Foro / Pareja

Lo encontre acostado con mi mejor amiga =(

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 22:44
D
diarra_6375960
4/3/07 a las 19:44

Hola chicas.. bueno mi historia debe haberle pasado a mas de alguna.. yo llevaba con mi novio ya 3 años de relacion too muy bonito, pero en el ultimo tiempo la cosa se estaba poniendo monotona, el no me hablaba mucho, yo no le reia sus chistes, estabamos un poko cansados el uno del otro. hace unos 2 años, el y mi mejor amiga se besaron en una fiesta y luego ella se fue a dormir a la ccasa de mi novio. yo supe al tiempo y perdone alos dos pero kede con una herida. los dos me juraron k en la cama no habia pasado nada y les crei, pero aun asi no podia kreer k las dos personas k mas amaba habian tenido "algo". era tal mi herida k no hice nada mejor k buscarme otro hombre y me acoste con el una noche despues de una fiesta. me senti morir , sucia y me arrepenti mucho porke fue lo peor k hice de despechada. se lo conte a mi mejor amiga, esa, la misma. mi novio nunka supo k me acoste con el, pero si ke nos dimos un beso y k lo habia hecho de venganza. ke tonta. bueno, hace 3 dias, luego de tanto tiempo de dudas y de haber escuchado miles de comentarios sobre ellos dos, me los encontre acotados en ropa interior en la cama de mi amiga. fue lo peor ke me ha pasado, me tire a pegarles y lo ke hizo el fue lo mas cobarde; me pego y me ahorco en el suelo. sali arrancando y llore mucho. al otro dia corri a contarle a too el mundo lo k habian hecho los dos cerdos y toos me apoyaron mucho. Mi suegra me conto tambien ke mientras yo estuve de vacaciones 15 dias en Rio, la guarra esa se iba a dormir todas las noches a su casa, ke tenia copia de la llave y ke ella la habia tratado de echar pero mi novio le gritaba a su madre para ke la deje en paz a la suelta esa. bueno..al otro dia de haberse enterado todo el pueblo lo ke habian hecho, lo k hizo esta guarra fue ir y contarle a mi en ese entonces "ex"novio todo acerca de ese hombre con el k me acoste en la fiesta. le dijo tambien k me habia besado con otros hombres, pero tal cosa no fue asi.le conto todos mis secretos, estoy desesperada ahora mi ex novio no se arrepiente por nada de lo k me hizo y siente asko por mi porke lo engañe y me kede callada todo ese tiempo.. mi suegra va a saber ke engañe a su hijo.. ke hago! no kiero kedar como guarra iwal ke mi amiga!! reconozco la chanchada ke hice o lo niego diciendo k esa ... esta inventando pelotudeces? me duele perder asi a una amiga de infancia y un novio de años...

Ver también

I
imaan_9658416
4/3/07 a las 20:27

Caramba
pero solo a vos se te ocurre contarle a esa "amiga" lo de la infidelidad , a la primera vez que tu novio la besó debiste haberlos mandado a los 2 al carajo , yo en el lugar tuyo no me preocuparia por lo que dijeran de mi , total el tiempo se encarga de poner a cada uno en su lugar , ademas no creo que los conocidos tuyos la tomen en serio despues de andar con tu novio , sabiendo todo el mundo que eran las mejores amigas , tu novio y ella estan hechos el uno para el otro , Dios los hace y ellos se juntan , agradece que ya te quitaste esa basura de hombre de encima , que esto te sirva para no volver a confiar asi , en mi pais dicen que amigo solo Dios y de compa~ero, un perro .

L
luise_9716766
5/3/07 a las 6:11

Miente!
SOLO ESO MI NIÑA...NIEGA TODO!TU SE LA MAS LINDA Y BUENA, TOTAL, SI DEBEN CREERLE A LA AMNATE DESPECHADA O A LA TRISTE Y TRAICIONADA NOVIA, SEGURO LA BALENZA SE INCLINA A TU FAVOR! BESOS! CUIDATE

R
reneta_7175546
6/3/07 a las 23:11

Miente!!!
tu niega rotundamente una y otra vez lo de que te acostaste con el otro, a mentir y punto.
y olvidate de esos cabrones de tu mejor amiga y tu ex. si ya se suele decir, que dios me salve de mis amigos que de mis enemigos ya me libro yo. que gran putada!! te falla el novio y tu mejo amiga... ppfff es terrible, pero animo guapa que de todo se sale, alegrate que te has enterado ya y no mas tarde.
un saludo, y miente!!!!!

M
margot_8614033
22/3/07 a las 16:17

Subiendoooo
suba que suba
sube que sube

upa!!!

G
gerda_8101167
23/3/07 a las 16:00

..
NOC COMO CREISTE QUE ENTRE TU AMIGA Y EL NO HABIA PASADO NADA ........ ADEMAS TU SUGRA BIEN QUE SABIA POR QUE NO TE LO HABIA DICHO ELLA ES ALCAHUETA POR MAS QUE EL HIJO LE GRITE ELLA TENIA QUE HABER ECHO RESPETAR LA CASA .... Y SI NIEGA TODO LO QUE LE CONTASTE A TU MALA AMIGA IGUAL ELLA ES LA QUE QUEDO COMO ZORRA DE LANTE DE TODOS

Y YA DEJA DE PENSAR EN TU EX EL NO TE MERECE... NUNCA TE APRECIO NI MUCHO MENOS TE AMÓ

A
aloe_8598498
21/6/07 a las 22:44

Por empezar esa no es tu amiga!
En primer lugar, nunca tenés que actuar por despecho, así estés muy enojaad y triste, es rebajarse al máximo, en segundo lugar esa no es una amiga, una verdadera amiga no te hace eso ni loca. Tercero el hombre que te caga una vez esa sabifdo que lo va a volver hacer. Cuarto no creo que seas tan ingenua de creerle eso a tu novio y a ella, por favor, tenés que hacerte respetar y valre como persona si no cualquier pelotudo que se cree vivo te toma por boluda. Quinto, no te tiene que dar pena ella ni él. por mas que los conozcas de hace años. Él te traicionó, asumilo, no le gustás mas y se mete con vos es solo por sexo, es así!! ella desde el momento que lo besó tendría que haber dejado de ser tu mejor amiga, las aMIGAS Y MUCHO MENOS LAS "MEJORES AMIGAS" JAMÁS hacen eso por mas que tu novio esa el mas lindo del mundo,NUNCA, NUNCA, NUNCA!eso que se te grabe bien.
También hiciste mal en contarle eso desués de lo que te hizo ella,por Dios! en qué estabas pensando, cuando los perdonaste y le contaste a ella lo de ese pibe...
Por ultimo, te digo, qu epor más años que supuestamente los "conocieras", hacé tu vida, pensá que: "tu suegra" como le llamabas, YA NO ES MÁS TU SUEGRA!! él está con otra, vos estás sola y ya qu eestás SOLA, viví la vida, debés ser joven, deben haber muuuchoos chicos con los cuales podés compartir cosas mejores...asi que nuevamente te repito, Ël ya no es tu novio, no lo perdones porque te va a volver a cagar y ya no le atraes, ella por más que llore grite y patalee, ya no es tu mejor amiga, eso no es una amiga! seguramente algún día se dará cuanta de que perdió a una buena persona como vos, tercero, tu suegra" ya no es tu suegra y si le cuentan lo que hiciste no te tiene que importar porque ella se portó peor con vos al no decirte lo que hacia el hijo, SI?sacate de la cabeza eso y si ella te apreciara te hubiese contado desde hace muuucho tiempo, cuando empezó todo esto.
y por ultimo, viví la vida!! hay muchos más que te deben estar esperando, y por otro lado, si ella sale a contar lo que vos hiciste, actuá con indiferencia, ignorá todo, ya todo pasó y vos tenés que seguir con tu vida.

espero que te sirva esto, un beso grande.. suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook