Foro / Pareja

Lo he hecho todo tan mal como he sabido

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 12:36
A
alasne_7453551
4/9/05 a las :37

me siento culpable. sabía lo q tenía q hacer con mi pareja, dejarle q recuperara un poco de libertad, dejarle q hiciera lo q le pedía el cuerpo dejar q volara solo un poco, y yo no he podido soportar la situación y en vez de callarme y no darle la lata lo he amargado con mis preguntas y mi pesadez.
Lo he hecho tan mal como he sabido en vez de pensar con la cabeza fría me he dejado llevar x los celos y los rencores y la he cagado. Se está hartando de perder el tiempo conmigo de mis ralladas y de mis neuras. Está harto de oirme kejar de todo y de mirarme solo el ombligo. Bien es cierto q él, como en todas las relaciones tb me ha hecho cosas malas a mi, xo yo es q no paro de kejarme.
Pasamos una crisis y yo en vez de no hablarle del tema no hago mas q kejarme y darle vueltas al tema. Deseo parar de hablar d ello, deseo estar bien y trankila, xo me pueden los celos y el rencor.
Pq no aprendo??? Lo tenía en bandeja todo, solo debía callarme y esperar, hacer q disfrutara a mi lado, pero no puedo callarme, nunca puedo callarme, siempre debo decir la ultima palabra, siempre me tengo q kejar y lo peor es q soy consciente de ello xo es como una fuerza interior q me impide callarme.
Se ha hartado de mi y me ha dicho q estoy en el límite, q si sigo asi no le apetece kdar conmigo, q esta harto de mi y q soy un bicho, q todo lo q toco lo destruyo. Y lo peor es q tiene razón.
No sé ser feliz. No encuentro mi camino. No sé q debo hacer ni q me gusta ni nada. Me siento hundida y perdida en este mundo. Lo tengo todo a mi abasto, soy inteligente, vivo bien, lo tengo todo, xo no sé encontrar la felicidad, no sé ser feliz. Siento q deambulo x el mundo y q no hago más q pensar en q soy una victima y en centrarme con mis problemas y así agobio a la persona q tengo al lado.
Ahora lo veo claro xo y si es demasiado tarde? y si ya no hay retorno? y si él ya me odia tanto q no puede volver atrás y volver a kererme como antes?
Pq siempre me ekivoko? pq me siento tan mal conmigo misma??
Nunca hago nada bien, siempre me sale todo al reves de como kiero q me salga. Lo he hecho todo mal, y todo al reves de como deberia haberlo hecho.
Solamente pido perdón x ser así, x mis errores, y te pido perdon a ti cari, x el daño q te he hecho en todo este tiempo, x perder oportunidades inolvidables, x pensar solo en mi, x no potenciar mis aptitudes y solo kejarme y kejarme.
Perdóname
No sé si hay retorno, no sé si hay vuelta atrás, esto ha llegado muy lejos, sólo sé q mi felicidad pasaba x ti pq contigo me relajo, me siento serena, veo mi destino; sin ti me pierdo. Te he amargado tanto q prefieres estar con amigos q conmigo y yo soy un bicho al cual ya no kieres ni ver el "careto" pq no me soportas.

Perdóname x ser tan imbécil. Solo te pido perdón
espero encontrar el camino q me devuelva a ti, espero sentirme bien y preparada xa estar a tu lado y merecerme estar a tu lado. Espero encontrar mi camino y la felicidad a tu lado, y tb mi propia felicidad. Perdóname

Ver también

S
sneha_8441296
4/9/05 a las :45

Ehhhhhhhhhhhhhh????
ha dicho de ti: .."y q soy un bicho, q todo lo q toco lo destruyo.." pues siento decirte q si ha dicho eso d ti,ese tio ni merece la pena y mucho menos q te castigues de esta manera!!no t das cuenta d q t estas fustigando a ti misma..y q mas???mira si las cosas no estan para ser,pq mucho q hagas o dejes d hacer no van a pasar..

X
xumei_6406401
4/9/05 a las :48

Pero
¿Estás siendo objetiva?, es que veo que te echas toda la culpa a ti misma, ¿que ha pasado?, pero tranquilízate para que puedas ver las cosas claras.

M
mahdia_6292274
4/9/05 a las :55

¡tranquila!
a veces los errores sirven para no volver a repetirlos...

a mí también me pasó algo parecido, pero no tan exagerado como cuentas tú,
y al final me cansé yo porque no me escuchaba él jeje

una vez escuché algo así como que "al igual que de noche tenemos los más bellos pensamientos, también tenemos los más amargos"...
Así que por eso esperar al día siguiente,
cuando estés menos agobiada y verás cómo las cosas se ven de otra forma.

Un beso.

A
alasne_7453551
5/9/05 a las 12:36

Holas
sip soy yo. xo ahora estoy mejor xo no controlo los celos jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir