Foro / Pareja

Lo estoy consiguiendo chicas, a ver lo que me dura!!! ... y quería consejo sobre algo...

Última respuesta: 10 de mayo de 2003 a las 15:12
A
an0N_729237099z
10/5/03 a las 14:41

Este mensaje es continuación del que dejé hace días ("Cuando salir con tu novio significa...").

Bueno, pues sólo quería contaros que, poquito a poco, lo estoy consiguiendo, llevo con este "cambio" tan sólo dos semanas, pero el fin de semana ya quedé el sábado con unas amigas, y ayer viernes volví a quedar con una de ellas.

Eso sí, el sábado pasado, cuando quedé (por primera vez en mes y medio) con mis amigas, hizo lo posible porque me sintiera culpable, me mandó un mensaje en plan víctima total, se enfadó conmigo, etc...

Pero yo me mantuve firme, podría haber anulado mis planes con mis amigas y acudir al llamamiento de la "rabieta" de mi novio, pero eso hubiera supuesto ceder a su chantaje emocional y hubiera tenido que volver a empezar de cero.

Ayer, sin embargo, lo llevó mucho mejor, no se enfadó ni me hizo sentir culpable por nada, vamos, que fue un paso bastante importante. Creo que empieza a entenderme y a asumir que yo tengo el mismo derecho que él a ver a mis amigas.
El vacío y el sentimiento de soledad que tenía hace unos días va desapareciendo, ver de nuevo a mis amigas, salir con ellas a tomarnos unas copas y bailar me ha sentado maravillosamente.

Bueno, y después de soltaros este rollo, quería haceros una pregunta, a ver qué pensáis:

Hace dos días un amigo, con el que estuve enrollada hace dos años, me mandó un mensaje diciéndome que le gustaría verme para hablar. Este chico tiene novia, así que no creo que quiera verme para "proponerme" nada, tuvimos algunos malentendidos en su día y supongo que quiere hablar conmigo para aclararlos, no sé...

Bueno, la cuestión es que me apetece quedar con él porque entre nosotros había muchísima conexión, nos dejamos de ver porque yo empecé a salir con mi chico, pero es una persona estupenda, con la cual se me pasaban las horas volando simplemente hablando de mil historias, y la verdad es que aún no me he olvidado de él.

La cuestión es que creo que voy a decirle que no puedo quedar con él porque sé que a mi novio le dolería. A mí me pasaría lo mismo si él quedara con una ex suya, me sentaría fatal. En este sentido mi novio y yo somos muy iguales... pero por otro lado, me siento un poco "atada" por no poder quedar con él, está clarísimo que no iba a pasar nada, que sólo íbamos a quedar para tomarnos un café o una cerveza, pero claro... yo estuve con él, y mi novio lo sabe, y lógicamente, no creo que estuviera bien.

¿Qué pensáis de esto? ¿A vosotras os sentaría mal que vuestro chico quedara con una ex, aún sabiendo que sólo quedan porque se caen bien y que vuestro chico os será fiel?

¿Y vosotros? ¿Os sentaría mal que vuestra chica quedara con un tío con el que estuvo hace tiempo "enrollada", simplemente para tomar un café, y que no pasaría nada más?

Gracias.

Ver también

I
iballa_5151586
10/5/03 a las 15:12

La fidelidad está en la mente...
...Si no vas a quedar con tu ex, pero piensas en él y en las ganas que tienes de verle y no lo haces sólo porque a tu novio no le gustaría es que algo falla: la confianza.

Seguramente sólo quiera aclarar algunas cosas, aunque el hecho de que tenga novia no significa que no pueda proponerte nada.

Molesta más que tu pareja piense en su ex y no se atreva a tomarse un café con él.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir