Foro / Pareja

Lo haré por primera vez, consejos!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2002 a las 22:57
A
alana_5871387
9/5/02 a las 17:03

Hola a todos.
Les escribo desde Chile.
Tengo un novio danés y viene a verme próximamente. Hemos decidido comenzar nuestra vida sexual, lo que me tiene feliz porque nos amamos mucho. Yo soy virgen y él tiene mucha experiencia, ya que convivió seis años con una chica, además de haber tenido otras novias. No es algo que me importe, de hecho me encanta, porque sé que sabrá cómo hacerme disfrutar. Sin embargo, tengo miedo de no hacerlo disfrutar yo a él por mi inexperiencia.
Quisiera que me aconsejaran sobre qué hacer la primera vez y como decirle no verbalmente qué me gusta que me haga... es que pienso que en ese momento se me va a olvidar el inglé sy el poco danés que hablo!!
Me preocupa además que mis pechos son pequeños y no perfectos... ¿le gustarán?
El me ama.
Gracias por la ayuda.

Ver también

A
alana_5871387
9/5/02 a las 18:47

Por favor contesten!!
La verdad es que me gustaría aprender más y hacer dissfrutar a mi novio cuando venga. Lo quiero mucho...
Austral.

O
omaira_6301627
10/5/02 a las 12:47

Hola austral
No tengas miedo a nada porque sea la primera vez, además ya llevas un paso ganado si piensas que el te va a hacer delicadamente y te va a hacer disfrutar, ahí se ve que no te preocupa tanto a la hora de la penetración, vamos que estás trankila y lo mejor que puedes hacer es estar bien trankila.
Por tu inexperiencia no te preocupes en absoluto, supongo que el sabrá que tu eres virgen, y él al tener ya una practica, será el quien maneje la situación, tu dejate llevar, no pienses ya en la primera experiencia en hacerlo disfrutar a el, porque el solo sin que tu hagas nada seguro que disfruta a tope contigo y más sabiendo que es tu primer chico.
Por los pechos tampoco te preocupes, yo tampoco tengo unos pechos grandes y sin embargo, si a tu chico le gustas, le gustarás entera tu, tal y como eres, todo le parecerá perfecto, además unos pechos pequeños tb tienen su juego y son tb realmente hermosos.
Sobretodo mucha trankilidad y no te comas la cabeza en nada, ya verás como todo sale bien.
Suerte.

R
rebeka_5394522
10/5/02 a las 13:40

Tranquila si?
Austral, no debes preocuparte, disfruta el momento, él sabrá hacerlo por su experiencia, lo mas importante es que él sepa que eres virgen. De esa manera, será delicado, cariñoso, etc.. Déjate llevar por tus impulsos, la naturaleza es sabia. Disfruta es lo mas lindo que hay, cuando existe amor y deseo hacia la otra parte.Con el tiempo los dos sabrán qué es lo que les gusta a los dos, no apures las situaciones. Los dos deben conocerse.
Que seas feliz y acá siempre encontrarás un consejo.

A
alana_5871387
10/5/02 a las 22:13
En respuesta a rebeka_5394522

Tranquila si?
Austral, no debes preocuparte, disfruta el momento, él sabrá hacerlo por su experiencia, lo mas importante es que él sepa que eres virgen. De esa manera, será delicado, cariñoso, etc.. Déjate llevar por tus impulsos, la naturaleza es sabia. Disfruta es lo mas lindo que hay, cuando existe amor y deseo hacia la otra parte.Con el tiempo los dos sabrán qué es lo que les gusta a los dos, no apures las situaciones. Los dos deben conocerse.
Que seas feliz y acá siempre encontrarás un consejo.

Gracias, el ya sabe que soy virgen
Y esta feliz que lo haya elegido para comenzar. De hecho queremos casarnos y tenemos muchos proyectos juntos... Ahh ya quiero que venga!!!
Quisiera tips sobre como hacerlo disfrutar más. Yo sé que mucho de todo es instintivo, pero no quisiera caer en errores que quizá pueda evitar con vuestros consejos.
Gracias por contestar. De verdad ustedes son muy amables...
Consejos?
Austral

A
alana_5871387
10/5/02 a las 22:17
En respuesta a omaira_6301627

Hola austral
No tengas miedo a nada porque sea la primera vez, además ya llevas un paso ganado si piensas que el te va a hacer delicadamente y te va a hacer disfrutar, ahí se ve que no te preocupa tanto a la hora de la penetración, vamos que estás trankila y lo mejor que puedes hacer es estar bien trankila.
Por tu inexperiencia no te preocupes en absoluto, supongo que el sabrá que tu eres virgen, y él al tener ya una practica, será el quien maneje la situación, tu dejate llevar, no pienses ya en la primera experiencia en hacerlo disfrutar a el, porque el solo sin que tu hagas nada seguro que disfruta a tope contigo y más sabiendo que es tu primer chico.
Por los pechos tampoco te preocupes, yo tampoco tengo unos pechos grandes y sin embargo, si a tu chico le gustas, le gustarás entera tu, tal y como eres, todo le parecerá perfecto, además unos pechos pequeños tb tienen su juego y son tb realmente hermosos.
Sobretodo mucha trankilidad y no te comas la cabeza en nada, ya verás como todo sale bien.
Suerte.

Sí, miedo no tengo, ansío que esto ocurra
El sabe perfectamente toda mi historia y por qué lo elegí a él. Tengo 26 años y creo que estoy lo sufucuentemente madura y él esla persona con la que quiero estar. Estamos felices por eso, realmente felices.
El me dice que va a tener sumo cuidado, que no me preocupe, que será tierno y cuidadoso y que quiere hacerme sentir plena y feliz. Que quiere hacerme disfrutar al máximo... pero yo también a él porque lo quiero.
Espero que me aconsejen bien sobre qué hacer y especialmente qué NO HACER!!!
Gracias!!
Austral

V
vida_10018982
10/5/02 a las 22:46
En respuesta a alana_5871387

Por favor contesten!!
La verdad es que me gustaría aprender más y hacer dissfrutar a mi novio cuando venga. Lo quiero mucho...
Austral.

Hola
Bueno amiga en realidad tú te daras cuenta con el paso de los dias como hacer disfrutar a tu novio, pues con el tiempo se va tomando practica ya que la primera vez no sabes bien que hacer y sobre todo porque normalmente llegá a doler la penetración asi que en esta primera vez preocupate mas por lo que tu novio te está haciendo sentir, siente sus caricias y disfruta al maximo ya que si tu chico se va a esmerar contigo esa es la forma que lo haras disfrutar a él y no te vayas a distraer pensando en como hacerle disfrutar a el, te aseguro que tu novio ya lo estara disfrutando, dedicate solo a sentir sus caricias, espero te ayude esto, y lo digo pk yo la primera vez que tuve relaciones me preocupe mas en querer hacerlo sentir bien a él y pensando si le estará gustando etc. y bueno no disfrute como hubiera querido de sus caricias, recuerda con el tiempo vaz a saber como hacerlo gozar pero esta primera vez es para ti o.k, muchos besitos :P

A
alana_5871387
10/5/02 a las 22:56
En respuesta a vida_10018982

Hola
Bueno amiga en realidad tú te daras cuenta con el paso de los dias como hacer disfrutar a tu novio, pues con el tiempo se va tomando practica ya que la primera vez no sabes bien que hacer y sobre todo porque normalmente llegá a doler la penetración asi que en esta primera vez preocupate mas por lo que tu novio te está haciendo sentir, siente sus caricias y disfruta al maximo ya que si tu chico se va a esmerar contigo esa es la forma que lo haras disfrutar a él y no te vayas a distraer pensando en como hacerle disfrutar a el, te aseguro que tu novio ya lo estara disfrutando, dedicate solo a sentir sus caricias, espero te ayude esto, y lo digo pk yo la primera vez que tuve relaciones me preocupe mas en querer hacerlo sentir bien a él y pensando si le estará gustando etc. y bueno no disfrute como hubiera querido de sus caricias, recuerda con el tiempo vaz a saber como hacerlo gozar pero esta primera vez es para ti o.k, muchos besitos :P

Ay que amorosa, gracias!!!
Creo que tienes razón. El dijo que sólo quiere verme disfrutar y que desea verme exitada y ue le pida más... creo que eso le va a encantar jejejeje
Ohhh que se venga pronto a Chile!!!!!
Austral

A
alana_5871387
10/5/02 a las 22:57
En respuesta a vida_10018982

Hola
Bueno amiga en realidad tú te daras cuenta con el paso de los dias como hacer disfrutar a tu novio, pues con el tiempo se va tomando practica ya que la primera vez no sabes bien que hacer y sobre todo porque normalmente llegá a doler la penetración asi que en esta primera vez preocupate mas por lo que tu novio te está haciendo sentir, siente sus caricias y disfruta al maximo ya que si tu chico se va a esmerar contigo esa es la forma que lo haras disfrutar a él y no te vayas a distraer pensando en como hacerle disfrutar a el, te aseguro que tu novio ya lo estara disfrutando, dedicate solo a sentir sus caricias, espero te ayude esto, y lo digo pk yo la primera vez que tuve relaciones me preocupe mas en querer hacerlo sentir bien a él y pensando si le estará gustando etc. y bueno no disfrute como hubiera querido de sus caricias, recuerda con el tiempo vaz a saber como hacerlo gozar pero esta primera vez es para ti o.k, muchos besitos :P

Vamos a tener que poner poster de chile
en la habitación para que conozca el país!!!!
porque de ahí no vamos a salir en las dos semanas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir