Foro / Pareja

Lo eh hecho

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 1:27
R
rada_8446857
3/4/06 a las 23:27

Soy nueva en el foro. Y quiero contarlo es que no aguanto oculatrlo mas y `para que me respondan que opinan de esto:

Mi esposo tiene 43 años y yo 39. La verdad la cuestion sexual ya no andaba muy bien que digamos. El pasado Sabado finde semana una amiga me invito a bailar a una discoteca, se lo mencione a mi esposo pero el como siempre se quedo en casa. Me fui sola con mi amiga y su novio. Ya en la fiesta un chico me saco a bailar este era muy alto pero imagine su edad que era de 29 o 30. Cuando me dijo que tenia 27 yo ya estaba con los efectos del licor, y eso me exito muchisimo,no se porque? Antes de despedirnos de él le dije que me esperara que yo volveria, y haci lo hice despues de despachar a mis amigos, regrese al lugar.
Estuvimos una hora mas y nos fuimos a un hotel. Yo ya algo mareada hice lo que ya antes habia imaginado hacer, disfrutar de otro hombre, pero nunca de alguien tan joven. Ese muchacho tenia el pene algo normal, lo interesante es que la tenia bien duro, y duro lo suficiente para llegar al orgasmo 2 veces, Le hice de todo. Me gusto mucho que hemos quedado para este nuevo finde semana. pero me siento mal de lo que le hecho a mi marido, dicho sea de paso , ya no la tiene tan dura como este chico, es mas aveces ni se le para bien y termina muy rapido. Se me ha entrado la curiosodad de probar con alguien mas joven aun, y cada ves que lo pienso me entras mucha mas exitación. Alguien de 20 a 24 .
En este quiero que me aconsejen por favor y no me critiquen que este no es el lugar para eso . creo.
1.-Es algo malo que le pasa a mi esposo.
2.-A los suyos les pasa lo mismo
3.- Entre mas joven sea , la tendra mas dura.
4.Lo han hecho con chicos jovenes , hasta de cuantos años.
5.- si lo han hecho. les ha gustado lo duro que es, despues de estar sintiendo algo tan blando por mucho tiempo.
Esque no olvido el momento que me penetro, ha sido algo lindo placentero sentir algo tan duro dentro de mi, despues de mucho tiempo, duro y suave. Ni comparación con un consolador.
6.- Lo que pienso , esta mal que lo prueve. Acostarme con alguien tan joven de 20 años.
7.- habra diferencia en la potencia de alguien de 20 , 27 y 43.

Cuentame tu experiencia por favor. gracias

Ver también

R
rada_8446857
5/4/06 a las 1:27

Gracias
trate de mandarte un privado pero no pudo entrar... Bueno me gustaria que revisaras la autorizacion para que dentren.

Muchas gracias a todos los que me contestaron`por el privado............me gustaria que este tema se convierta en algo mas relacionado y abierto, por favor escriban y si pueden cuenten si alguna vez les ah pasado algo parecido y no se olviden de responder esas pequeñas preguntas que me ayudaria bastante. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook