Foro / Pareja

Lo estoy agobiendo porque solo lo tengo a el, ayuda!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 13:08
A
an0N_899330999z
10/7/06 a las 11:57

hola.

soy una chica de 20 años, llevo 5 años de relacion con mi novio, es decir desde los 15, y por empezar tan jovencita fui mu tonta y perdi a mia amigas d siempre porque solo salia con el. despues he hecho amigas pero ya no es lo mismop porque cada una tenemos nuestra vida y nos vemos mu de vez en kuando, ya que todas trabajamos o estudiamos y en mi caso en mi curro no me es posible hacer mas amistades, es decir que para salir por ahi a tomar algo, dar un paseo o cosas mas de findes d semana y tal o entre semana no tengo anadie, y a mi novio solo lo veo viernes, sabado y domingo por el trabajo y los horarios.
de modo que cuando llega el finde yo estaria a todas horas con el pero el a diferencia de mi tienen muchoa samigos en muchos sitios y claro le gusta salir con ellos y aveces no quedamos porque se va con ellos y yo me quedo super rayada en casa porque no se nada de el, pienso que he perdido undia de ser feliz a su lado y ademas nunka enkuentro yo a nadie pa salir, y las pocas veces que encuentro a alguna xika pa salir estoy tan triste en kasa que alfinal no salgo, ya sea sabado domingo o viernes, no es que mi novio lo ete haciendo eso d no vernos todos los dias, pero cuando llega el finde, y de 3 dias no lo veo los 3 porque se va con amigos me enfado y me deprimo porque yo me kedo en kasa, no me enfado de k salga sino d k yo veo k no tengo anadie,y de que no lo veo a el que es lo que mas me apetece en tod momento, y klaro lo yamo pa ver kace y tal y me dice k porque no he salido yo con alguien en vez d quedarem en casa, que no nos keremos menos por salir por separado ya que a el tambien le gusta salir con sus amigos ademas de conmigo.

yo me acostumbre a salir solo con el y ahora m esta costando tras 5 años, porque alprincipio el tampoko salia tanto con amigos, y no esk salga d noches, pork los sabados salimos juntos , son mas las tardes de domingo, k se va sabiendo k yo m kedo en kasa, y nose kacer, pido consejos pa no rayarme tanto y ala vez no agobiarle a el, pork tampoko lo kiero perder.

si alguien ha pasado por esto o m puede ayudar lo agradeceria.

un besote

Ver también

A
an0N_940339599z
10/7/06 a las 12:04

Hmmmmmmmmmmmm
el consejo que te puedo dar es que te busques un hobby para los domingos *uno que implique actividades en grupo* para que asi ademas de hacer algo que te guste y que te suponga un reto conozcas a mas gente

A
an0N_899330999z
10/7/06 a las 13:08

Muchas gracias a todas las que me habeis contestado en tan poco rato.
muchas gracias, la verdad es que teneis razon, tengo 20 años y tengo derecho a salir con mas gente sin rayarme cuando no lo veo a el.

voy a seguir vuestros consejos e intentar independizarme de el.

de todas formas si alguien mas quiere darme su opinion muchas gracias tambien.

un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook