Foro / Pareja

Lo extraño tanto, como duele querer a alguien q no t qiere!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 2:19
K
kaila_6006402
26/2/09 a las 19:14

hola, escribo xq necsito desahorgarme me siento muy mal mis dias ya no tienen sentido, andube con un chici ya hace 1 año y 2 meses, el estaba o esta de novia , yo lo acepte xq pense muy ingenuamente q la dejaria, pero no fue asi hasta hace 1 mes seguiamos juntos, pero desde el mes pasado hasta el dia de hoy me esquiva , cambio su nro de celular, ya no me manda msjs, ni me llama , y noc ya nada de el asi de la noche a la mañana se borro, y lo peor de todo es q noc xq , noc q ue le hice??? la verdad q ue me duele toda esta situacion, yo lo suoer quiero con toda mi alma y no hago + que pensar en el, pero el a mi tal parec q me borro de su vida, creo q yo solo le servi para pasar el tiempo, fui una ... y una mas del monton, el sigue con su novia y yo???? sola como siempre, no lo entiendo iba a su ksa, andabamos en auto, la pasabamos bien, x q cambio tan de pronto, me duele en el alma y en el corazon todo esto, lo super quiero , pero x lo q veo el no., xq??? me lo preguntoe un millon de veces, se q yo tub en parte la culpa x aceptar q el este de novia con otra, yo pac a ser la 2 , pero no me importo xq sin quererlo me comenc a enamorar asi tan sencillament de el,, y eso fue lo peor qme pudo pasar, tngo ganas de llorar, me siento muy mal, lo quiero tanto,

Ver también

L
lluvia_8712079
3/3/09 a las 5:33

El amor no es sufrimiento
SUFRES POR QUE QUIERES,....NADIE AMA A QUIEN NO SE AMA A SI MISMO....ESPERO ENTIENDAS ESTAS CORTAS PALABRAS....

H
hadjar_9100663
6/3/09 a las 5:42
En respuesta a lluvia_8712079

El amor no es sufrimiento
SUFRES POR QUE QUIERES,....NADIE AMA A QUIEN NO SE AMA A SI MISMO....ESPERO ENTIENDAS ESTAS CORTAS PALABRAS....

Tu vales mucho
Hola tu vales mucho para ell...en esta vida todo se da vuelta y tarde o tempreno se va a dar cuenta de lo q sooss pero te digo algoo andie vale la pena xq vos ests asii acordate siempre voss vales muchisimoo....Fuerza besos

F
fajar_8143407
7/3/09 a las 2:19

Deberias ser la unica en la vida de una persona , no la 2! !!
Tu misma lo has dicho, que esa persona no te quiere, porque seguir perdiendo el tiempo pensando en él?. Tu vales mucho más que para ser el 2 plato de nadie!.
Seguro que en algún sitio hay una persona deseado darte todo lo que tiene, y para el cual serás la única. Pero si sigues cegada en ese chico, no lo vas a ver, olvidate de él, sal por ahi, distraete, nose...mantente entretenida en cosas para no pensar en él, el tiempo todo lo cura, pero tinenes que hacer un esfuerzo y cuando menos te lo esperes, aparecerá esa persona que te va a valorar de verdad y serás feliz, seguro, pero no te encierres en ti misma y disfruta de la vida. UN BESO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir