Foro / Pareja

Lo hemos intentado... pero necesito consejo

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 7:52
D
derya_8323547
10/3/12 a las 18:38

Aprovechando que la casa de mi novio estaba vacía fui e intentamos hacerlo: muchos besos, muchas caricias, me dijo cosas bonitas... pero cuando se puso el condón e intentó penetrarme, no pudo. Se resbalaba, se escurría y no se quedaba dentro de mi vagina. ¿Tan difícil es introducirlo? Supongo que es porque estaba nervioso, pero le echamos horas e intentamos ponernos ambos encima del otro.
¿Algún consejo?

Ver también

B
beth_7036508
10/3/12 a las 19:11

Consejo
Bueno todo depende de la predisposicion de los dos, si estabas exitada bien mojada, la penetracion no es dificil ahora si tu te mobias cuando el intentaba meterlo si se le resbala.
pero ams creo que el tu chico era inexperto por eso no pudo romoperte la bagina jejej, si fuese mi chico de una te lo uibiese metidom hasta el fondo. ami la primera vez tambien me daba miuedo por el dolor pero el fue muy tierno y me puso bien abieta de piernas me lo besaba y toos se subio y me lo coloco yo senti el empujon suave y parba asi estuvo un rato hasat cuando senti el dolor ya lo tenia adentro le dije no duele me dijo tranquila ya pasara swe detuvo y poco a poco fue miviendose hasta que me hizo coger el gusto, ese dia descaso como casi una hora y lo volvimos hacer la asegunda solo senti un ardor y dentro todo, dile que no se ponga nerviosos jejeje y tu animale que te lo meta espero aberte ayudado chau

D
derya_8323547
10/3/12 a las 19:28
En respuesta a beth_7036508

Consejo
Bueno todo depende de la predisposicion de los dos, si estabas exitada bien mojada, la penetracion no es dificil ahora si tu te mobias cuando el intentaba meterlo si se le resbala.
pero ams creo que el tu chico era inexperto por eso no pudo romoperte la bagina jejej, si fuese mi chico de una te lo uibiese metidom hasta el fondo. ami la primera vez tambien me daba miuedo por el dolor pero el fue muy tierno y me puso bien abieta de piernas me lo besaba y toos se subio y me lo coloco yo senti el empujon suave y parba asi estuvo un rato hasat cuando senti el dolor ya lo tenia adentro le dije no duele me dijo tranquila ya pasara swe detuvo y poco a poco fue miviendose hasta que me hizo coger el gusto, ese dia descaso como casi una hora y lo volvimos hacer la asegunda solo senti un ardor y dentro todo, dile que no se ponga nerviosos jejeje y tu animale que te lo meta espero aberte ayudado chau

Sí, bueno...
...los dos somos vírgenes, así que...

A
amir_9406557
12/3/12 a las 7:52

Me paso lo mismo ayuuudaaaa
Bueno xica me da muxa pena decirlo pero ami me paso lo mismo con mi novia veran ya yevo un rato con eya y ase unos 3 dias aproximadamente decidimos tener relacioness eya se notaba muy nerviosa ya q es virjen y psss aunq yo no soy virjen tamvien estaba nervioso xq keria q fuera especial para eya y no keria ser tan brusco o lastimarla pero al momento de la penetracion su bajina como q staba muy cerrada y no entro mi pene por mas q lo intente como q topaba la cabesa con algo duro y no entraba xfanor nececito ayuda ya q ese dia no pudimos tener relaciones ya q no kleria ser muy rudo con eya y empujarsela muy resio para no lastimarla xfa consejos xq la amo y kiero darle plaser ami xika y kiero saber si eso q me paso es normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook