Foro / Pareja

Lo extraño... no puedo estar con otro hombre!

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 1:35
M
magali_5887926
6/12/06 a las 1:27

Hola!
Nose... me siento rara escribiendo aca, pero realmente me siento desesperada.
Estoy locamente enamorada de mi ex novio, tuvimos una relacion de 2 años, muy linda... el se fue a vivir a otra provincia y las cosas se enfriaron, yo lo dejé... y el nunca me lo perdonó.
A partir de ese momento (hace 8 meses) el me dijo que no me ama mas.
El estuvo con varias parejas pero las dejó a todas.
Yo tambien probé suerte con otros hombres, pero no puedo quitarmelo de la cabeza a ÉL.
Desde que lo conocí soñe con formar mi flia con el, es mas... siempre lo soñamos juntos.
No imagino el resto de mi vida sin el.
Nose si me entenderan... pero no es obsesion, realmente es amor!
Espero que no me digan eso de "ya te vas a olvidar" o "sali de fiesta" o "proba con otros" o "pensa en vos" porque realmente intenté todo, y cada vez estoy peor.
Siento que no le importo, pero en el fondo se que me quiere, es rara mi sensacion...
Ojala alguien lea esto.
Un beso! y gracias!

Ver también

A
an0N_546015099z
6/12/06 a las 17:08

Si crees que es amor diselo
Si estas segura de que no es una obsesión pq ya no esta contigo sino que realmente le quieres DISELO, habla con el, dile que te equivocaste , que te has dado cuenta, abre tu corazón.

M
magali_5887926
6/12/06 a las 18:49
En respuesta a an0N_546015099z

Si crees que es amor diselo
Si estas segura de que no es una obsesión pq ya no esta contigo sino que realmente le quieres DISELO, habla con el, dile que te equivocaste , que te has dado cuenta, abre tu corazón.

Gracias!
Gracias ane por contestarme... creo que lo voy a hacer. Creo que nunca hablé con el tranquilamente del tema luego que terminamos. Siempre hubieron discusiones de por medio, llanto y demás... asi que la proxima vez que lo vea voy a intentarlo.
Muchas gracias!

A
antela_5944463
21/12/06 a las 17:20

Juegatela por ese amor
mira, no tienes por que sentirte rara por que a decir verdad te entiendo.
yo tambien tuve una realcion de un monton de tiempo y si me preguntas aun amo con locura a ese hombre y aunque he querido, no he podido olvidarlo.
juegatela.si estas segura de que aun el siente algo por ti.juegatela, no dejes que pase el tiempo como me paso a mi. porque puede ser demaciado tarde. tan tarde que ya no puedas volver atras.
un beso y suerte

D
dilia_9737561
22/12/06 a las 19:18

Mmmmm
Al niña, y cuenta un poco mas.
Que tan lejos estan?
Solo se hablan por tel o por e-mail.
Nada de contacto, cara a cara?
Porque te cuenta que ha estado con otras mujeres?
No te parece medio cruel?
El sabe que lo amas?

Yo en tu lugar ante la desesperacin....mmmmmmhhhh
Me tomaria unas vacaciones, un respiro...
Nada de hablarle, ni que sepa nada de tì haber que hace.
Cuanto mas le andas atras a un hombre menos...TE QUIERE!!!
Si has intentado de todo prueba con esto.
Te parece?

D
dilia_9737561
22/12/06 a las 19:20
En respuesta a magali_5887926

Gracias!
Gracias ane por contestarme... creo que lo voy a hacer. Creo que nunca hablé con el tranquilamente del tema luego que terminamos. Siempre hubieron discusiones de por medio, llanto y demás... asi que la proxima vez que lo vea voy a intentarlo.
Muchas gracias!

Nooooooooo
No,no,no...Nomle ruegues..ni mucho menos llores.
Dejalo, un poco sin ti...haber que hace!!!
Èxitos!!!!

L
lynn_7230224
28/12/06 a las 5:37

Te entiendo
paso por lo mismo, todos dicen ya lo vas a olvidar, o tienes que olvidarlo, pero no es facil, yo tengo solo 19 años y me pego fuerte, asi que no sabria que consejo dar, solo que te entiendo...

A
an0N_630326199z
28/12/06 a las 14:09

Que dificil es intentar olvidar cuando no se quiere hacerlo.
que dificil es la añoranza. Me ha pasado igual en una ocasion, entiendo y recuerdo que es lo que sientes, supongo que ese malestar no te lo quitaras en todo el dia. Quizas no deberias acordarte de los momentos bonitos, aunque por otro lado son de esos de los unicos que parece que nos acordamos cuando ya no le tenemos cerca.
Segun la experiencia que yo pase, te dire que nada puede hacer que te sientas mejor salvo el tiempo, que a medida que pase te aportara nuevas vivencias y mitigará el dolor, difuminará lo que ahora sientes...aunque tampoco te lo borrará del todo.
Pero si lo que realmente necesitas es volver a estar con el, o por lo menos intentarlo a ver que decide el, vete donde este o llamale, buscale si hace falta. Cuando ha pasado excesivo tiempo y el amor se enfria ya no tiene remedio.
Y las espinitas que se clavan son muy mal asunto.

A
alon_8667947
28/12/06 a las 21:13

No lo entiendo
Parece que los dos se aman, y dices que sólo han pasado 8 meses, bueno inténtalo no pierdes nada. Planteaselo de nuevo, si tienes claro que él es tu hombre dentro de tus fuerzas insiste.

G
gretta_8054450
6/1/07 a las 19:31

Me pasa lo mismo
hola bueno mira ami me paso lo mismo pero el me dejo ami estaba todo bien y un dia me dejo y no entiendo porq q paso.ya hace 8 meses y sigo sintiendo lo mismo por el estoy enamorada y no me lo puedo sacar d ela cabeza yo te diria q no te rindas porq si realmente lo amas tenes q jugarte por el y decirselo bueno mucha suerte y te entiendo lo q sentis

A
an0N_904047999z
10/1/07 a las 16:26

A mi me pasa mas o menos
acabo de dejarlo con mi ex hace tres semanas y pico, y me parece que jamas conocere a otro igual que he perdido la oportunidad de mi vida.


pero he estado leyendo mucho estos dias, incluso libros de autoayuda y la verdad es que es un pensamiento comun, dicen que una ruptura amorosa tarda en curarse año o mas (depende de cada uno), incluso menos, pero esto ya depende de como era la relacion, como es la persona,etc

yo te diria que te olvidases de el, pq si el no viene a ti, esta claro que no quiere nada contigo

puede que te quiera , mi exnovio tb me quiere y me echa de menos (PQ HEMOS PASADO MUCO JUNTOS), pero no esta enamordo de mi ya, no soy la persona con la que quiere pasar el resto de su vida

querer y estar enamorado son dos cosas diferentes.,, preguntale a el

saludos y besos

no sufras, pq no te moriras por el, morira la dependencia que tienes hacia el con el tiempo, pero tu seguiras adelante,

animo!!!!!!!!!!!!!

Y
yeimi_9451672
16/1/07 a las 1:35

Y bue
yo creo que hiciste mui mal en dejarlo,porq el amor no se puede terminar por las distancias,yo creo que tendrias que hablar con el y decirle que lo amas y que porfavor intenten de nuevo ,o por lo menos yo haria eso,de cualquier manera no perdes nada,si hubo tanto amor entonces el te dara otra oportunidad
muchaa suerte espero que lo recuperes
si es verdad que probando con otros o dejando pasar el tiempo podes olvidar algo pero un amor asi nunk se olvida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir