Foro / Pareja

Lo extraño

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 22:17
N
noah_5710146
12/3/17 a las 17:21

Hace un mes un tipo me robo un beso y me sentía muy culpable deje a mi novio por que no fui capas de decirle lo que pasó por miedo a perderlo. 

al final le pedí un tiempo  Y lo extraño mucho, creen que es mejor que se lo cuente? 

Ver también

K
katia_8409446
12/3/17 a las 19:59

No se lo digas , solo fue un beso ,te lo recriminara todo el tiempo y se sentirá con derecho de hacerlo el , si lo quieres búscalo y regresa con el pero no le digas nada si no quieres que tu relación sea tormentosa al fin y al cabo solo fue un beso.

N
noah_5710146
12/3/17 a las 21:37
En respuesta a katia_8409446

No se lo digas , solo fue un beso ,te lo recriminara todo el tiempo y se sentirá con derecho de hacerlo el , si lo quieres búscalo y regresa con el pero no le digas nada si no quieres que tu relación sea tormentosa al fin y al cabo solo fue un beso.

Muchas gracias sólo una pregunta más Crees que debería de sentir culpa? 

K
katia_8409446
12/3/17 a las 22:17

No es tu esposo ,no promuevo las mentiras pero creo que te estás tomando muy a pecho ese beso, no te acostaste con el ,relájate pero si crees que no vas a poder con la culpa y que de todos modos se lo vas a decir ps aya tu solo que quizás el use eso de excusa para engañarte etc ,o si en realidad es un buen hombre y lo conoces bien y crees que te va a perdonar y seguirá contigo sin reproche y te hace sentir mejor ps dicelo pero yo no te lo recomendaría que estés bien .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook