Foro / Pareja

Lo estoy pasando muy mal

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 11:22
I
inha_5637114
15/1/11 a las 14:14

hola a todo el mundo...la verdad es que nunca he escrito en este foro de infidelidad, pero ahora mismo me siento tan mal tan mal, que necesito un desahogo con gente que no me diga "ya te lo dije" o "dejalo ya" solo necesitos contar lo que me pasa...mi pareja y yo hemos hecho 5 años juntos y yo he estado muy enamorada de el....segun el, el de mi tb, tenemos dos hijos, unos de 4 años y un bebe de 10 meses.......resulta que desde que nacio el peke consiguio un trabajo de mantenimiento del que tiene que hacer muchas guardias nocturnas..nuestra relacion empezo a decaer, el nunca estaba en casa y cuando estaba discutiamos...hacer las paces era lo mejor y entonces entro otra vez en nuestra vida una ex suya que lo acababa de dejar con el novio y tenia tb 2 hijos...yo moskeada le dije que no keria ver a esa tia y el me dijo que no habia nada entre ellos...pues hoy descubri...que entre los numeros de telefono de su jefe, habia ocultado el de esta tia...le pregunte llorando y me ha dicho que no sabe como llego hasta ahi.... se cree que soy ... ???? encima me lo niega, no tiene ... de admitirlo.....ustedes que piensan....soy una paranoica??? que mal se pasa cuando hay niños de por medio..yo que queria una familia feliz...perdon por el rollo..necesitaba descargarme

Ver también

K
kaja_9182115
15/1/11 a las 15:32

Mucho animo
Yo tambien estoy en un mal momento y te diria que no creo que seas una paranoica, yo tambien me lo considero a ratos pero dejas de considerartelo cuando encuentras "algo" raro y ese numero que tu dices ocultado entre los del jefe, para mi, es algo raro.
Se que todo es muy dificil cuando hay niños de por medio.. yo aun no tngo a mi nena pero estoy embarazada de 7 meses y tampoco se q decision tomar...ni siquiera tngo fuerzas para hhablarlo cn nadie xq se q me dirian q le dje y tire yo sola cn mi niña, pero es tan facil dcirlo cnd solo quieres tner una familia feliz...
Solo puedo decirte q te quieras mucho y seas fuerte, dntro d lo q puedas.
Si quieres leer mi caso es de hace unos dia y se titula "recien casada, embarazada d 7 meses y me ha sido infiel".
Un babrazo muy fuerte.

M
marga_726497
15/1/11 a las 17:10

Mucha fuerza
sabes yo pensaba que era la unica persona q la pasaba muy mall pero me e dado cuenta que no es asi, uno cuando se casa piensa y sueña que es para toda la vida , mas si estas super enamorada, pero lamentablemente no es asi... cuando el hombre es infiel se vuelve tan pero tan cinicoooo y mentiroso que siempre se va a negar a todo, y su respuesta como la de tu esposo va ser "no se como llego ahi" como si el cel guardara solo los numeros, es muy dificilllll, todo esto te comprendo, solo te pido muchaaa fuerzaaa, dios pone y quita de nuestras vidas a las personas que nos merecen y que no. orare mucho por ti de verdad mucha fuerza ...

M
melita_6151371
15/1/11 a las 17:40

Ánimo
Es poco probable que tu pareja no sepa como llegó ese número de movil a su agenda, máxime si estaba escondido. Otra cosa es que haya pasado algo serio entre él y esa ex, eso ya es más difícil de demostrar. Puede que esta mujer, al perder a su pareja, haya recordado a tu marido y solo le esté tanteando, también es posible que él se esté dejando querer. A todos nos halaga y nos pone el ego a vivir que un ex nos busque. La autoestima sube bastante cuando otra persona nos tira los tejos, y a veces pasa que, aunque quieras mucho a tu pareja y el juego no tenga nada que ver con ella, nos apuntamos, nos dejamos querer y damos una de cal y otra de arena.
No debes ponerte a mal con tu pareja, deja claro que quieres a esa chica fuera de vustra vida, de la de ambos y que no es algo negociable y si no hay nada entre ellos, no tendría que ser un problema. También procura organizarte para que podáis pasar más tiempo juntos, a veces, con tanto trabajo, niños y responsabilidades las parejas se desencuentran. No lo permitas.

I
inha_5637114
15/1/11 a las 20:20

Gracias a tod@s
no sabeis lo que me he animado al leeros, acabo de ir a casa a por una bolsa para pasar la noche en casa de mis padres y el estaba alii...no me ha dicho ni mu el muy.....le he preguntado que si ya se acuerda de como llego el telefono alli y me ha dicho lo mismo que ni idea, le he dicho...venga llamala....y lo ha hecho y ella lo ha negado todo y encima me ha amenazado por la llamada de esta mañana......estoy echa m.....
muchas gracias por los animos otra vez

Y
yraya_9066419
6/9/11 a las 11:22

Creo que deberías hacer caso a éste chico...
Creo que deberías hacer caso a Atukas...él, mejor que nosotras es un chico y sabe cómo piensan los hombres.
Yo confío en la opinión de los hombres que a veces nos dan consejos porque tienen otra perspectiva de las cosas y son más radicales. Tienen muchas veces razón, la mayoría.
Nosotras nos rayamos más y nos comemos la cabeza ya por naturaleza, y al final acabamos hechas un lío a no ser que tengamos muy claras las cosas y no vacilemos en determinar que es lo que nos conviene pensando fríamente.
A mi no me gustan las tonterías y que tonteen conmigo menos, porque tengo muy mala ...
A mi me pasó algo parecido a ti. Me reconcomía por dentro...y estuve tres meses y medio dándole a la olla y calladita...investigando bien...Él negaba todo. Me trataba de chiflada. Y al final, a los tres meses y medio tuve los "cojnes" de ponerle a tres tías delante de él. Acabé por dejarlo después de 7 años, después de demostrar los hechos y sin liar ningún pollo, como una SEÑORA.
Claro que tu caso es distinto, además, de tener un bebé...pero no por ello te tienes que acobardar, que tú eres lo primero y ese bebé también.
Fíjate que no eres la única...ni la primera ni la última...Se que angústia mucho, pero debes sacar pecho y ser más inteligente que él.
Las chicas buenas van al cielo, pero las malas a todas partes...porque solo las triunfadoras tienen un plan C. De acuerdo?
Suerte y ya nos contarás como va la cosa.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook