Foro / Pareja

Lo he vuelto a hacer

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 11:08
H
habiba_8304886
21/8/12 a las 10:00

hacía tiempo que no lo veía, que no estaba a solas con el, pues siempre estamos rodeados de gente, el un hombre casado con dos hijos, yo con pareja estable, hemos tenido encuentros en moteles, polvos esporádicos. Pero desde noviembre del año pasado no habíamos vuelto a hacerlo y eso que habíamos coincidido

Ha pasado porque nos atraemos, nos dejamos conducir por la pasión, me fo....ó de una forma tremenda, le hice una felación que sé que le encantan, me besa...

No buscamos nada más pues sabemos lo que hay, aunque él en varias ocasiones me ha hecho suposicíones en plan de que le gustaria dejar a su mujer pues su matrimonio es monótono, aburrido y ha perdido mucha chispa, de hecho se ha estado informando para evitar quedarse en la calle.

Ademas, cuando terminó de hacerlo conmigo hizo bromas acerca de un hijo conmigo, que le gustaria y comenzaba a reirse, eso me confunde mucho, pues no es el primer amante que tengo,y siempre he sido yo la que ha hecho una referencia en plan "como se haya escapado la gotita" y los hombres se hechan las manos a la cabeza, con él es al contrario...

No estoy enamorada ni mucho menos, pero si que es el tipico hombre que gustaría tenerlo como pareja pues es un hombre muy completo.

El problema es que hace un par de semanas decidí dejar de quedar con otro chico casado, con el cual tenía encuentros a menudos desde hacía 10 meses, y ahora vuelvo con este... no sé porque lo hago, pero ahora en mi cabeza está el polvo que eche, de hecho ya tenemos otra quedada pendiente.

no estoy hecha un lío, se lo que quiero, pero necesitaba contarlo ... gracias por prestarme atención.

Ver también

H
habiba_8304886
21/8/12 a las 10:47

Si, lo soy
Lo soy, lo reconozco.... y ahora pienso, ¿voy a estar toda mi vida foll...dome a otros? no me siento culpable, me gusta mucho y me siento deseada

A
an0N_805383499z
21/8/12 a las 16:08

Pues nada,
a disfrutar, no te vamos a aportar nada que tu no sepas.

Lo unico que le podias aclarar a tu amante es que es logico que su matrimonio sea aburrido y monotono, si gasta todas sus energias en otra mujer en lugar de en la suya, !!asi no hay chispa que se encienda!!

M
marcio_7077506
21/8/12 a las 22:53

Solo te dire.
Si viviendo de esta forma eres feliz, sigue adelante, unicamente tienes que considerar que la felicidad no se logra haciendo daño a terceras personas, la pareja que tienes estable, como dices tu, crees que se merezca lo que le estas haciendo.-

Cambia los papeles, como te sentirias si tu pareja estable, te hiciera lo mismo.- un saludo.-

H
habiba_8304886
22/8/12 a las 9:38
En respuesta a marcio_7077506

Solo te dire.
Si viviendo de esta forma eres feliz, sigue adelante, unicamente tienes que considerar que la felicidad no se logra haciendo daño a terceras personas, la pareja que tienes estable, como dices tu, crees que se merezca lo que le estas haciendo.-

Cambia los papeles, como te sentirias si tu pareja estable, te hiciera lo mismo.- un saludo.-

Se sentiría mal
a ninguno nos gustaria que nuestra pareja nos pusiera los cuernos una y otra vez, pero es algo que no puedo controlar, estoy empezando a pensar que soy adicta al sexo y a los hombres.
Quiero mucho a mi pareja, y si me dejase no aguantaría, pero mi relación con mis amantes (actualmente son dos) es estupenda, de amistad, de lujuria, desenfreno... cosas que con mi pareja no siento.(eso es lo único que me preocupa, deseo el sexo con ellos pero no con mi pareja) ellos me hacen sentirlo.

Deciros que son dos hombres casados con los que mantengo relaciones y ninguno sabe de la existencia del otro. no le veo fín a todas estas historias, al contrario, cada vez estoy más enganchada a sus juegos y a sus miembros...

F
fabia_9171186
22/8/12 a las 10:34
En respuesta a habiba_8304886

Se sentiría mal
a ninguno nos gustaria que nuestra pareja nos pusiera los cuernos una y otra vez, pero es algo que no puedo controlar, estoy empezando a pensar que soy adicta al sexo y a los hombres.
Quiero mucho a mi pareja, y si me dejase no aguantaría, pero mi relación con mis amantes (actualmente son dos) es estupenda, de amistad, de lujuria, desenfreno... cosas que con mi pareja no siento.(eso es lo único que me preocupa, deseo el sexo con ellos pero no con mi pareja) ellos me hacen sentirlo.

Deciros que son dos hombres casados con los que mantengo relaciones y ninguno sabe de la existencia del otro. no le veo fín a todas estas historias, al contrario, cada vez estoy más enganchada a sus juegos y a sus miembros...

Si tu pareja se enterara ¿ que pensaria ?,¿ que sentiria ?
que la persona que mas deberia cuidarte , amarte , mimarte ..es la que mas te lastima . y se termina transformando en el peor enemigo .

yo creo que eres egoista que solo piensas en ti misma , en tu placer y no ser descubierta, te mueves y piensas con alevosia , te gusta la clandestinidad , eres una persona fria y turbia ....nunca te as parado a pensar en el daño que puedes provocar .... eres adicta calculadora .. que te mueve la adrenalina que provoca la infidelidad .. te lanzas en aventuras que sabes que te pueden descubrir ( hombres casados ) lo haces con tal calculo que pasa inadvertido...

sabes lo unico que tienes que hacer es buscar una buena escusa y dejar a tu pareja .. por que estas a dos pasos de la luguria ¿ piensalo bien ?

H
habiba_8304886
22/8/12 a las 12:48
En respuesta a fabia_9171186

Si tu pareja se enterara ¿ que pensaria ?,¿ que sentiria ?
que la persona que mas deberia cuidarte , amarte , mimarte ..es la que mas te lastima . y se termina transformando en el peor enemigo .

yo creo que eres egoista que solo piensas en ti misma , en tu placer y no ser descubierta, te mueves y piensas con alevosia , te gusta la clandestinidad , eres una persona fria y turbia ....nunca te as parado a pensar en el daño que puedes provocar .... eres adicta calculadora .. que te mueve la adrenalina que provoca la infidelidad .. te lanzas en aventuras que sabes que te pueden descubrir ( hombres casados ) lo haces con tal calculo que pasa inadvertido...

sabes lo unico que tienes que hacer es buscar una buena escusa y dejar a tu pareja .. por que estas a dos pasos de la luguria ¿ piensalo bien ?

Ya puedo poner excusas
que él no estará dispuesto a dejarme, eso lo sé segurísimo, es más pienso que si se enterase estaría dispuesto a perdonarme.
He pensado en ir a un psicologo pues soy consciente del daño que puedo hacer con mis juegos, y he llegado a un límite de mentir y mentir con la única finalidad de reencontrarme y pasar un buen rato con ellos.

Lo que sí me gustaría es que me diérais vuestra opinión respecto a qué pensarian cualquiera de los dos en el momento en que descubririera el uno de la existencia del otro. (hablo de mis amantes). Gracias y no seais muy críticos porque ya lo soy yo conmigo misma.

F
fabia_9171186
22/8/12 a las 22:51
En respuesta a habiba_8304886

Ya puedo poner excusas
que él no estará dispuesto a dejarme, eso lo sé segurísimo, es más pienso que si se enterase estaría dispuesto a perdonarme.
He pensado en ir a un psicologo pues soy consciente del daño que puedo hacer con mis juegos, y he llegado a un límite de mentir y mentir con la única finalidad de reencontrarme y pasar un buen rato con ellos.

Lo que sí me gustaría es que me diérais vuestra opinión respecto a qué pensarian cualquiera de los dos en el momento en que descubririera el uno de la existencia del otro. (hablo de mis amantes). Gracias y no seais muy críticos porque ya lo soy yo conmigo misma.

No se trata de ser critico , es solo ver las cosas desde otro punto de vista ,,, nada mas
bueno por lo de tu pregunta sobre tus amantes ... no sabria decirte algo con seguridad ...pero me imagino que les aflorara el machismo , las preguntas , las comparaciones .. el ego de macho herido ... pero no te aflijas por que la mas beneficiada con esta situacion seras tu .. van a querer demostrar quien te llena mas ... la verdad no se que va a pasar , desconozco como te desenvuelves con ellos , si ahy algo mas haya de sexo con ambos .

ahora tu .. te haria bien visitar al psicologo ... por que estas distorsionando la realidad ....no se puede justificar lo injustificable ....a demas esta confundiendo tu cuerpo con tu alma.... estas convirtiendo tu vida en un nudo gordiano ,con tanta mentira .. no se pude tapar el sol con un dedo .
y tambien eres cobarde por que no enfrentas , ni compartes tu frustraciones con tu pareja .. solo buscaste el camino mas corto ... no se si sera una certeza o es una especulacion tuya , de eso que dices tu pareja .. "ES MAS PIENSO SI SE ENTERARA ESTARIA DISPUESTO A PERDONARME ."
no te as puesto a pensar que el tiene otro tipo de sentimientos hacia ti ... que el quiera disfrutar contigo , no de ti .... de que no te mire como un pedazo de carne , como tu quisieres y necesitas .... a veces "LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS "...

si tu sientes que no lo quieres lastimar , solo tienes que tomar una decision , pero muchas veces esas decisiones rompen corazones , pero te liberan de estar viviendo una doble vida .. eso seria un buen consejo a seguir .

no lo tomes como una critica , ni un ataque .. es solo un punto de vista diferente , la verdad algo reflexivo .

L
laure_9774858
23/8/12 a las 19:18

Vaya, más y más decepción
Esta gente no tiene ni ... idea de la dimensión del desastre y el dolor que pueden provocar con sus acciones.

Veo que es general entre este tipo de gente la excusa de la "adiccion al sexo".

El problema no es que se acueste con dos tíos a la vez, el problema es el pobre inocente que la espera en casa y las consecuencias si todo se descubre.





F
fabia_9171186
23/8/12 a las 20:33

Se podria decir que estas muy segura de ti misma y de lo que quieres
tu comentas que eres un loba en la cama con tus amantes ...pero tu misma te cuestionas si eres , lo que tu hombres desean en la cama ... no creo que tus amantes sean infieles , por que no son felices en su hogar ... uno es infiel por que lo es , no ahy mayor misterio en eso ... solo buscan buen sexo , realizar todas las guarradas que no puede hacer en su casa... con la amante no tienen que hablar de cuentas, de mensualidades , cosas domesticas .. no le tienen que mentir ... por que las reglas ya estan habladas por ambas partes

cuando tienen de amante a una mujer que se comporta como una afrodita en la cama .. no ahy mucho que pensar solo actuar .. tambien les mueves esa sensacion de hacer cornudo a otro .. ese es el tipo de amante que tu frecuentas a diferencia del perrito faldero que anda buscando contencion , cariño ... ese hombre que es sensible , incomprendido .. que siempre nesecita un hombro donde soltar las lagrimas .. que no busca una amante fogosa , si no una amiga donde compartir su patetica vida . son muy diferente en ver la vida .. pero al final son infieles , aunque sea por distintas circunstancia ....pero el resultado es el mismo.

que importa si son felices o no .. eso a ti no deberia preocuparte por rollos de otros .. por que tu en este momento estas para dar y recibir placer .... por eso es lo que te mueve ahora en tu vida ¿ o no ? ..... y si tienes esos momento de cordura y culpa , quizas con un tercer amante .. no tendrias tanto tiempo para pensar . y por ultimo en el foro ahy tips como ser mejor amante .

recuerda que siempre es un buena opcion dejar a tu pareja.

L
laure_9774858
24/8/12 a las 19:05
En respuesta a habiba_8304886

Ya puedo poner excusas
que él no estará dispuesto a dejarme, eso lo sé segurísimo, es más pienso que si se enterase estaría dispuesto a perdonarme.
He pensado en ir a un psicologo pues soy consciente del daño que puedo hacer con mis juegos, y he llegado a un límite de mentir y mentir con la única finalidad de reencontrarme y pasar un buen rato con ellos.

Lo que sí me gustaría es que me diérais vuestra opinión respecto a qué pensarian cualquiera de los dos en el momento en que descubririera el uno de la existencia del otro. (hablo de mis amantes). Gracias y no seais muy críticos porque ya lo soy yo conmigo misma.

Ellos dos son lo de menos...
porque son iguales que vos. Saben que tenés pareja, que esa persona es inocente y les da igual. Creo que si necesitás un psicólogo. Planteás preguntas absurdas, cuando lo que más debería preocuparte es lo que va a decir tu marido si se entera y sobre todo lo que va a sentir. Encima te jactás de tener la seguridad de que no va dejarte si se entera!!!!!!

Andá al psicólogo nena, tu cinísmo es preocupante y peligroso para los que te quieren....

H
habiba_8304886
27/8/12 a las 11:16
En respuesta a laure_9774858

Ellos dos son lo de menos...
porque son iguales que vos. Saben que tenés pareja, que esa persona es inocente y les da igual. Creo que si necesitás un psicólogo. Planteás preguntas absurdas, cuando lo que más debería preocuparte es lo que va a decir tu marido si se entera y sobre todo lo que va a sentir. Encima te jactás de tener la seguridad de que no va dejarte si se entera!!!!!!

Andá al psicólogo nena, tu cinísmo es preocupante y peligroso para los que te quieren....

¿cínica?
me han dicho muchas cosas pero cínica... no me considero como tal .
De todas formas, con uno de ellos se ha acabado todo, y quiero terminar con el otro igualmente, pues vuestros post me han hecho recapacitar y plantearme las cosas¡

He decidido dedicarme a mi pareja 100% , estoy pasando por una situación muy dificil, me he sentido utilizada.

H
habiba_8304886
27/8/12 a las 11:42

Me ha dejado
quizá debería de abrir otro hilo, pero así mas o menos sabeis por donde va mi tema.

He roto mi relacion con uno de ellos, con el que lo volví a hacer no, sino con el otro.
No estoy mal aunque me duele porque me ha usado como le ha dado la gana.
El otro día discutimos calurosamente pues yo le estaba reclamando un poco de más atención y el pasaba de dármela, hablamos por teléfono durante bastante tiempo, y quedamos en vernos al día siguiente. Pero no hubo dia siguiente porque él me puso excusa para no quedar, y yo rompí a llorar por teléfono, mientras hablaba con el , y ¿saben cual fué su respuesta? decirme una y otra vez en tono despectivo que NO iba a quedar conmigo al menos ese día, que no quería, le dí todas las facilidades del mundo, de hora, sitio... pero el no accedió.
Llorando le pedía explicaciones , y el me decía que estaba un poco harto y cansado de esta situación y su mujer por aquí, su mujer por allí......

Me quedé muy pillada, muy off... me colgó diciendome que estaba ocupado y ... no he vuelto a saber de él.
No se que será mejor, si saber de él o no .... estoy bien así, pero me fastidia muchísimo que me haya estado utilizando, porque solo me hace pensar que me quería para echar el polvo de turno.

Necestio apoyo, tan solo he podido contar con una amiga... que es la única que sabe de mis idilios...
Sé que no me conviene, que me hace mal, que se ha aprovechado de mi, además es el tipico chulito que se piensa que puede tener a cualquiera.....

F
fabia_9171186
28/8/12 a las :14
En respuesta a habiba_8304886

Me ha dejado
quizá debería de abrir otro hilo, pero así mas o menos sabeis por donde va mi tema.

He roto mi relacion con uno de ellos, con el que lo volví a hacer no, sino con el otro.
No estoy mal aunque me duele porque me ha usado como le ha dado la gana.
El otro día discutimos calurosamente pues yo le estaba reclamando un poco de más atención y el pasaba de dármela, hablamos por teléfono durante bastante tiempo, y quedamos en vernos al día siguiente. Pero no hubo dia siguiente porque él me puso excusa para no quedar, y yo rompí a llorar por teléfono, mientras hablaba con el , y ¿saben cual fué su respuesta? decirme una y otra vez en tono despectivo que NO iba a quedar conmigo al menos ese día, que no quería, le dí todas las facilidades del mundo, de hora, sitio... pero el no accedió.
Llorando le pedía explicaciones , y el me decía que estaba un poco harto y cansado de esta situación y su mujer por aquí, su mujer por allí......

Me quedé muy pillada, muy off... me colgó diciendome que estaba ocupado y ... no he vuelto a saber de él.
No se que será mejor, si saber de él o no .... estoy bien así, pero me fastidia muchísimo que me haya estado utilizando, porque solo me hace pensar que me quería para echar el polvo de turno.

Necestio apoyo, tan solo he podido contar con una amiga... que es la única que sabe de mis idilios...
Sé que no me conviene, que me hace mal, que se ha aprovechado de mi, además es el tipico chulito que se piensa que puede tener a cualquiera.....


la verdad que ni tu misma te entiendes , lo que escribes con la mano lo borras con el codo ... que patetico .. humillandose por sexo ... reclamando tiempo a una persona comprometida .. que te pensabas que iba a dejar a su familia ... por ti , tuya sabias donde te metias .. esto es sin llorar ...tu solo estabas para dar y recibir placer nada mas .

por ahy respondiste que te ibas a dedicar 100 % a tu pareja , "..COMO DIRIA SANTO TOMAS VER PARa CREER .."

B
bera_6329681
1/9/12 a las 20:16

Adrenalina
Personalmente pienso que a ti te encanta la estabilidad que te da tu pareja ante la sociedad aunque no sea bueno en la cama pero te fascina la adrenalina que sientes al estar con tus amantes por el solo hecho de pensar que te van a decubrir.. Pero si te pones analizar un poco ninguno de ellos te llena y es por eso que estas en esa situacion.. Al momento que encuentres alguien que te complemente en todo sentido de la palabra no tendras necesidad de buscar a nadie

G
giosue_8878494
1/10/12 a las 11:08

No entiendo...
para que seguis con tu pareja estable¿? no entendes que el tipo pone sentimientos en algo inutil... mejor dejalo, ademas seguramente el te engaña a vos porque inconscientemente debe saberlo. No estes con una pareja estable por estar nada mas... la infidelidad es algo terrible. Slds

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook