Foro / Pareja

Lo estoy pasando fatal... mi novio pasa de mi ¡ayudadme!

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 19:55
N
nieves_8807090
14/3/11 a las :46

Llevaba un tiempo planteándome si publicarlo o no pero viendo que pasan los meses y que esto no tiene solución... Llevo con mi novio 3 años hace en agosto y durante estos 3 años hemos tenido rachitas, como todas las parejas, lo hemos dejado 2 veces pero al final siempre por una cosa o por otra hemos acabado juntos. El tema como dice el título, es que el PASA DE MI, sí... PASA DE MI. Y me desgarra el alma reconocerlo pero es así, tengo 18 años y llevo con el desde los 15 y tener que estar aguantando a mi edad que un tio con 21 años pase de mi en mi ... cara sabiendo que es lo que yo más quiero en el mundo es algo que está acabando conmigo. Como ya he dicho, lo hemos dejado varias veces, las dos veces él. La primera de ellas, por tonterías... yo empecé a fijarme en otro chico una vez que no estabamos y bueno, salí con él(habiendo vuelto con mi novio) un par de veces(no pasó NADA)... a veces pienso que esto ha podido influir en el cambio de actitud que ha pegado conmigo pero ... ¿algo que pasó hace 2 años?, ese mismo verano fuimos juntos a la playa con sus padres y sinceramente fue el mejor verano de toda mi vida, gracias a él. La relación empezó a ... y él empezó a cambiar de actitud cuando entró en la universidad... conoció a una ''chica'' por no llamarla de otra forma, y me dejó por ella. A los meses volvimos a hablar y empecé a notarle cambiado... Yo he sido su primera novia, su primera vez, su primer TODO, y antes de estar conmigo no es que se haya liado con muchas tias, a lo sumo 3... Pienso sinceramente que desde que entró en la universidad y conoció a esa niñata se dió cuenta de que llamaba la atención de alguien más, no solo de mi. Desde ese momento siento que no me está valorando como debería hacerlo ni me está haciendo el caso que me merezco. Él es un ... pasota xq siempre ha sido así y el problema es que yo lo he estado aguantando pero ya no puedo más y ... no sé que hacer. Hace meses lo borré del tuenti porque me cabreé con él y ahora no quiere agregarme, desde noviembre sin tenerlo agregado... No desconfio de él, pero su actitud me genera inseguridad. Tiene tonterías que no son lógicas para su edad. Me saca 4 años y sinceramente pienso que le pego 20.000 vueltas encuanto a madurez se refiere. Cuando le saco el tema me dice que él es así que es un dejado para todo... pero yo no soy capaz de entender cómo ... alguien que antes NO era así ha podido dar un cambio tan bestial. Le digo que si quiere seguir conmigo y me suelta que sí que claro que quiere y que me quiere muchísimo pero no hace nada por demostrármelo. Estoy sufriendo con esto, estoy sufriendo muchísimo y a él parece sudarsela. Intento pasar de él pero es como una droga y aunque me proponga no llamarle ni mandarle un mensaje acabo cayendo siempre... Necesito que alguien me ayude. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Ver también

A
an0N_805383499z
14/3/11 a las :56

Yo no creo
que puedas hacer nada, o lo tomas o lo dejas, y creo que seria mucho mejor para ti dejarlo.

El es como es, y no te gusta. No te trata como tu desearias que te tratara y eso es determinante para tomar una decision en tu beneficio. Yo no estaria tan segura de que no te esta poniendo los cuernos, por los sintomas lo parece visto desde fuera.

El amor no sirve de nada sentirlo si no se lo demuestras a la persona amada, es la unica forma de que el otro lo perciba.
¿Que puedes hacer?. Desengancharte, quererte un poquito mas, abrir los ojos...olvidarte de el.

D
dinah_6265162
14/3/11 a las 1:06

Tu tienes la repuesta..
Wow! Eres super joven, y realmente tienes a alguien que no te merece, Se que debe ser dificil para ti tratar de sacarlo de tu vida, pero eso es lo que tienes que hacer sacarlo completamente de tu vida, se ve por lo que dices que el no te valora y respeta, y yo veo que tu lo que estas en enprichada con el, dejalo ir, se fuerte, y contruye tus propias alas y echate a volar lejos de el.
te mereces alguien que te respete te ame, y te haga feliz y es obvio que el no esta haciendo nada de eso.

Espero seas suficientemente fuerte, para que tomes la mejor decision. no dejes de contarme que pasa.
Cuidate.

V
vicky_9658277
14/3/11 a las 2:51

Por experiencia propia...
te digo que si ese tipo no ha cambiado si ya hablaste con el, no va a cambiar, asi son los hombres es mas hasta empeoran si ya perdio el interes en ti, y sigues con el porque lo quieres pero no lo dejas aunque no te trata como mereces, te va a tratar peor, creeme mucho peor ya lo estas viendo, no va a cambiar, aunque sea muy importante para ti te recomiendo que lo dejes porque no cambian para bien mejor expreimenta con otras personas no es el unico en tu vida aunque sientas que asi es, ya veras que vendra alguien mejor, suerte

I
irsa_8621875
1/4/11 a las 4:47
En respuesta a an0N_805383499z

Yo no creo
que puedas hacer nada, o lo tomas o lo dejas, y creo que seria mucho mejor para ti dejarlo.

El es como es, y no te gusta. No te trata como tu desearias que te tratara y eso es determinante para tomar una decision en tu beneficio. Yo no estaria tan segura de que no te esta poniendo los cuernos, por los sintomas lo parece visto desde fuera.

El amor no sirve de nada sentirlo si no se lo demuestras a la persona amada, es la unica forma de que el otro lo perciba.
¿Que puedes hacer?. Desengancharte, quererte un poquito mas, abrir los ojos...olvidarte de el.

Me pasa parecido
sucede k mi novio se acostumbra facilmente, pero a la indiferencia, nos vemos cada semana pero no me manda nunk mensajes o me llama, como se descompuso su celular se acostumbro a no tener contacto conmigo y le parece normal, y no es k no te kieran, es sólo k les parece k así sta bien

M
mauri_8412421
1/4/11 a las 15:07

No entiendo
No entiendo el termino "pasa de mi" pero por lo que escribes creo que tu novio te quiere mucho pero lamentablemente no te ama.

Se que es dificil dejarlo ya que ha sido tu primero en todo lo que se llama una relacion de pareja y nunca lo vas a olvidar de eso no hay duda, pero ya que dices que eres mucho mas madura que el debes saber que esa relacion ya se acabo y que no tiene ningun futuro.

Tu eres muy joven para estar amargandote por un personaje que no te respeta y no te genera nada de confianza. Piensa que durante tu vida vas a conocer muchas mas personas, unas mejores y otras peores pero malas obuenas debes tener claro que cuando algo se acaba , se acaba y debes seguir adelante.

Se que es facil decirlo pero muy dificil hacerlo, pero para ello debes tener mucha fuerza de voluntad! conoce nuevas personas, realiza actividades que te mantengan ocupadita y pensando en otras cosas y cuando tengas deseos de hablare o tener contacto con el piensa en todo lo que el ha hecho y lo que has sufrido y sobre todo que NO te lo mereces!

Ya llegara un hombre que te valore y te respete! hay muchos asi, solo debes tener paciencia y recuerda que aunque nos equivoquemos en alguna decision siempre podremos corregir nuestros errores.

Animo y mucha pero mucha fuerza de voluntad! la felicidad se forma con mucho trabajo y constancia!! asi que animo y sigue siempre adelante!.

Un abrazo quedmos en contacto.

N
nieves_8807090
4/4/11 a las 19:55
En respuesta a irsa_8621875

Me pasa parecido
sucede k mi novio se acostumbra facilmente, pero a la indiferencia, nos vemos cada semana pero no me manda nunk mensajes o me llama, como se descompuso su celular se acostumbro a no tener contacto conmigo y le parece normal, y no es k no te kieran, es sólo k les parece k así sta bien

...
Sí, ha pasado un tiempo desde que publiqué esto y pienso lo mismo que tú. No es que no me quiera, si no que para él todo está bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir