Foro / Pareja

Lo hecho hecho esta???

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 16:28
M
mahnaz_8694056
12/5/10 a las 10:43

Hola Foreras =)
Necesito de vuestros consejos...
Mi historia comienza en abril del 2008 acabamos d hacer 2 años y han sido bastante buenos, yo tengo 23 años y es la primera vez que me enamoro y lo sé por lo que he sufrido también y el siempre me ha dicho que el creia que se habia enamorado pero nunca como ahora (es bastante sincero) el domingo tuvimos una discución monumental a cuenta d mis celos (tengo una epoca bastante mala donde me siento mal conmigo misma y la desconfianza se a apoderado de mi)
el domingo me pase muchisimo le di sus fotos y sus cartas y le dije q se fuera pero me arrepiento el dice que lo quiere dejar que ya llego a un limite ...le pedi perdón por msn por mi comportamiento y me dijo que no tenia por que darlas ...le dije que tb quería saber cuando podia quedar para ir a recoger mis cosas y yo llevarle las de el y me dijo que quedaramos en su casa:S es un poco raro quiere q vea a sus padres porque?? para despedirme y no se atreve a decirmelo? estoy bastante confusa los dos tenemos facebook y tuenti y no se ha cambiado nada ni el estado civil ni mis fotos
Una vez lo dejamos pr un tiempo y los dos ese mismo día nos estabamos cambiando todo de tuenti y facebook NO se que decir cuando le vea mañana o que hacer no quiero llorar porque entrar en su casa me va a dar un monton de sentimiento ver a sus padres y a su gato aun mas no sé foreras de enfemenino si me estoy rallando antes de tiempo o contando ls pollos antes de nacer...ayer hablamos por messenger y me dijo que me odiaba por que una parte d el se lo pedia por mis celos y complejos y que la otra parte me amaba y me exaba de menos q lastima no quiero que se acabe



Ver también

M
mahnaz_8694056
12/5/10 a las 12:04


Gracias liveurlife luchare aunq se alo ultimo que haga

M
mahnaz_8694056
12/5/10 a las 16:28

si lo sé que soy...
un cumulo de sentimientos con patas el sabe que soy pasional e impulsiva que tengo que cambiar esa parte de mí pués tb es verdad antes estuvimos hablando y me dijo que era una lastima que esto acabara asi porque el sabia q ibamos a ser super felices pero que la cague siendo tan acomplejada y celosa...de todas formas quiere que hablemos mañana en su casa y vana estar sus padres que no saben nada por supuesto sino no iria paso de llorar como una magdalena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir