Foro / Pareja

Lo hago o no..? nose que hacer hecho un lio :s

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 21:45
S
sinisa_5961977
18/6/06 a las 12:17

como algunas personas sabreis soy virgen y tengo 20 años.. ayer conoci una chica por el chat y es de mi ciudad y salio el tema y ella dijo k no tendria problema en ayudarme..y nose hablamos de ir a algun sitio de nuestra ciudad asi a las afueras.. una plaza oscura o algo y empezar haciendo cosas y nose hacerlo...me da bastante miedo y no estoy muy seguro.. que hariais? contestarme porfavor..gracias

Ver también

H
himo_9106991
18/6/06 a las 12:36

?¿
De verdad crees que ser virgen es un problema? Consideras que necesitas que te ayuden? Una desconocida además para algo tan personal? Es tu primera vez, valóralo.
Mi novio perdió la virginidad a los a los 22, porque esperaba que fuese con alguien especial.

Creo que la edad es lo de menos, lo importante es que sea un momento lindo... y con el planteamiento que llevas... a mi no me lo parece.

R
rymma_8455256
18/6/06 a las 12:39

Mmmm
CUANDO LLEGUE TU MOMENTO LO HARASSSS!!!
CUANDO VEAS Q ESTAS PREPARAD@...NO LO HAGAS POR PERDER LA VIRGI..

S
sinisa_5961977
18/6/06 a las 12:45

Gracias..
pues nose es que tengom muchas ganas de hacerlo pero nunca tube novia y no llega nadie especial.. es lo unico que me queda por eso tengo el lio ese...

H
himo_9106991
18/6/06 a las 12:52
En respuesta a sinisa_5961977

Gracias..
pues nose es que tengom muchas ganas de hacerlo pero nunca tube novia y no llega nadie especial.. es lo unico que me queda por eso tengo el lio ese...

Creo q...
Creo que tienes más claro de lo que piensas que no es el momento. Si no, no dudarías tanto...

S
sinisa_5961977
18/6/06 a las 12:54
En respuesta a himo_9106991

Creo q...
Creo que tienes más claro de lo que piensas que no es el momento. Si no, no dudarías tanto...

Pues tal vez..
aver nose ganas tengo muchas sabes.. supongo que es totalmente normal, tengo 20 años y esas cosas pues.. apetecen.. pero claro quiero que sea algo bonito con cariño, con confianza y tal...pero no tengo nadie a mi lado.. si tubiera novia seria mas facil esto..

A
an0N_1003394899z
18/6/06 a las 13:14

Si no estas todavia seguro no te lances
es mejor k estes relajado y convencido d lo k aras, pero no vale la pena lanzarse asi por asi porque luego estarás comiendote la cabeza.

S
sinisa_5961977
18/6/06 a las 13:19
En respuesta a an0N_1003394899z

Si no estas todavia seguro no te lances
es mejor k estes relajado y convencido d lo k aras, pero no vale la pena lanzarse asi por asi porque luego estarás comiendote la cabeza.

Ya..
pero nose ya me estoy comiendo la cabeza igual.. con las ganas que tengo.. pero no kiero k sea algo malo k recordar..

S
sinisa_5961977
18/6/06 a las 19:20

Nose...
te entiendo, es algo dificil. Pero nose cansa algo esto de tener ganas y solo masturbarse.. hay ganas de provar cosas nuevas.. :S

I
iriana_5294659
20/6/06 a las 19:15

Te recomiendo que lo hagas!
A mi me pasó igual. A los 20 era virgen y me apetecia mucho hacerlo. Tb queria que fuera una cosa especal, pero nunca se daba laoportunidad, pk siempre aparceia algun aprovechado que no era mi principe azul. Al final lo hice con un chico con el que medio salia, él ni sabia que era virgen, y no disfruté nada esa relación.Pero en cambio he disfrutado todas las otras! Piensa que después, ya no tendras ese miedo, ni esta angustia de la 1a vez, y estaras menos tenso! te prometo k luego tendras ganas de provar cosas nuevas y estarás más lanzado. Además tienes la suerte que la chica conoce tu situación....qué más quieres?
Pk si esperas esa persona especial (que yo esperé(....puede que llegue, (tarde)pero por tus temores...no seas capaz de decirle lo que sucede, pk te da vergûenza...y estrás siempre =.
Asi que aprovecha, y hazlo con esta chica!

S
sinisa_5961977
21/6/06 a las 8:49
En respuesta a iriana_5294659

Te recomiendo que lo hagas!
A mi me pasó igual. A los 20 era virgen y me apetecia mucho hacerlo. Tb queria que fuera una cosa especal, pero nunca se daba laoportunidad, pk siempre aparceia algun aprovechado que no era mi principe azul. Al final lo hice con un chico con el que medio salia, él ni sabia que era virgen, y no disfruté nada esa relación.Pero en cambio he disfrutado todas las otras! Piensa que después, ya no tendras ese miedo, ni esta angustia de la 1a vez, y estaras menos tenso! te prometo k luego tendras ganas de provar cosas nuevas y estarás más lanzado. Además tienes la suerte que la chica conoce tu situación....qué más quieres?
Pk si esperas esa persona especial (que yo esperé(....puede que llegue, (tarde)pero por tus temores...no seas capaz de decirle lo que sucede, pk te da vergûenza...y estrás siempre =.
Asi que aprovecha, y hazlo con esta chica!

Ya..
pero esa chica que queria dice ahora que no porque quiero hacerlo con sentimiento.. que soy guapo y que le da morbo un virgen.. pero sin sentimiento nada de nada... nose que me pasa siempre que cuando estoy apunto todo se tuerce...

L
lexuri_8503634
21/6/06 a las 12:42

Hola
Yo creo que si estás dudando sobre hacer una cosa o no, es mejor no hacerlo. En todo en la vida tienes que tener seguridad en hacer las cosas, no porque alguien te proponga.. venga vamos a saltar al vacio y a ti te llame la antención, lo hagas sin más!!
Tú debes tomar la iniciativa en tus propias decisiones.
Y qué que tengas 20 años? Oportunidades te saldrán muchas, y sobre todo, lo sabrás mejor cuando una chica te guste de verdad.
Un abrazo.
Siren

A
aifang_7234689
21/6/06 a las 14:02

= m pasa a mí!!!
a ver...empecemos xq m da reparo tener 20 años y ser virgen..q vale no es tan grave al fin y al cabo pero yo q se, cuando eres la unica de tus amigos q qda pues cada vez q sale el tema miras a otro lado jajaja no, en serio..yo conocí a un hombre...y no sé q hacer...sé q si qdo kon el nos vamos a acostar..él aun no sabe q soy virgen, supongo q se lo dire cuando estemos "entrados" en materia..pero claro..al ser mi primera vez m surge la duda de aprovexar esta oportunidad o esperar a alguien especial..pero sq nunca llega ... ..y llevo unos calentones encima..al fin y al cabo..yo con este no voy a hacer el amor...voy a tener sexo q es bien "diferente"...un poko de diversion no hace daño no? en cuanto a q estes nervioso y tal es normal, pero piensa q ella tiene experiencia y t guiara y te ayudara si decides hacerlo, pienso q puede ser algo muy rico, aunq no se impliqn sentimientos...

S
sinisa_5961977
21/6/06 a las 21:44
En respuesta a aifang_7234689

= m pasa a mí!!!
a ver...empecemos xq m da reparo tener 20 años y ser virgen..q vale no es tan grave al fin y al cabo pero yo q se, cuando eres la unica de tus amigos q qda pues cada vez q sale el tema miras a otro lado jajaja no, en serio..yo conocí a un hombre...y no sé q hacer...sé q si qdo kon el nos vamos a acostar..él aun no sabe q soy virgen, supongo q se lo dire cuando estemos "entrados" en materia..pero claro..al ser mi primera vez m surge la duda de aprovexar esta oportunidad o esperar a alguien especial..pero sq nunca llega ... ..y llevo unos calentones encima..al fin y al cabo..yo con este no voy a hacer el amor...voy a tener sexo q es bien "diferente"...un poko de diversion no hace daño no? en cuanto a q estes nervioso y tal es normal, pero piensa q ella tiene experiencia y t guiara y te ayudara si decides hacerlo, pienso q puede ser algo muy rico, aunq no se impliqn sentimientos...

Pos aver
aver si tienes suerte.. porque yo nada de nada.. esta chica ahora me dice k sin sentimiento no kiere nada de nada... ya nose k acer nunca ligo..y nunca llega nadie especial...nose que pasa....

S
sinisa_5961977
21/6/06 a las 21:45
En respuesta a lexuri_8503634

Hola
Yo creo que si estás dudando sobre hacer una cosa o no, es mejor no hacerlo. En todo en la vida tienes que tener seguridad en hacer las cosas, no porque alguien te proponga.. venga vamos a saltar al vacio y a ti te llame la antención, lo hagas sin más!!
Tú debes tomar la iniciativa en tus propias decisiones.
Y qué que tengas 20 años? Oportunidades te saldrán muchas, y sobre todo, lo sabrás mejor cuando una chica te guste de verdad.
Un abrazo.
Siren

Ya..
pero a saber cuando llega esa chica.... llebo ya 20 años y aun no ha llegao.. y si me faltan 20 años ams de solteria? yo no podre aguantar asi...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook