Foro / Pareja

Lo engañe con su hermano y ahora me arrepiento

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 7:40
L
lyuba_7901976
20/5/09 a las 18:50

bueno tengo 15 años de casada, hace unos años mas o menos 7 le fui infiel a mi esposo lo mas lamentable fue que lo hice con su hermano en realidad yo no lo busque se dio, en este momento yo le confese a mi esposo lo que habia hecho porque el siempre a sido muy sincero conmigo y sentia la necesidad de no seguirle mintiendo para el fue la muerte, ahora se que amo a mi esposo y despues de confesarle lo que hice el quiere dejarme estoy desesperada y arrepentida y soy capaz de hacer lo que sea por recuperarlo el a pesar de que le rompi el corazon, me va a dar otra oportunidad quiero volverlo a conquistar, a enamorarlo y que vuelva a confiar en mi se que es muy dificil pero no quiero perderlo que puedo hacer estoy desesperada?

Ver también

I
irema_8757226
20/5/09 a las 23:21

Madre del amor hermoso....
Si tenías ganas de confesarte, mejor un sacerdote.....pero si querías fastidiarle, amargarle la vida a tu marido..vas y se lo cuentas, después de 7 años de esa historia, sientes la necesidad de contársela???.....jamás va a confiar en ti, y esa lacra la llevará siempre.....ahora estarás mejor, más liberada no?.....hay gente que para acallar su conciencia tiene que cargarsela al otro......en vez de contárselo, mejor haber empleado tus remordimientos en hacerle la vida más feliz, en vex de jodhérsela.

L
lyuba_7901976
21/5/09 a las 4:55

Les cuento como fue toda la historia
No se cómo empezar tengo 15 años de casada tengo 2 niños y escribo porque le fui infiel a mi esposo hace 6 o 7 años y lo peor es que fue con su hermano y la relación duro mucho tiempo como 2 o 3 años y ahora me arrepiento como nunca, ahora que creí que estábamos mas unidos que nunca y mi conciencia no me dejaba en paz desde hace tiempo quería decirle pero por cobarde no me atrevía y ahora tengo una semana que estando muy bien en un momento donde el me pedía que le podía contar todo y que no tenía que ocultarle nada me atreví a decírselo pero a un sabiendo que era algo muy grave no sabía hasta que extremo lo era, lo destroce con mi confesión, después de que se lo confesé estaba muy mal y yo no sabía que hacer estaba desesperada queria abrazarlo besarlo pedirle perdon y el lloraba como nunca lo habia visto lo lastime mucho el queria saber todo como habia sido desde principio a fin, porque lo hice, porque con el, como habia, sido, donde , todo y yo no queria decirselo porque sabia que iba a ser peor pero el me lo pidio y crei que el tenia derecho de saberlo y respondi todo lo que el me preguntaba yo queria que el me perdonara y me dejara continuar con el porque me di cuenta de que es una persona muy valiosa y me ama y no queria perderlo al principio el no queria solo queria separarse de mi me odiaba y no me queria cerca despues de que yo le suplique que no me dejara, despues de dos dias el me dijo que me seguia amando y que queria darme la oportunidad y yo me puse muy feliz porque tenia la oportunidad de recuperarlo aunque el me dijo que ya no era lo mismo y que el habia cambiado que ya no era el mismo de antes que no podia confiar en mi y que tenia que echarle muchas ganas para que el cambiara su opinion estos dias han sido muy dificiles porque el como es normal recae y en el dia me dice que desconfia que lo vuelva a hacer porque nosotros vivimos en departamentos y en uno de ellos vive su familia su mama, su papa y sus hermanos y con el que lo engañe y el dice que piensa que cada que el se va a trabajar yo lo hacer y tiene mucho coraje y me vuelve a odiar, yo le jure que no lo volveria hacer nunca mas pero como es logico el no me cree y todo el dia en su trabajo el la pasa mal no se concentra en su trabajo todo el tiempo piensa en ello y esta desesperado viene desanimado y con la misma idea que es mejor que nos separemos y yo le pido que no me deje que lo amo y que no lo quiero perder, pero no me cree dice que si su hermano me vuelve a buscar yo lo voy a hacer otra vez y aunque yo le digo que no el no me cree son momentos muy dificiles pero no importa que yo los sufra porque se que me merezco lo peor pero el esta sufriendo mucho y duele verlo asi, yo quiero seguir con el hasta que lo superemos juntos y podamos ser felices los dos amandonos igual ya ninguno mas que el otro sino parejo aunque se que tendra que pasar mucho tiempo para ello porque le va a costar mucho trabajo a el no se si realmente pueda pero yo quiero seguir a su lado, intentandolo que opinan? Por otra parte el dice que tiene una oportunidad con otra persona que le brinda todo sin pedirle nada que es una persona que le gusta, que es bonita y tiene buen cuerpo que es super linda y lo mas importante que es una persona limpia a la que no tiene que reprocharle nada como a mi que tengo mucha cola que me pisen, y el duda en que mejor le da la oportunidad a esta chava en vez de estar conmigo porque se la merece y tengo miedo porque se que yo llevo las de perder, pero yo lo amo y no quiero perderlo yo se que por lo que le hice no merezco nada y que soy una porqueria pero creo que todos nos equivocamos yo me equivoque demasiado pero me siento muy arrepentida y quisiera regresar el tiempo y cambiarlo todo y no hacerlo y valorar toda mi vida con mi esposo pero desgraciadamente eso no se puede que es lo que debo hacer? Para poderlo recuperar

A
alois_8443692
21/5/09 a las 5:12

Te metiste
con lo mas sagrado con la familia, la traicion es muy fuerto no por haber sido infiel si no por haberte burlado de el tu y su hermano por años, de hecho lo huvieras dicho en el momento ahorita ya que, pero pss no se de que te quejas y de que te arrepientes si hisiste algo terriblemente mal.

de tantos hombres solamente decidiste meterte con su hermano, oie como pides confianza, lo tuyo seria de un milagro que la situacion se componga.

cuidate y mucha suerte.

I
ilina_7246288
23/5/09 a las 11:23
En respuesta a lyuba_7901976

Les cuento como fue toda la historia
No se cómo empezar tengo 15 años de casada tengo 2 niños y escribo porque le fui infiel a mi esposo hace 6 o 7 años y lo peor es que fue con su hermano y la relación duro mucho tiempo como 2 o 3 años y ahora me arrepiento como nunca, ahora que creí que estábamos mas unidos que nunca y mi conciencia no me dejaba en paz desde hace tiempo quería decirle pero por cobarde no me atrevía y ahora tengo una semana que estando muy bien en un momento donde el me pedía que le podía contar todo y que no tenía que ocultarle nada me atreví a decírselo pero a un sabiendo que era algo muy grave no sabía hasta que extremo lo era, lo destroce con mi confesión, después de que se lo confesé estaba muy mal y yo no sabía que hacer estaba desesperada queria abrazarlo besarlo pedirle perdon y el lloraba como nunca lo habia visto lo lastime mucho el queria saber todo como habia sido desde principio a fin, porque lo hice, porque con el, como habia, sido, donde , todo y yo no queria decirselo porque sabia que iba a ser peor pero el me lo pidio y crei que el tenia derecho de saberlo y respondi todo lo que el me preguntaba yo queria que el me perdonara y me dejara continuar con el porque me di cuenta de que es una persona muy valiosa y me ama y no queria perderlo al principio el no queria solo queria separarse de mi me odiaba y no me queria cerca despues de que yo le suplique que no me dejara, despues de dos dias el me dijo que me seguia amando y que queria darme la oportunidad y yo me puse muy feliz porque tenia la oportunidad de recuperarlo aunque el me dijo que ya no era lo mismo y que el habia cambiado que ya no era el mismo de antes que no podia confiar en mi y que tenia que echarle muchas ganas para que el cambiara su opinion estos dias han sido muy dificiles porque el como es normal recae y en el dia me dice que desconfia que lo vuelva a hacer porque nosotros vivimos en departamentos y en uno de ellos vive su familia su mama, su papa y sus hermanos y con el que lo engañe y el dice que piensa que cada que el se va a trabajar yo lo hacer y tiene mucho coraje y me vuelve a odiar, yo le jure que no lo volveria hacer nunca mas pero como es logico el no me cree y todo el dia en su trabajo el la pasa mal no se concentra en su trabajo todo el tiempo piensa en ello y esta desesperado viene desanimado y con la misma idea que es mejor que nos separemos y yo le pido que no me deje que lo amo y que no lo quiero perder, pero no me cree dice que si su hermano me vuelve a buscar yo lo voy a hacer otra vez y aunque yo le digo que no el no me cree son momentos muy dificiles pero no importa que yo los sufra porque se que me merezco lo peor pero el esta sufriendo mucho y duele verlo asi, yo quiero seguir con el hasta que lo superemos juntos y podamos ser felices los dos amandonos igual ya ninguno mas que el otro sino parejo aunque se que tendra que pasar mucho tiempo para ello porque le va a costar mucho trabajo a el no se si realmente pueda pero yo quiero seguir a su lado, intentandolo que opinan? Por otra parte el dice que tiene una oportunidad con otra persona que le brinda todo sin pedirle nada que es una persona que le gusta, que es bonita y tiene buen cuerpo que es super linda y lo mas importante que es una persona limpia a la que no tiene que reprocharle nada como a mi que tengo mucha cola que me pisen, y el duda en que mejor le da la oportunidad a esta chava en vez de estar conmigo porque se la merece y tengo miedo porque se que yo llevo las de perder, pero yo lo amo y no quiero perderlo yo se que por lo que le hice no merezco nada y que soy una porqueria pero creo que todos nos equivocamos yo me equivoque demasiado pero me siento muy arrepentida y quisiera regresar el tiempo y cambiarlo todo y no hacerlo y valorar toda mi vida con mi esposo pero desgraciadamente eso no se puede que es lo que debo hacer? Para poderlo recuperar

Esto se ve y no se cree
En verdad no se lo que estabas pensando al sincerarte con tu esposo, la verdad no quisiera echarle mas leña añfuego, pero, te pasaste, no conforme con serle infiel se lo cuentas y peor aun con lujos de detalles. Amiga asume las consecuancias, ese hombre no va a volver a confiar mas en ti y no te pegues de el como un chicle déjalo que siga su camino y tu ya por experiencia no lo vuelvas hacer. Suerte.

S
sabina_10029979
23/5/09 a las 13:29
En respuesta a lyuba_7901976

Les cuento como fue toda la historia
No se cómo empezar tengo 15 años de casada tengo 2 niños y escribo porque le fui infiel a mi esposo hace 6 o 7 años y lo peor es que fue con su hermano y la relación duro mucho tiempo como 2 o 3 años y ahora me arrepiento como nunca, ahora que creí que estábamos mas unidos que nunca y mi conciencia no me dejaba en paz desde hace tiempo quería decirle pero por cobarde no me atrevía y ahora tengo una semana que estando muy bien en un momento donde el me pedía que le podía contar todo y que no tenía que ocultarle nada me atreví a decírselo pero a un sabiendo que era algo muy grave no sabía hasta que extremo lo era, lo destroce con mi confesión, después de que se lo confesé estaba muy mal y yo no sabía que hacer estaba desesperada queria abrazarlo besarlo pedirle perdon y el lloraba como nunca lo habia visto lo lastime mucho el queria saber todo como habia sido desde principio a fin, porque lo hice, porque con el, como habia, sido, donde , todo y yo no queria decirselo porque sabia que iba a ser peor pero el me lo pidio y crei que el tenia derecho de saberlo y respondi todo lo que el me preguntaba yo queria que el me perdonara y me dejara continuar con el porque me di cuenta de que es una persona muy valiosa y me ama y no queria perderlo al principio el no queria solo queria separarse de mi me odiaba y no me queria cerca despues de que yo le suplique que no me dejara, despues de dos dias el me dijo que me seguia amando y que queria darme la oportunidad y yo me puse muy feliz porque tenia la oportunidad de recuperarlo aunque el me dijo que ya no era lo mismo y que el habia cambiado que ya no era el mismo de antes que no podia confiar en mi y que tenia que echarle muchas ganas para que el cambiara su opinion estos dias han sido muy dificiles porque el como es normal recae y en el dia me dice que desconfia que lo vuelva a hacer porque nosotros vivimos en departamentos y en uno de ellos vive su familia su mama, su papa y sus hermanos y con el que lo engañe y el dice que piensa que cada que el se va a trabajar yo lo hacer y tiene mucho coraje y me vuelve a odiar, yo le jure que no lo volveria hacer nunca mas pero como es logico el no me cree y todo el dia en su trabajo el la pasa mal no se concentra en su trabajo todo el tiempo piensa en ello y esta desesperado viene desanimado y con la misma idea que es mejor que nos separemos y yo le pido que no me deje que lo amo y que no lo quiero perder, pero no me cree dice que si su hermano me vuelve a buscar yo lo voy a hacer otra vez y aunque yo le digo que no el no me cree son momentos muy dificiles pero no importa que yo los sufra porque se que me merezco lo peor pero el esta sufriendo mucho y duele verlo asi, yo quiero seguir con el hasta que lo superemos juntos y podamos ser felices los dos amandonos igual ya ninguno mas que el otro sino parejo aunque se que tendra que pasar mucho tiempo para ello porque le va a costar mucho trabajo a el no se si realmente pueda pero yo quiero seguir a su lado, intentandolo que opinan? Por otra parte el dice que tiene una oportunidad con otra persona que le brinda todo sin pedirle nada que es una persona que le gusta, que es bonita y tiene buen cuerpo que es super linda y lo mas importante que es una persona limpia a la que no tiene que reprocharle nada como a mi que tengo mucha cola que me pisen, y el duda en que mejor le da la oportunidad a esta chava en vez de estar conmigo porque se la merece y tengo miedo porque se que yo llevo las de perder, pero yo lo amo y no quiero perderlo yo se que por lo que le hice no merezco nada y que soy una porqueria pero creo que todos nos equivocamos yo me equivoque demasiado pero me siento muy arrepentida y quisiera regresar el tiempo y cambiarlo todo y no hacerlo y valorar toda mi vida con mi esposo pero desgraciadamente eso no se puede que es lo que debo hacer? Para poderlo recuperar

Dejalo ir............
Es demasiado feo lo que hiciste y lo peor con su propio hermano, mas nunca va a confiar en ti! imaginate que pensaran tus hijos cuando se enteren! es mas no se como tienes el valor de mirarlo a la cara, ya de por si es demasiado siquiera pensar que te perdona yo creo que cuando te hace el amor pensara que su hermano tambien te lo ha hecho y lo peor durante 3 años continuos ose al salia de la casa y mas atras entreba el hermano y en su propia casa de paso? no mi amor es demasiado horrible y qye dice tu suegra? yo que tu me iba de ahi y dejaba a esa familia en paz.............

N
nut_8056865
29/5/10 a las 23:41

Saludos!!!!!!!!!!!!
hola amiga: como estas, sabes me parece sorprendente tu historia pero como conquistar a tu pareja tratalo mejor como antes cada vez que llegue de trabajo hazle una rica cena hecho por ti misma a velas todo romantico siempre que se pueda acaricialo demuestrale que estas muy arrepentida de todo lo quepaso dale mucho criño mucho amor y dile que eres el amor de su vida que no sabria que hacer si algun dia le faltaras cosas como esas salgan de camping cuando puedan salgan a caminar aunque sea y conversen de ustedes o como le van en su trabajo sabes me gustaria contarte algo pero por este medio no y quisiera a la vez queme ayudaras estoy desesperada quiero que alguien me aconee y quien mas una persona conmas experiencia que ya es casada y sabe como es bueno espero que me escribas mi correo es este luzdenube@hotmail.com ojala me escribas gracias que dios te bendiga

N
nelya_6309119
30/5/10 a las :24

Casada puso cuernos al marido con el hermano de este
Siento decirte que no se te ve muy inteligente ni muy fuerte. Las cosas que no se pueden llevar no se hacen. Cometiste ese grave error, sinceramente me extrañaria muchisimo que te lo perdone y que siga contigo, aunque todo en esta vida es posible. Al revelarle lo acontecido le rompiste su mundo, su imagen de ti.

Y por supuesto fuiste idiota porque no calculaste su reaccion. Tenias que haber llegado a la tumba con ese secreto. Eso no tiene que ver con confesion, sinceridad, etc. Esos son mmierdas que uno hace y que las tienes que tragar tu solita como sea. "Confesaste" y jodiste su vida y la tuya. Era supervivencia, estar con el, quererlo, cuidarlo, y olvidarte del pasado si hubieses sido fuerte, a menos que hubieran pruebas como fotos o videos, tu sabras.

No hay ninguna receta para guardarlo. Eso mas bien depende de el, si es capaz de superar tal infidelidad. Los hombres toleran mucho menos las infidelidades de sus mujeres que las mujeres de sus maridos. Para un hombre es mas facil encontrarse a otra que le llene despues de haber pasado por cosa semejante.

Y claro quiere decir que tu proximo hombre no deberia nunca saber porque tu marido te divorció, esa penosa historia de infidelidad, porque como tu marido tampoco querrá estar contigo.

Los errores hay que asumirlos, y cometiste dos grandes.
Igual te deseo mucha suerte

R
rossy_8611867
30/5/10 a las 2:41

Acepta
Las consecuencias de tus actos. Asi como fuiste toda una MUJER para estar con tu cuñado y serle infiel a tu marido, asi mismo sea una MUJER para aceptar las consecuencias, lo que pueda pasar de ahora en adelante, lo que tengas que aceptar que te haga tu marido (pegarte los cuernos tambien, e irse con otra) o simplemente querer el divorcio, eso seria lo justo.

J
joel_6134602
31/5/10 a las 23:35
En respuesta a nut_8056865

Saludos!!!!!!!!!!!!
hola amiga: como estas, sabes me parece sorprendente tu historia pero como conquistar a tu pareja tratalo mejor como antes cada vez que llegue de trabajo hazle una rica cena hecho por ti misma a velas todo romantico siempre que se pueda acaricialo demuestrale que estas muy arrepentida de todo lo quepaso dale mucho criño mucho amor y dile que eres el amor de su vida que no sabria que hacer si algun dia le faltaras cosas como esas salgan de camping cuando puedan salgan a caminar aunque sea y conversen de ustedes o como le van en su trabajo sabes me gustaria contarte algo pero por este medio no y quisiera a la vez queme ayudaras estoy desesperada quiero que alguien me aconee y quien mas una persona conmas experiencia que ya es casada y sabe como es bueno espero que me escribas mi correo es este luzdenube@hotmail.com ojala me escribas gracias que dios te bendiga

No seas cursi amiga mirita 131
Por favor una cena por muy rica que sea, una caricia por todo lo que envuelva en ella, pasion, amor, deseo, jamas quitara de la mente y del corazon el inmenso dolor de sentirse engañado y mucho mas doloroso es que con tu propio hermano. es la muerte.
seamos completamente sinceros y le digamos la verdad a nuestra amiga infiel, el tipo ese jamas la va a perdonar y siempre encontrara excusas para escupirle a la cara su mal proceder, creo que debemos decirle que se vaya haciendo a la idea que un dia nio muy lejano su hombre volará muy alto buscando respuestas a su dolido caso. y ella quedara llorando su actitud, lamentandose como todas aquellas mujeres lo hacen SU ERROR, incluyendo a mi ex esposa.
Mejor le demos la bendicion y que vaya pensando que hacer con su vida. porque se a quedado como el perro de las dos tortas........... seamos honestos por favor.

duvalier08@hotmail.com

K
kumba_8430207
1/6/10 a las 1:44
En respuesta a nut_8056865

Saludos!!!!!!!!!!!!
hola amiga: como estas, sabes me parece sorprendente tu historia pero como conquistar a tu pareja tratalo mejor como antes cada vez que llegue de trabajo hazle una rica cena hecho por ti misma a velas todo romantico siempre que se pueda acaricialo demuestrale que estas muy arrepentida de todo lo quepaso dale mucho criño mucho amor y dile que eres el amor de su vida que no sabria que hacer si algun dia le faltaras cosas como esas salgan de camping cuando puedan salgan a caminar aunque sea y conversen de ustedes o como le van en su trabajo sabes me gustaria contarte algo pero por este medio no y quisiera a la vez queme ayudaras estoy desesperada quiero que alguien me aconee y quien mas una persona conmas experiencia que ya es casada y sabe como es bueno espero que me escribas mi correo es este luzdenube@hotmail.com ojala me escribas gracias que dios te bendiga

Ayudenme xfa
Ayudenme xfa
hola :
tengo una relaion con mi pareja desde hace 9 años y hace meses nos casamos tenemos 3 niños bueno 2, por que 2 pasa lo siguiente, desde hace 6 años conoci a un chico ese chico es mi vecino, vive al lado de la casa de mi mama, todo empezo un dia que yo estaba en su casa y nos dimos un beso paras despedirnos y desde hay empezamos a salir el no era casado ni tenia compromiso con nadie, saliamos todo era lindo hermoso el era muy atento conmigo todos los dias hablabamos y saliamos hata que hace 4 años el se busco una mujer y nada mas y nada menos esa mujer es una amiga de estudio pero todo seguia igual entre nosotros 2, hace 2 años sali embarazada yo no sabia de quien era nosotros eramos felices el queria a mi bebe en la barriga me daba mucho amor y yo me sentia feliz con el y al nacer mi bebe nos dimos cuenta el y yo que era del por que el niño se parece bastante a el, el cambio mucho al ver que mi hijo era del lo empeze a notar raro el conciguio trabajo en una empresa muy conocida en mi ciudad, y desde hay el empeso a cambia conmigo ahora es menos atento no me llama salimos cada semana o mensual soy yo el que lo busca habla menos conmigo peliamos muchos y en realidad me enamore del lo amo bastante pero abc me duele su ignorancia conmigo yo e intentado dejarlo pero el no quiere el me a dejado y hay mismo me busca pero el dia de ayer peliamos por mensaje y estamos bastante bravo ya no ce que hacer me da miedo con la mujer que se de cuenta lo nuestro y mi esposo es el hombre mas bello del mundo y el si me quiere, pero estoy enamora de ese hombre y ya no se que hacer ayudenme por favor

K
kumba_8430207
1/6/10 a las 1:45

Ayuda sii
Ayudenme xfa
hola :
tengo una relaion con mi pareja desde hace 9 años y hace meses nos casamos tenemos 3 niños bueno 2, por que 2 pasa lo siguiente, desde hace 6 años conoci a un chico ese chico es mi vecino, vive al lado de la casa de mi mama, todo empezo un dia que yo estaba en su casa y nos dimos un beso paras despedirnos y desde hay empezamos a salir el no era casado ni tenia compromiso con nadie, saliamos todo era lindo hermoso el era muy atento conmigo todos los dias hablabamos y saliamos hata que hace 4 años el se busco una mujer y nada mas y nada menos esa mujer es una amiga de estudio pero todo seguia igual entre nosotros 2, hace 2 años sali embarazada yo no sabia de quien era nosotros eramos felices el queria a mi bebe en la barriga me daba mucho amor y yo me sentia feliz con el y al nacer mi bebe nos dimos cuenta el y yo que era del por que el niño se parece bastante a el, el cambio mucho al ver que mi hijo era del lo empeze a notar raro el conciguio trabajo en una empresa muy conocida en mi ciudad, y desde hay el empeso a cambia conmigo ahora es menos atento no me llama salimos cada semana o mensual soy yo el que lo busca habla menos conmigo peliamos muchos y en realidad me enamore del lo amo bastante pero abc me duele su ignorancia conmigo yo e intentado dejarlo pero el no quiere el me a dejado y hay mismo me busca pero el dia de ayer peliamos por mensaje y estamos bastante bravo ya no ce que hacer me da miedo con la mujer que se de cuenta lo nuestro y mi esposo es el hombre mas bello del mundo y el si me quiere, pero estoy enamora de ese hombre y ya no se que hacer ayudenme por favor

K
kumba_8430207
1/6/10 a las 2:02

Hola
mira un apregunta como hago para colocar un mensaje en esa pagina

T
tyler_9874425
6/6/10 a las 21:01

Huuuuuuuuuuuuu
MADRE MI COMO FUISTE CAPAS,LA VERDAD LA TUENES MUY PERO MUY DIF. LOS HOMBRES NUNCA OLVIDAN COSAS ASI

J
johan_6274188
9/6/10 a las 1:45

Sinceramene


No estoy seguro que alguien pueda darte un consejo para lo que buscas, a decir verdad creo que la critica moral ganara siempre que hables de lo que te ha sucedido, sin lograr decir que te entiendo, diria que tu descripcion rebasa lo que la mayoria de los hombres logra concebir en el perdon.

Creo que tu debes de buscar apoyo en un sicologo, que si bien no te ayudara encontrar la solucion para que tu esposo te perdone, podria ayudarte a encontrar tu camino a la tranquilidad y salud mental, en el caso de tu esposo, lo mejor que puedes hacer es apartarte de su camino y esperar a que el encuentre ayuda igual que tu.

Entre mas cerca de el quieas estar, mas danio le haras.

Suerte....

A
an0N_954109599z
11/6/10 a las 2:27

Hay que tener dignidad
Soy varón y acabo de sufrir una infidelidad por mi pareja... lo que describes de tu marido, es exactamento lo que siento.... Jamás te perdonará por la persona y el tiempo que fué y no mereces su perdón. Solamente vete de su lado. te duele?
Si
pero te duelen las consecuencias.... como no te dolió cuando lo hacías!!!
No estás arrepentida de lo que hiciste porque no fue una sola vez, un ,momento... eres cobarde y temes a las consecuencias.
Ten dignidad: Vete y déjale a los hijos.... si el hermano valía la pena, te buscaría para ayudarte, pero seguro que NO.
Ten dignidad: afronta las consecuencias, vete. El no merecía eso.

A
an0N_634814899z
12/6/10 a las :03


yo creia que era una persona muuuy abierta de mente pero hay historias aqui que me demuestran que no tanto....¿como puedes serle infiel a tu marido con su hermano durante 3 años? otra cosa es que me digas que cometiste un error y paso lo que paso...pero 3 años?!!yo creo que si estas 3 años acostandote con otra persona es porque algo mas hay por medio que una simple atraccion. Y mas aun....porque despues de 7 años te entran ahora los remordimientos de conciencia....cuando realmente tenias que haberlos tenido durante esos 3 años que lo estuviste engañando?

X
xing_6251456
14/6/10 a las :58
En respuesta a lyuba_7901976

Les cuento como fue toda la historia
No se cómo empezar tengo 15 años de casada tengo 2 niños y escribo porque le fui infiel a mi esposo hace 6 o 7 años y lo peor es que fue con su hermano y la relación duro mucho tiempo como 2 o 3 años y ahora me arrepiento como nunca, ahora que creí que estábamos mas unidos que nunca y mi conciencia no me dejaba en paz desde hace tiempo quería decirle pero por cobarde no me atrevía y ahora tengo una semana que estando muy bien en un momento donde el me pedía que le podía contar todo y que no tenía que ocultarle nada me atreví a decírselo pero a un sabiendo que era algo muy grave no sabía hasta que extremo lo era, lo destroce con mi confesión, después de que se lo confesé estaba muy mal y yo no sabía que hacer estaba desesperada queria abrazarlo besarlo pedirle perdon y el lloraba como nunca lo habia visto lo lastime mucho el queria saber todo como habia sido desde principio a fin, porque lo hice, porque con el, como habia, sido, donde , todo y yo no queria decirselo porque sabia que iba a ser peor pero el me lo pidio y crei que el tenia derecho de saberlo y respondi todo lo que el me preguntaba yo queria que el me perdonara y me dejara continuar con el porque me di cuenta de que es una persona muy valiosa y me ama y no queria perderlo al principio el no queria solo queria separarse de mi me odiaba y no me queria cerca despues de que yo le suplique que no me dejara, despues de dos dias el me dijo que me seguia amando y que queria darme la oportunidad y yo me puse muy feliz porque tenia la oportunidad de recuperarlo aunque el me dijo que ya no era lo mismo y que el habia cambiado que ya no era el mismo de antes que no podia confiar en mi y que tenia que echarle muchas ganas para que el cambiara su opinion estos dias han sido muy dificiles porque el como es normal recae y en el dia me dice que desconfia que lo vuelva a hacer porque nosotros vivimos en departamentos y en uno de ellos vive su familia su mama, su papa y sus hermanos y con el que lo engañe y el dice que piensa que cada que el se va a trabajar yo lo hacer y tiene mucho coraje y me vuelve a odiar, yo le jure que no lo volveria hacer nunca mas pero como es logico el no me cree y todo el dia en su trabajo el la pasa mal no se concentra en su trabajo todo el tiempo piensa en ello y esta desesperado viene desanimado y con la misma idea que es mejor que nos separemos y yo le pido que no me deje que lo amo y que no lo quiero perder, pero no me cree dice que si su hermano me vuelve a buscar yo lo voy a hacer otra vez y aunque yo le digo que no el no me cree son momentos muy dificiles pero no importa que yo los sufra porque se que me merezco lo peor pero el esta sufriendo mucho y duele verlo asi, yo quiero seguir con el hasta que lo superemos juntos y podamos ser felices los dos amandonos igual ya ninguno mas que el otro sino parejo aunque se que tendra que pasar mucho tiempo para ello porque le va a costar mucho trabajo a el no se si realmente pueda pero yo quiero seguir a su lado, intentandolo que opinan? Por otra parte el dice que tiene una oportunidad con otra persona que le brinda todo sin pedirle nada que es una persona que le gusta, que es bonita y tiene buen cuerpo que es super linda y lo mas importante que es una persona limpia a la que no tiene que reprocharle nada como a mi que tengo mucha cola que me pisen, y el duda en que mejor le da la oportunidad a esta chava en vez de estar conmigo porque se la merece y tengo miedo porque se que yo llevo las de perder, pero yo lo amo y no quiero perderlo yo se que por lo que le hice no merezco nada y que soy una porqueria pero creo que todos nos equivocamos yo me equivoque demasiado pero me siento muy arrepentida y quisiera regresar el tiempo y cambiarlo todo y no hacerlo y valorar toda mi vida con mi esposo pero desgraciadamente eso no se puede que es lo que debo hacer? Para poderlo recuperar

Caramba
amiga te pasaste!

no se vale, de verdad leei tu escrito y lo unico que senti fue una desilusion terrible por ti! mientras leeia llore...

a mi me engañaron con mi mejor amiga y no sabes la muerte inmediata que se siente saber que estas enamorada de un mentiroso, por dignidad! deberias dejarlo, ya le destriste la vida a tu marido, si lo amaras no le harias eso, me pongo en el lugar tu marido y no sabes como lo entiendo, y te digo? una infedilidad no se justifica, y hay cosas que el amor no puede perdonar, el ser humano no puede soportar tanto! solo Dios supo perdonar...
desde la primera vez que te acostaste con tu cuñado, perdiste el derecho de estar con tu marido, pero no fue ni 1, ni 2, ni 3, ni 10, fueron muchas, ya no ruegues ese derecho denegado, de tu cuñado mejor ni hablar.

por personas como tu, la gente se vuelve desgraciada...

la confianza una vez perdida no se recupera jamas, tu marido no va a verdonar algo que no quiere, marcaste su corazon de por vida, busca ayuda profesional, y ya no lo lastimes mas, ayudate a ti, y ayudate a saber quien eres antes de que vuelvas a lastimar a otra persona....suerte en tu vida...

A
angie_6966342
21/6/10 a las 1:06
En respuesta a kumba_8430207

Ayudenme xfa
Ayudenme xfa
hola :
tengo una relaion con mi pareja desde hace 9 años y hace meses nos casamos tenemos 3 niños bueno 2, por que 2 pasa lo siguiente, desde hace 6 años conoci a un chico ese chico es mi vecino, vive al lado de la casa de mi mama, todo empezo un dia que yo estaba en su casa y nos dimos un beso paras despedirnos y desde hay empezamos a salir el no era casado ni tenia compromiso con nadie, saliamos todo era lindo hermoso el era muy atento conmigo todos los dias hablabamos y saliamos hata que hace 4 años el se busco una mujer y nada mas y nada menos esa mujer es una amiga de estudio pero todo seguia igual entre nosotros 2, hace 2 años sali embarazada yo no sabia de quien era nosotros eramos felices el queria a mi bebe en la barriga me daba mucho amor y yo me sentia feliz con el y al nacer mi bebe nos dimos cuenta el y yo que era del por que el niño se parece bastante a el, el cambio mucho al ver que mi hijo era del lo empeze a notar raro el conciguio trabajo en una empresa muy conocida en mi ciudad, y desde hay el empeso a cambia conmigo ahora es menos atento no me llama salimos cada semana o mensual soy yo el que lo busca habla menos conmigo peliamos muchos y en realidad me enamore del lo amo bastante pero abc me duele su ignorancia conmigo yo e intentado dejarlo pero el no quiere el me a dejado y hay mismo me busca pero el dia de ayer peliamos por mensaje y estamos bastante bravo ya no ce que hacer me da miedo con la mujer que se de cuenta lo nuestro y mi esposo es el hombre mas bello del mundo y el si me quiere, pero estoy enamora de ese hombre y ya no se que hacer ayudenme por favor

Confundida totalmente.
hola necesito un consejo, tengo novio y vivimos juntos desde hace 3 años la verdad el siempre a sido super lindo conmigo pero siempre hemos tenido problemas por culpa de que les da mucha prioridad a su familia y siempre quiere hacer lo que ellos dicen sin consultarlo conmigo, ademas el desd hace ya casi 1 año empezo a trabajar mucho mas y el fin de semana se la quiere pasar acostado y a mi me da ganas de salir divertirme ya que de lunes a viernes trabajo, pero el asunto es que hace 6 meses conoci a un chico el que la verdad me gusta mucho y el hace cosas tan lindas y cuando estoy con el no paro de pasarla bien ademas el dice k esta enamorado de mi y la verdad yo pienso que me esta gustando mas de la cuenta ya que el esta mas pendiente de mi que mi propio novio hasta me recuerda cuando tengo medico y cosas asi, nose que hacer yo aun amo a mi novio pero las cosas estan super frias y ademas no quiero estarle mintiendo a el porque con el otro chico a pasado cosas serias.... que deberia hacer?

A
alicio_8070451
8/7/12 a las 7:40

Hola
no heches a perder la oportunidad...el sabe que lo lastimaste...bueno el primer paso ya lo diste que fue en decirle la verdad...entonces preparale una cena...hazle un masaje...platiquen las cosas dile que te perdone que sabes que le causaste un dolor terrible y que tambien te lo hiciste tu...que quieres estar con el...que quieres que el te haga el amor..que quieres sentir sus caricias en tu piel sus besos en tu piel...no seas tonta mujer no dejes escapar al hombre de tu vida por una aventura con el hermano piensa...dile que lo amas...y que lo sientes tanto, etc. mi correo es mabd20290@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest