Foro / Pareja

Lo estoy pasando fatal por navidad

Última respuesta: 25 de diciembre de 2006 a las 14:17
D
dune_9377629
25/12/06 a las 13:00


MI familia siempre ha estado desestructurada. Entre mi hermana y yo hay una rivalidad por el cariño de mis padres de toda la vida. Ahora está embarazada, y me siento fatal porque no puedo alegrarme de la forma en que sería correcto. Además he intentado que la cosa sea mejor a partir de ahora y ni me ha contestado al mail que le mandé. Y está aquí por casa, de vez en cuando intenta llamar la atención de mis padres y a veces a mi costa.

Mi hermano pequeño está por enmedio, como es la mayor desde y ha vivido con ella, siempre lo ha manipulado en mi contra. Y creo que le importo sólo porque tengo que importarle, pro no sentirse mal. Mis padres siempre han estado mal entre ellos pero no lo han querido ver y la han pagada con nosotros.

Mi madre (puesto que a mi padre en mi infancia casi nunca lo ví) que fué la que nos crió de forma directa. Es una mujer rota por el dolor, pero un dolor que su orgullo no puede aceptar. Al ser así... Y al ser yo la más parecida y "débil" y mujer (puesto que mi hermano es hombre y para ella un hombre es sagrado) la ha pagado conmigo. Me hace sentir mal por cosas que ella no puede asumir. Los defectos que mi padre le sacó una y otra vez (porque no está enamorado de mi madre desde que tengo razón) me los dice a mí. Soy como su mister hide. Y aunque sé que ambos me quieren no puedo evitar sentirme fuera de lugar. Y asqueada ante que todos estemos frente a la pularda con este panorama, tan falso...

Tengo unas ganas tremendas de llorar. Pero dentro de minutos tendré que ir a comer y no es plan tampoco. Deseo que termine este día. Tal vez ... me arrepienta de estas palabras, seguro, cuando mis padres no estén. Pero no puedo evitarlo, me siento triste y sola aún rodeada de los míos. Porque todo esto es una farsa.

El trauma de mi madre reaparece cuando llega mi hermana y de forma discreta se mete conmigo para llamar su atención. Mi hermana se parece a mi padre y al no poder tener su reconocimiento espera el de mi hermana que como está en mi contra y mi madre es un loro pues metiendo baza conmigo lo consigue. Repito, que madre me quiere , no es consciente de lo que hace porque creo que hace años que dejó de pensar en que su dolor le pertenece sólo a ella...

Sé que voy a tener un sobrino, un sobrino para el que seré igual una inutil o una interesada o vete a saber qué le dirá mi hermana de mí!! Y su marido que es un corderito muy manso y hará lo que la jefa mande...

Yo hace poco que he cortado de una relación fatal. Este años por otros asuntos no lo he pasado nada bien. ¡¡Y encima toda esta parafernalia!! Me siento fatal, me siento sola , me siento triste. Todo lo que se supone que no tendría que sentir por estas fechas.

En fín que sólo quería comentarlo por si alguien está también así , sufriendo en silencio una situación similar. Un abrazo a tod@s y felices fiestas.

Ver también

D
dune_9377629
25/12/06 a las 14:17

Gracias por el mensaje

ojalá yo tuviera aunque fuera un bebé para pasar con él las navidades... Sé que mis padres se sentirían mal porque son muy tradicionales. Pero estoy con ellos el resto del año. Así que me parecería de lo más injusto que por unos días fuera una mala hija por no estar con ellos.

Mi hermana, apenas les vé. Y de hecho no sabía si venirse o no por Navidad... Y casi nunca va a visitarles. Y lo que me jode esque, sobretodo mi madre, la que paga los patos rotos soy yo. Porque ella no viene en todo el santo año y si viene es como para hacer un favor; yo que estoy todo el año con ellos. Pues resulta que sé que no voy un año y me ponen " a caldo". Simplemente por no ser egoista, caprichosa e independiente como ella. Sólo por ser más casera y cariñosa , eso en mi casa está mal visto. Hay que ser como mi padre y como mi hermana, egoistas, para ser bien considerado... Y eso, cuando estás bien es un mal menor, pero cuando lo has pasado mal como este año y vives este ambiente desde hace un año (pues ahora vivo con ellos) llega un día en que te cansa y te destroza. Y siento mucho tener que hablar así, pero necesito desahogarme para hacer más llevadera mi comida, que al fin y al cabo también es Mi Navidad ¿no?

Pero bueno supongo que al volver a la rutina d elos días infelices la pena será menor. Pero en estas fechas de paz y felicidad...
Que ya queda menos para la pulardaaa!!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest