Foro / Pareja

Lo he dejado y ahora siento q no puedo respirar sin el por favor ayuda

Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las 17:40
A
an0N_563209999z
23/1/03 a las 12:17

HOLA CHICAS DESPUES DE MUCHO DUDAR AL FINAL HE DEJADO ESTA RELACION DE 5 AÑOS DE LA Q SIEMPRE ESTABA DUDANDO, LO DEJE ANOCHE DESPUES DE MUCHO PENSAR YA Q EL FIN DE SEMANA PASADO ME VOLVIO A DEJAR POR IRSE AL FUTBOL SIN PLAN Y SIN NADA Q HACER, A PESAR DE Q YA CORTAMOS HACE 4 MESES POR ESTO MISMO, ME PROMETIO Q NO IRIA A CASI NINGUN PARTIDO Y A PESAR DE Q EL SABADO ANTERIOR YO FUI A VER EL PARTIDO CON EL ( CEDI YO) EL EL SABADO SIGUIENTE NO PUDO CEDER Y QUEDARSE CONMIGO.
SIEMPRE ES LO MISMO Y ACABO CEDIENDO YO, Y AHORA Q LO HE DEJADO SE Q HE ECHO LO CORRECTO PQ TAMPOCO ME VEIA UN FUTURO MUY PROMETEDOR CON UNA PERSONA ASI, PERO LO ECHO DE MENOS, VOLVERIA CON EL Y AHI VIENE MI CONFLICTO INTERNO SER FUERTE Y OLVIDARME DE EL O ACEPTAR TODO SU EGOISMO CON TAL DE ESTAR CON EL Y CONVERTIRME EN UNA MUJER SUMISA COMO SU MADRE PERO ES Q NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL, Y ESO Q NO ERA CASI CARIÑOSO CONMIGO NADA DETALLISTA E INCLUSO ABUSON, PUEDO SER MAS TONTA? COMO PUEDO ECHARLO DE MENOS SI SE Q NO VOY A SER FELIZ? ME IMAGINO CASADA CON EL Y TODOS LOS SABADOS DEJANDOME PARA IRSE AL FUTBOL. YO CREO Q A MUCHOS CHICOS LES GUSTA PERO LA NOVIA O SU BIENESTAR ES MAS IMPORTANTE NO? Q PNSAIS? GRACIAS DE ANTEMANO Y BESOS

Ver también

Y
yanina_9426494
23/1/03 a las 12:23

Hola
Hola Melina25.

¿Ves lo que te decía?

Este también me huele a chamusquina.....

J
jeanne_5526810
23/1/03 a las 12:25

Una canción...
En los años sesenta se hizo famosa una cancioncilla que decía: "por qué, por qué, los domingos por el futbol me abandonas...?".

Creo que si le quieres tendrás que asumirlo y aficionarte tu e ir con él. A mi me ha ocurrido, y acabé por ser forofa.

Durante muchos años en la cama éramos tres: él, yo y Jose Mª Garcia, quien tambien compartía los fines de semana los trayectos en coche y los partidos retransmitidos por tv.

Saludos

Y
yanina_9426494
23/1/03 a las 12:28

Hola
Es la manera de hablar, la entonación. No puede disimular que no es de aquí. Se le ve el plumero.

Además fíjate que siempre cuenta dramones en que las mujeres salen muy malparadas para encabronarnos a todas las tías del foro.

Besos.

S
sadaf_9695258
23/1/03 a las 12:40

ya estaba pensando en la crisis de los 6 años
Hola!!
Pues nada chica, que yo estoy como tu. Que tambien lo he dejado. El mes que viene haciamos los 6 años juntos. A mi novio (ex) no le gustaba el futbol, pero tambien me se eso de sentirte sola... A mi me dejaba por sus amigos, por cinciertos... Mil cosas, si no es el futbol siempre habra algo, porque eso va en la personalidad de cada uno. Y si deja de ir al Futbol, empezará a ir al bar, o al gimnasio, o a...
Yo espero poder mantenerme un tiempo sin mi ex... coger carrerilla y ya veremos que hago dentro de un tiempo. A ti te aconsejo lo mismo. Yo espero que si se dan cuenta de lo que se pierden, que espabilarán. No se si tengo demasiada confianza en eso... Ya veremos!
De momento mucho animo, y suerte
Un beso

H
haydee_5336820
23/1/03 a las 13:06

Eres una niña muy buena (o se veía venir)
ganó tu familia.
¿Y para cuándo ser mujer?
Te dejo dos opiniones
1) No vuelvas nunca con él.
2) La próxima ahorrate el trámite, y pide a tus padres que elijan yerno.

Perdona, pero quienes no saben honrar su libertad me ponen de mal humor.

N
nyima_5302678
24/1/03 a las 16:16

Que es lo realmente correcto
Amiga yo estoy en la mismasituación, tambien lo he dejado y estoy sufriendo lo indesible pero no lo llamaré por que si él quiere algo serio conmigo tambiénb debe luchar me duele pero debe ser así, aunque confieso que tngo miedo de ceder, pero sé que si él ahora no toma la iniciativa y me busca siempre tendré que buscarlo yo así que si el no hace nada por la relación debo entender que termino, espero que te sirva de algo estas palabras sé fuerte.

D
danni_6185993
24/1/03 a las 17:40

Ten seguridad...
Creo q has echo lo correcto,yo deje a mi novio de 5 años también y despues crei equivocarme,pero creo q lo q te pasa es q está muy reciente la separación,y lo q realmente echas de menos es la relación,pero no al chico.
Dat tiempo,conoce a mas gente,sal mucho y olvidate,ya veras q en cuanto encuentres a otra persona,q de verdad te merezca,no te acuerdas de él.
Acuerdate del refrán:a rey muerto,rey puesto.
Las mujeres siempre tenemos q estar pensando en algo o alguien,en tu caso,hasta q no haya sustituto,no te quitaras de la cabeza a tu ex.
Ademas quien deja a su novia por un partido...?
Animo y con alegria.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram