Foro / Pareja

Lo espero o lo dejo??

Última respuesta: 12 de octubre de 2005 a las 23:41
S
suzan_7270636
12/10/05 a las 22:05

ayer hable con el le dije que estaba muy triste por que el me dice siempre que no sabe que hacer , que no me quiere decir que se separara de ella mañana o un dia que realmente su matrimonio esta callendo, que un dia estan muy bien otro dia es el caos, y que cada vez que el le dice o insinua para terminar la relacion ella le dice que se ira con el bb y que jamas lo volvera a ver y el hijo es lo que mas ama el, nosotros trabajamos juntos hace mas de un año, en el primer trabajo que nos conocimos fue bien feo y la unica alegria era estar juntos despues el se fue a trabajar a otro trabajo y el me llevo con el, ahora estamos bien nos vemos casi todo el dia todos los dias a donde va me lleva y nos escapamos algunos fines de semana, al mes minimo 2 veces y de 3 o 4 dias , el me cuenta y se que ha dejado familia , amigos por seguirla a ella por que ella no se sentia bien el el pais de el , ahora el esta solo en este pais ella con toda su familia y es peor me cuenta el se pelean mas y siente que la relacion esta de mal en peor y que no me sienta culpable por si se separan por que esto va mal desde hace mas de 2 años y que se alegra de haberme encontrado pero no es por mi culpa que ellos se pelean , y que el esta preparando para separarse pero no puede ser asi de la noche a la mañana que quiere dejar las ocsas bien y si ellos quedan como amigos mucho mejor, el me dice que realmente una pareja que se pelea tanto como ellos es que la relacion no esta bien y que hay un problema y si tampoco se desean para tener relaciones es que tampoco anda bien la relacion y todo eso es un indicio de que esta todo mal, pero cuando los dos juegan con el bb ya las cosas se calman y que la unica alegria en su matrimonio es el bb, pero yo veo que ella no va querer separarse jamas ya que yo le he leido los mensajes de el en su celular sin que se de cuenta por que el esconde bien su celu pero yo lo encontre y ella le dice que espera que esta noche no le diga que le duele la cabeza y que quiere tener sexo con el, y le dice que lo ama y cosas asi pero se notan que son fingidos, uno no puede decir a alguien todo el dia cada 5 minutos mandar mensajes dicendo te amo y sin ti mi vida no es nada y cosas bien precionantes, por que antes que ella se de cuenta que esta saliendo con alguien a el lo trataba peor que a su empleado ya que el no es tan simpatico de cara al contrario es bien gordito y bajito, y ella es super alta y ella se sentia como si le hubiese hecho un favor a el casndose con el, bueno ahora yo siento que nos amamos mucho los dos, pero ella lo llama a cada rato y el le contesta delante mio, no le dice mi amor ni nada de so, pero me da colera el solo hecho que llame , se que no deveria ser asi, pero siento tanta frustracion que es dificil de aguantar, aveces digo lo amo y lo voy a esperar pero aveces digo ya no puedo mas acabo con el y si me quiere ya tiene que acabar con su situcion, la verdad que me da miedo, terminar y verlo todos los dias en el trabajo y no poder salir despues como siempre y caminar conversar o los fines de semana irnos de viaje y cosas asi,el me dice que de todas maneras la ama pero es un amor mas de maistad es obvio que tiene que sentir algo ya que tienen un hijo jumtos, y las ocsas que antes han pasado pero que se ha dado cuenta el que como pareja no funcionan, y que las veces que ellos han terminado antes de casarse, siempre regresaban, y que tampoco quiere terminar y despues regresasr como antes, que hago lo espero o termino ???

Ver también

A
an0N_549475399z
12/10/05 a las 23:41

Hola¡¡¡¡¡
sabes amiga estoy casi en tu misma situacion ya llegue al grado de q hasta un mensaje q le mande ella me pongo de malas y tambien ya me harte y no puedo seguir asi pero lo dejo y me siento mal como q me hace falta algo yo se q lo correcto seria dejarlo y tengo bien claro q si llevo asi un año y no la ha dejado ahorita no lo va a hacer quiesiera tener fuerza para poder decir hasta aqui y x eso no podria decirte dejalo xq se lo dificil q es ponte en contacto conmigo amiga para q platiquemos y nos demos animos cuidate y espero q te sientas mejor...........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest