Foro / Pareja

Lo habra hecho solo por sacarme de encima???

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 7:30
V
viera_5810430
28/7/08 a las 4:40

Hola a todos, miren tengo una situacion el amor imposible de mi vida xk ambos somos casados , me ha hecho ver que esta reflexionando por actitudes en su vida y arrepintiendose de uno u otro pecadito cometido , pensando seriamente en entrar a las cosas de Dios. resulta k este me lo envio por correo u n dia uqe yo me encontraba en su ciudad, vivimos en diferentes ciudades, hemos estado juntos ya, como en 6 ocasiones y tenido relaciones por telefono y chat, en un periodo de 4 años , el siempre me ha mantenido al margen y no involucrarse mucho, pero siempre me cuenta cuando algo le esta pasando y luego me busca, se que ocupo un lugar espeial en el , me ha dicho que su comportamiento ha sido asi pues estando en la situacion que hemos estado ocupo un lugar super especial en el y tiene temor a enamorars mas de mi, y si busca ha estar mas vernos y estar mas cerca de el puede anamoarse mas. La cosa es que el fin de semana pasado estube en su ciudad por trabajo , el sabia que yo irira hablamos de lo mejor 5 dias antes,no queria cortar pues decia que le gustaba estar escuchandome y todo ,ya puesta alla no me busco,8 me ha pasado ya con esta en 2 ocasiones ) y me mando ese correo . Porque lo habra haecho ??? necesito sus opiniones , sera que lo hizo para sacarme de encima ??

Ver también

V
viera_5810430
28/7/08 a las 5:10

Por fa no me ignoren
Estoy deseperada talvez a alguno de ud les ha pasado y me ayudan

R
rym_10019692
28/7/08 a las 6:35

Honestamente casi no entiendo tu relato
Pero si el asunto es que desea alejarse aceptalo y pasa a otra cosa. Cualquier motivo que tenga lo mejor es respetarlo porque una relación es de dos y si uno no desea continuar la otra parte lo debe entender.

T
thayna_6275924
28/7/08 a las 7:30

Pues yo creo que si
Talvez temor a enamorarse de ti, miedo a perder su familia, o simplemente desinteres... pero para mi esta claro, ya no quiere entenderse contigo...

La verdad dices que ambos son casados, yo creo que deberias replantearte el amor que le tienes a tu esposo, si tienes hijos o no, y decidir por continuar o dejar la relacin, un engaño no es bueno, y todo esto que te esta sucediendo es la oportunidad para que tu tambièn reflexiones.

un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram