Foro / Pareja

Lo hago o no?

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 15:41
H
helmer_5669053
6/7/12 a las 22:42

Hola, hoy he visto a un chico con el que anduve 6 meses y que fue el amor de mi vida y creo que yo tb para él, el problema surgio un dia que me golpeo pq andaba drogado, lo metieron a la carcel mas de un año, lo he vuelto a ver y ya lo perdone, han pasado ya 5 años desde entonces, yo ahora ando con un hombre casado...no sé que hacer pero de solo ver al primero tiemblo de la emoción, con el segundo ando solo porque me conviene por cuestiones económicas...consejos

Ver también

K
kahina_9712176
7/7/12 a las :30

estas un pococ confundida

Mira amiga a veces uno no razona y muchas veces piensa con la razón y no el corazón pero sigue los instintos yo no sabía si quedarme con mi actual esposo o con mi amante las personas cambian mas los sentimientos no busca apoyo yo lo hice a veces necesitamos una persona neutra que nos guie mira escribe a Karla a ella la encuentras acá

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

De verdad escríbele ella te ayudara estoy segura a mi me saco de tantas dudas
Que tenia inténtalo nada pierdes pero puedes ganar mucho

A
an0N_806621999z
7/7/12 a las 15:41

Vaya ojo, hija mía
Elegiste como hombre de tu vida a un yonki violento que acabó en la carcel y mientras tanto te prostituyes con otro, pues estar con un tío por cuestiones económicas no tiene otro nombre.

No sé que decirte. Si quieres hablar con el expresidario y ver por donde anda ahora, hazlo. Pase lo que pase te quedarás más tranquila, pero no dudes en echar a correr en cuanto algo te cruja.

Por otro lado, creo, y es mi simple opinión, que las mujeres del siglo 21 deberíamos ser capaces de ganarnos las lentejas y sacarnos las castañas del fuego solas si se tercia...aunque, claro, la prostitución no deja de ser el oficio más viejo del mundo y supongo, nunca lo he probado, que una forma de conseguir dinero fácil (puagggg) y rápido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest