Foro / Pareja

Lo extraño demasiado

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 19:34
T
tea_9035791
30/7/13 a las 5:50

Hola amigas , muy buenas noches , les cuento una pequeña historia de lo que me ha sucedido:
El año pasado conocí a un chico de Australia, el visitaba, mi país con su padre, cuando nos vimos los dos, nos quedamos mirándonos fijamente y el no dejaba de mirarme, lo invite para la fiesta que íbamos a tener esa noche , y el asistió, después al día siguiente fue a realizar unos tours, antes de eso quedamos en salir a una disco a su retorno , y así fue, salimos bebimos una copa cada uno y bailamos mucho , pero el quería algo más , así que le dije que yo no buscaba sexo y el me respondió que no me preocupara, esa noche no pasó nada, solo nos besamos apasionadamente , al día siguiente volvimos a salir , pero esta vez a pasear como una pareja feliz y enamorados el uno con el otro, y así pasaron los días, las 2 semanas se fueron volando , hasta que llego él día de regresar a su país, un día antes que se fuera hicimos el amor , el me prometió que llegando a su país me escribiría todos los días y que íbamos a continuar siendo enamorados, y nos prometimos el uno con el otro , que no saldríamos y que no íbamos a tener intimidad con alguien, hasta volvernos a ver de nuevo.
Pasaron 6 meses desde que él se fue, al principio me escribía y poco a poco dejo de hacerlo, solo me enviaba unas frases contándome todo sobre sus amigos y lo que hacía en la U , algunas veces escribía que me extrañaba y me amaba, yo siempre le escribía cartas románticas , publicaba cosas bonitas en su facebook , hasta hacía llamadas internacionales, pero él no hacia lo mismo, era un poco frió, hasta que una vez publico en su muro algo que me incomodó , ya que una amiga de él se estaba yendo de viaje y le pedía a él que la llamara siempre como todas las mañanas lo hacía., me sentí muy mal porque no me llamaba y su amiga se estaba yendo a Korea , y él la llamaria, asi que le pregunte con el acerca de ella, y el me dijo que era una amiga , que la apreciaba mucho y como persona la admiraba mucho.
Hace unas semanas atrás ví su facebook y había otra chica que siempre lo etiquetaba , aquella chica era otra y era de su facultad siempre en todas las fotos salían los dos juntos sonriendo el uno con el otro, bueno era una foto grupal con amigos , pero siempre se les veía juntos en una foto sale él con peluche y ella hace comentario que es muy lindo y pone un corazón y él ponía que le gustaba, en otra foto vi que sus padres de la chica y la familia de mi supuesto enamorado estaban juntos y él abrazaba a sú mamá de ella y a ella, en otra foto se les ve juntos abrazados como pareja, eso fue motivo que me llenara de cólera , y le pregunte a el que clase de relación tenía con ella, el no respondió a mi pregunta , y solo me puso esto: pienso que deberíamos ser amigos, en respuesta a ello le escribí una carta diciéndole que el había sido un tal por cual y que al final el no se merecía mi amor, que yo había sido una tonta en creer en sus falsas palabras, y que estaba cumpliendo mi promesa, y le pedí que me eliminara de su face, en cuanto leyó la carta , él me elimino de su facebook, no pensé que lo haría =( , eso me dío mucha tristeza, lloré mucho, estos días no aguante y le envíe una carta, diciéndole que lo amaba y que me disculpara por haberle dicho cosas que no eran , que realmente fuí feliz al conocerlo y le agradecí por haber compartido su tiempo conmigo y que me divertí mucho a su lado, lástima que no durará mucho lo nuestro, y le pedi que aceptaba ser su amiga, lo volví a agregar , pero invente una excusa para enviarle el correo le dije que me iría por un mes de viaje y la zona donde yo iba estar no había internet asi que ya no entro más a mi face , pero me llego un mensaje al correo , el respondió a mi mensaje diciendo que si aceptaba ser ser amigos y me contó cosas de la U , pero no acepto mi solicitud de amistad en el facebook =(, no dejo de pensar en él , aún tengo el peluche que me regalo y otras cosas, en mi memoria tengo un hermoso recuerdo, espero que en algún momento vuelva a visitar mi país y pueda volverlo a ver, por el momento ya no he usado el face, no tiene sentido hacerlo ahora ya que él no esta =( , y me estoy dando tiempo, pensé que él me llamaría , pero no lo hace , no me escribe nada, y no sé si tal véz vuelva a escribirle de nuevo, que me aconsejan? , que le escriba nuevamente o que espere =( ?????

Ver también

A
an0N_990335099z
31/7/13 a las 4:32

Espero que leas este mensaje te ayudara
Una de las mejores maneras de luchar contra el desánimo es hablar con uno de los padres o con un cristiano maduro que demuestre ser un hermano nacido para cuando hay angustia (Proverbios 17:17). Liliana, una chica de 16 años, decidió desahogarse con algunas cristianas. Como son mayores que yo, me dieron muy buenos consejos. Ahora son mis amigas, relata.* En el caso de Dana, de 15 años, lo que la ayudó fue aumentar su participación en el ministerio cristiano. Es lo mejor que pude haber hecho. Nunca me había sentido tan feliz.

Una de las mejores maneras de luchar contra el desánimo es hablar con uno de los padres o con un cristiano maduro que demuestre ser un hermano nacido para cuando hay angustia (Proverbios 17:17). Liliana, una chica de 16 años, decidió desahogarse con algunas cristianas. Como son mayores que yo, me dieron muy buenos consejos. Ahora son mis amigas, relata.* En el caso de Dana, de 15 años, lo que la ayudó fue aumentar su participación en el ministerio cristiano. Es lo mejor que pude haber hecho. Nunca me había sentido tan feliz.

ESPERO TE AYUDE ESTO , Y SI QUIERE SABER MAS TE DEJO UNA PAGINA

http://wol.jw.org/es/wol/pc/r4/lp-s/1200274993/0/4

X
xumei_6406401
31/7/13 a las 4:55

Que te aconsejo?
Que no llores más y sigas adelante,no sé que edad tienes pero creo que fuiste muy ingenua, él solo quería pasarla bien y en ti encontró eso.

Por lo que cuentas es claro que él tiene novia y quien sabe desde cuando la tiene, no te quieres dar cuenta de eso.

No le escribas más, no esperes más porque no tendrás noticias de él, déjalo atrás y concéntrate en otra cosa.

Saludos

G
gador_7897622
31/7/13 a las 7:40

Como se llama ese joven?
A mi mejor amiga le hizo lo mismo un australiano, exactamente lo mismo. XD

no te aconsejo ni lo uno ni lo otro, tu no lo busques más ni tengas esperanza de que te busque el a ti, da vuelta la pagina y olvidalo .
Ya conocerás a alguien que realmente te valore.

T
tea_9035791
31/7/13 a las 7:44

Gracias
Gracias por los consejos , en realidad fui una ingenua en creer las palabras un viajero que solo quería tener diversión durante su viaje , esta experiencia me ha servido mucho, pues ya no voy a escribirle más, y no insistiré en su facebook , cancelaré mi solicitud de amigos, y seguiré adelante con mis cosas.

T
tea_9035791
31/7/13 a las 7:47

Gracias
Gracias por los consejos , tienes razón he sido ingenua y tuve pajaros en la cabeza, con esta experiencia he aprendido mucho, él solo era un viajero que quería tener una ventura durante su viaje y caí en su juego, pero no ocurrirá más, cancelaré mi solicitud de amistad en el facebook, es mejor que olvide lo que paso y continué con mi vida, no volveré a escribirle.

A
an0N_990335099z
31/7/13 a las 19:34
En respuesta a tea_9035791

Gracias
Gracias por los consejos , tienes razón he sido ingenua y tuve pajaros en la cabeza, con esta experiencia he aprendido mucho, él solo era un viajero que quería tener una ventura durante su viaje y caí en su juego, pero no ocurrirá más, cancelaré mi solicitud de amistad en el facebook, es mejor que olvide lo que paso y continué con mi vida, no volveré a escribirle.

Eso es una buena desicion la proxima ten mucho cuidado
la próxima vez ten mucho cuidado hay gente muy mala y envidiosa y los hombres no escapan de querer hacer el mal a personas honestas y sinceras pero también hay gente buena que quiere es lo bueno para todos eso te paso por ser muy confiada y honesta no es malo ser así pero hoy dia es mejor andar con mucho cuidado porque no todos somos de sentimientos buenos pero las experiencias nos refinan y nos ayudan a ser mejor persona y en tener mas precauciona espero encuentres un buen chico que llenes tus expectativas y si te sientes triste eso no es malo pues tu distes tus sentimientos

LEE LA BIBLIA Y TE AYUDARA A DAR MEJORES PASOS EN TU VIDA .....ISAIAS 48:17.DICE Esto es lo que ha dicho Jehová, tu Recomprador, el Santo de Israel: Yo, Jehová, soy tu Dios, Aquel que te enseña para que te beneficies a ti mismo, Aquel que te hace pisar en el camino en que debes andar.

AHORA TE TOCA SANAR Y SER MUY FELIZ http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir