con 4, y que? vas de chula ahora? quieres competir?

E
elenka_8785162
1/6/17 a las 1:49
En respuesta a nelida_6066230

Buenas tardes, él viernes tuve relaciones con dos chicos, bueno él primero solo metió su pene dos veces y él segundo si lo hicimos por mucho tiempo y termino en mi quisiera saber de quien fuera él Bebé si me embarazace ? 

No te puedo ayudar,
Solo comentarte una cosa, el primero lo metio dos veces, A, o es eyaculador precoz, B o es gay, o C, eres mas gorda que falete en sus malos dias y no le gustaste.
Y para acabar, tienes que hacer prueba de ADN.

R
raya_8623542
1/6/17 a las 2:09

Puede ser de cualkiera d elos dos aunq ay mas posibilidades de q sea del q estuvo mas tiempo ytermino adentro, a no ser q los dos ayan terminado adentro.
Igual, te importa de kien es? es tuyo!

D
dayan_7449952
1/6/17 a las 2:21
En respuesta a raya_8623542

Puede ser de cualkiera d elos dos aunq ay mas posibilidades de q sea del q estuvo mas tiempo ytermino adentro, a no ser q los dos ayan terminado adentro.
Igual, te importa de kien es? es tuyo!

Haz caso de esta chica que es conocedora del tema. Yo a mi edad no estoy para esos trotes y tengo otra mentalidad, para mi el numero siempre es uno y bien grande y gorda y venosa y con crema de arandanos y golpeandome en la cara con la intensidad e ímpetu de un tifon siberiano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir