Foro / Pareja

Lo extraño a pesar de todo lo amo y nada tiene sentido porque??

Última respuesta: 10 de marzo de 2003 a las :10
R
rehana_5756149
9/3/03 a las 10:36

hola...
no se si hayan leido el ultimo mensaje ke mande al foro, decia ke ya no aguantaba ams mi relacion, mi novio me trataba mal y todo le valia, le valia mi tristeza, mis lagrimas, mi amor, todo...
bueno, pues hoy korto konmigo... nunka me imagine ke hoy lo haria, me korto UN DIA ANTES DE MI CUYMPLEAÑOS!! pueden kreer lo triste ke me seinto, estoy muy triste y decepcionada de todo. ylo peor es ke todo empezo x una tonteria, y me arrepiento mucho.. les kuento.. hoy ibamos a ir a jugar tenis pero se noz hizo tarde porke fue a komrpar las peloitas, y yo tenia k ir a apartar un pastel, total ke ya era algo tardecita e ibamos a estar poko tiempo jugando y le dije ke si mejor nos kedabamos en m kasa, y dijo ke no, ke para eso habia ido apra k fueramos a jugar y ke si no ibamos k el mejor se regresaba a su kasa, yo le insiste k no se fuera, pero el se keria ir si no ibamos, pero yo me empeze a desesperar porke se supoine ke ibamos a pasar tiempo juntos y de hecho el dia anterior pospusimos lo del juego porke el dijo k ya era tarde y ke ibamos a ir poko rato y acepte, para eso, yo lo habia estado esperando desde las 4 pereo el se puso a hacer otras kosas y ni dejo ke yo hiciera lo k tenia k hacer x esoperarlo y me molesto mucho, pero bueno sigueidno kon lo de hoy, yo me puse triste porke el se keria ir, y al ver ke le valia me puse a llorar y el se enojo ams, dijo k ya se iba, pero no ahcia nada x hacerme sentir peor, se fue de mi kasa y me enoje mucho, no se me sentia muy mal porke siempre es lo mismo,a el le vale todo lo ke yo sienta, no le importa hacerme sentir mal, el sabe ke soy muy sensible y ke estoy pasando x muchos problemas y necesito un poko de komrpension, total ke no se porke pero le pegue una kachetada y le dije ke lo odiaba, pero osea no se porke lo hice, no pense antes las kosas, y el se enojo mucho y se fue, yo lo segui llorando suplikandole x toda la kalle ke volviera ke me prdonara y el solo e empujaba todos mis vecinos viendo, me senti humillada x estarle rogando y ke el le valiera, le dije ke me perdonara ke yo lo amaba, etc, pero no me hacia kaso, el seguia kaminando, total ke dijo ke si ibamos a habalr pero a su kasa, tomamos un taxui y fuimos, llegandos e porto de lo mas indiferente konmigo y me dijo ke ya no keria nada konmigo ke ya no andabamos, etc yo me psue a llkrar le pedi ke regresaramos, estuve komo 2 o 3 hrs llorando y el no keria regresar konmigo, yo me empeze a sentir mal porke padezko de la presion baja, u me ahite mucho, mis manos y mis piernas no las sentia me tembalban, y mi korazon latia muyy fuerte, estab kompletamente fria, y kasi me desmayo, y el llamo a su mama, pero seguia = konmigo, no le importo nada de lo ke me opasaba, dijo ke ya nunka ibamos a regresar, no le importo nada, de ke puede ke yo este embrazada porke perdi mi virginidad koin el,y este mes no me bajo, no le importo ke a mi me doliera mucho ke kortaramos tambien despues d haberlo hecho, ke yo lo amo kon tdoo mi korazon, entre otras kosas ke puse en mi mensaje anterior, todas sus promesas se fuerona la basura al giual e estos 8 meses juntos, porke me hizo esto,s e ke tuve la kulpa, pero komo me hizo esto anets de mi kumpleaños, y yo solo le pedia depsues un beso, y no keria, me empujo muchas veces, y me dijo ke LE DOY LASTIMA, porke me tuvo ke lastimar asi, porke, despues de todo lo ke le di, todo lo ke hice x el porke me pago asi, porke no me pudo eprdonar esto, si yo tantas kosas ke le perdone... me kisiera morir, no kiero sguir viviendo lo extraño mucho y no se porke lo kiero a pesar de todo el daño ke me ha hecho, todo lo ke he hecho, todo lo ke perdi x el, ya perdi mcuhas kosas, mi vida esta arruinada no kiero seguir mas, ahora nos e ke hacer, komo puede ser tan hipokrita enserio, porke si ya no keria nada me lo dijo kada vez k yo le rpeguntaba, porke esperarse hasta este dia, ojala yo lo hubiera kortado antes apra evitarme esto, si todos me lo decian ke porke andaba kon el si tan mal ke me trataba y se veia ke yo no le importaba, etc, pero bueno yo ke mas kisiera ke regresar kon el, no me import todo el daño k me hizo lo amo aunke kzia sea un kapricho no lose, el tiempo dira..
gracias x leerme y dejar ke me desahogue un poko enserio muchas garcias enserio, ojala alguien me diera su oinion, konsejo, lo ke sea, yo kiero regresar kon el pero no se k hacver, lo amor a pesar de todo enserio, lo necesito mucho.... kiza pienses ke yo tuve la kulpa de esto, y kiza sea asi, pero me arrepiento no keria perderlo... ahora me siento sola ene ste mundo, solo tengo a mi famialia, pero no se no keiro seguri asi, ya no me importa nada, ni mis estudios, ya perdi todo lo ke me kedaba, solo tengo a mi famialia ke se k ellos si me kieren....
gracias... saludos y besos
atte bebitalinda

Ver también

J
joelma_9869308
9/3/03 a las 11:30

No estes triste
Estar enamorada es complicado, pero una relacion que solo genera tristeza y sufrimiento no es buena. Encontraras a alguien que te haga feliz, que te quiera y te acepte tal y como eres. Tu te mereces eso y mucho mas.
Un beso

Y
yuxin_5501952
9/3/03 a las 13:46

¡enhorabuena!
Te has librado de él... ¡Que buen regalo de cumpleaños!
Ahora tienes una larga tarea por delante...
Entender que no lo necesitas ese "necesitar" es una forma enfermiza de relacionarte... buena para telenovelas insana para la vida.
Reconstruir tu autoestima que muy mal debe estar para haber soportado tanto e insistir en denigrarte frente a él... y deberá convalecer de relación tan hiriente.
Buscar relaciones sanas -esto más adelante cuando te hayas recuperado-
No insistir en vínculos violentos él te humilla tu le pegas ¿Eso es amor? ¿Era o es tu familia violenta? o de dónde surge que consideres amor "eso" que hubo entre ustedes...
Ser asertiva a la hora de comunicarte.
Dejar de esperar causar efectos con actitudes incorrectas... todo tu mensaje está poblado de "lástimas" ¿Qué te extraña qué él lo diga? a ver veamos:
La lista de sufrimientos incluye. llorar, suplicarle por la calle mientras te empuja, síntomas físicos detalladamente descritos, el posible embarazo, aclarar que era el día antes de tu cumpleaños, que perdiste tu virginidad con él decías que lo hiciste por retenerlo sin convicción-, que eres muy sensible y pasas problemas...
Resuena a chantaje emocional mucho de lo que cuentas... si quieres algo di lo que quieres y si él no quiere o puede darlo déjalo no hay remedio para eso y si no quiere seguir contigo no tiene sentido insistir ¿Comprendes?
Era una relación enferma bebitalinda su maltrato te fue llenando de rencor y estalló en violencia en el "te odio" y el golpe... ¿Porqué lo dijiste? Porque algo en ti lo odia por lo que te hace.
Es un vínculo violento y eso no variaría...
Tu, frustrada, no has estado mejor que él.
Las escenas no son románticas, son denigrantes y enfermas.
Eres muy joven y puedes esperar muchas cosas de la vida pero es necesario que no confundas cualquier cosa con amor, y que te reconstruyas paso a paso.
Dejo el tema del atraso menstrual porque merece consideración aparte, no puedo negarlo lo veo como otro intento infantil de retenerlo... si no lo fuera sabes que, legalmente el debe hacerse cargo de la paternidad... pero, insisto, eso es otra historia.
Y, repito la vida aunque no puedas verlo hoy, te hizo un bello regalo de cumpleaños, abrió la puerta para que puedas salir a la luz. Hazte un regalo tu y misma se feliz.
Si te cuesta demasiado superarlo busca ayuda profesional, porque de lo contrario volverás a encontrar otro enfermo que te atormente y al que agredir repitiendo la historia...
¡Feliz cumpleaños!

D
divina_7272240
9/3/03 a las 14:16

No te angusties
Te has quitado un buen peso de encima. ¿No te das cuenta del mucho mal que te hace ese chico?

A lo largo de todo tu relato no has dicho nada bueno de él. Se ha portado de una forma egoísta y claramente le importas bien poco. ¿Merece la pena estar sufriendo por alguien al que no interesas?

Es normal que te sientas muy mal, con la autoestima muy baja. Pero tienes que empezar a pensar en tu felicidad. La felicidad la tienes que encontrar en ti misma y por ti misma. La felicidad no te la va a dar la persona con la que estés. Y en tu caso lo que te hace es infeliz.

Considero que tienes una excesiva dependencia hacia tu novio. Me da la impresión de que eres muy jovencita, y a esas edades todo se idealiza y dramatiza y parece que el mundo se nos viene abajo. Pero tranquila, con calma y paciencia todo volverá a su cauce.

Es muy importante que razones lo que te está pasando. No te dejes llevar por el corazón y la angustia, porque entonces te vas a desesperar más. Piensa en todas las cosas que te hacen sentir mal con respecto a él. Y poco a poco te darás cuenta que no merece la pena volverse loca y angustiarse por quien no te merece.

Y, sobre todo, quiérete un poquito. Recuerda que si no te quieres a ti misma, no esperes que los demás lo hagan. Las personas que se quieren a sí mismas y se aceptan suelen ser más felices en las relaciones de cualquier tipo. Sobre todo porque esa seguridad y esa felicidad la transmiten. Y porque saben lo que le convienen y lo que no.

Ánimos y saludos.

A
an0N_536493499z
9/3/03 a las 14:26

Asi es mejor, creeme
Hola bebitalinda:
Yo estuve en esa situacion hace tan solo 6 meses, estuvimos juntos casi 2 años y solo era lo que tu dices, a el le daba igual si lloraba, si reia, si me hacia sentir mal o si me interesaba alguna cosa y keria hacerla, lo unico que hacia era anularme, me hacia sentir fatal, como si no valiera nada. Despues de muchisimo tiempo de que me tratara asi, empeze a abrir los ojos y a ver la realidad y es que yo no me merecia estar con un ser asi de despreciable. La situacion que teniamos era tan mala que me hizo ser fuerte y afrontar una ruptura. Yo ya le adverti muchas veces de que algun dia me cansaria de que pasara de mi y asi fue, cuando le deje lo unico que paso fue que el me vino detras, pero ya nada me valia. Lo mejor que pude hacer fue separarme de el ya que me hacia sentir peor diciendome que volviera con el. Ahora mismo le sigo keriendo y tb lo paso mal pk se que lo nuestro no puede ser, pero la vida es asi, unas veces se puede y otras no (tan solo tengo 16 años...).Tu ahora sal, diviertete y despistate con otras cosas, un "hombre" asi no merece tus pensamientos ni nada tuyo, tu te mereces alguien que sepa valorarte y que te cuide y sobretodo evite que sufras. Y por lo de que te dejo el dia antes de tu cumpleaños... ellos siempre lo hacen, cuando tu estas mas contenta, te hacen daño. Animo y olvida a este chico que lo unico que hace es despreciarte.
1besito!! y espero haberte servido de ayuda.

R
rehana_5756149
9/3/03 a las 19:49

Estoy muy mal
hoy es mi kumpleaños y me la estoy pasando muy mal, es la 1 del dia y el no me ha hablado, me siento muy sola, kisiera estar kon el y abrazarlo muy fuerte y nunka separarme de el pero se ke esto ya no es posible y me duele mucho, nos e komo podre seguir viviendo sin el, trato de pensar en los malos momentos y en todo el daño ke me hizo, pero no puedo olvidarlo, lo extraño, kisiera morirme para no seguir sufriendo asi...

D
divina_7272240
9/3/03 a las 19:55
En respuesta a rehana_5756149

Estoy muy mal
hoy es mi kumpleaños y me la estoy pasando muy mal, es la 1 del dia y el no me ha hablado, me siento muy sola, kisiera estar kon el y abrazarlo muy fuerte y nunka separarme de el pero se ke esto ya no es posible y me duele mucho, nos e komo podre seguir viviendo sin el, trato de pensar en los malos momentos y en todo el daño ke me hizo, pero no puedo olvidarlo, lo extraño, kisiera morirme para no seguir sufriendo asi...

Felicidades!!!
Deja de quejarte y autoagredirte a ti misma. Date tranquilidad y felicidad a ti misma y en vez de estar llorando y angustiándote sola, sale y coge el aire. Disfruta del día de tu cumpleaños.

Sí puedes no pensar en él, pero no quieres. Así que decide si quieres malgastar tu tiempo en lamentaciones que no te conducen a nada (no por más llorar y sufrir él va a volver a tus brazos) o salir y disfrutar de la nueva vida que comienza.

Siento ser dura contigo, pero chica, hay que espabilar. Sabes que te hizo daño y sigues deseando volver a su lado.. ¿Quieres tú también unirte al grupo de las conformistas y desgraciadas?

Decide si quieres tomar las riendas de tu vida y ser feliz o estar quejándote por alguien que te hace infeliz.

Y a animarse!!

A
an0N_536493499z
9/3/03 a las 22:55
En respuesta a rehana_5756149

Estoy muy mal
hoy es mi kumpleaños y me la estoy pasando muy mal, es la 1 del dia y el no me ha hablado, me siento muy sola, kisiera estar kon el y abrazarlo muy fuerte y nunka separarme de el pero se ke esto ya no es posible y me duele mucho, nos e komo podre seguir viviendo sin el, trato de pensar en los malos momentos y en todo el daño ke me hizo, pero no puedo olvidarlo, lo extraño, kisiera morirme para no seguir sufriendo asi...

Felicidades!!!!!
Hoy seria un buen dia para empezar una nueva vida de soltera y sin ese chico, encima... cumples un añito mas!!! enga, a pasartelo bien de ahora en adelante y deja que tu vida vaya por otro camino lejos de el... no te merece!1bsazo wapa y animo!

I
iballa_5171536
10/3/03 a las :10

No estes triste
Animo, no todo es tan malo como parece, ademas en tu vida lo ultimo que necesitas es un patan como ese, mandalo al diablo y recuerda que lo ultimo que una mujer debe de perder es su dignidad, y si estas espereando ¡FELICIDADES! no hay nada mas hermoso que un bebe, y creo que lo mejor es que ya ni le hables, algun dia vera lo que perdio, y tu tendras una vida mejor si el, creeme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir