Foro / Pareja

Lo emocional frente lo racional

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 16:14
R
radia_5178798
29/7/13 a las 12:30

Hola, somos una pareja de chicas, ella racional yo bastante más emocional. El problema es que eso ya está saliendo a la luz desestabilizándonos a ambas. Yo soy más espontanea para quedar, la puedo llamar el mismo día para quedar por la tarde, o llamarla para decirle que voy a donde vive.. cas siempre que he hecho eso, ha sido frustrado, ella se planea, queda con anticipación, si algo no está en sus planes no lo hace... si yo he querido quedar con ella pq tengo ganas de verla y ha quedado con alguien, me dice que no, que ya ha quedado y no puedo posponerlo pq queda mal.. yo hago lo contrario¡¡¡ desquedo si no es muy urgente y quedo otro día con la otra persona¡¡ luego está el tema de estudios, si tiene que estudiar es super recta con eso, y no es capaz de quedar ni hora, entonces me tengo que fastidiar y no verla en una semana o lo que sea, pq claro yo estoy más disponible... y el otro tema yo lucho más por lo que quiero, me rebelo más ante todo, y ella no es capaz de rebelarse contra sus padres para que le den más libertad, pq como es tan racional dice que solo traería problemas en su casa.. a alguien le pasa algo parecido con su pareja? porque yo me siento hasta tonta, me siento como abierta de par en par en sentimientos con alguien que es capaz de dejarse guiar más por la cabeza que por lo que siente, y para mi eso es incomprensible, no pido tampoco que sea una loca emocional, pero tan cabeza cuadrada acaba con mi autoestima, pues parece que sea yo la loca y la inestable que siempre pide más. Me encantaría leer opiniones, gracias¡¡

Ver también

R
radia_5178798
29/7/13 a las 16:14

Gracias
Gracias por tu respuesta¡¡ Y en parte tienes razón, lo que pasa es que nos vemos poco pq vivimos a una hora, por eso quizás muestro más interés en verla, pienso que una relación se hace a base de vivir cosas juntas, de ir quedando y hablando, y por eso y solo a veces puedo ser capaz de posponer algo que yo tengo, aunque otras muchas veces no lo hago, para que te hagas una idea ella en san juan y en nochevieja prefirió estar con sus amigas, y además la semana que viene que es su cumpleaños, el mismo dia lo celebra con sus compañeras y conmigo quiere estar el día de antes, pq como todos sus amigos no saben que es lesbiana, yo tendría que ir en plan de amiga, y a mi estas historias ya no me van, pero a pesar de todo esto, tienes razón, sino me gusta su forma de ser lo tendría que dejar, sino es dependencia, totalmente d eacuerdo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir