Foro / Pareja

Lo desiluciono, o le sigo el jueguito

Última respuesta: 13 de agosto de 2006 a las 4:11
T
tahira_6003234
3/8/06 a las 4:50

Hola, tengo 16 años, nunca he tenido novio, ni besado, a nadie antes, ahora, tengo varios pretendientes, entre ellos, mi mejor amigo, y otro que conoci al principio de este año, hay un problema, el chico nuevo, es muy zorro, en el sentido que le gustan todas, pero nunca anda con ninguna, su mejor amia, es una amiga mia, y ella me cuenta las cosas que dice el acerca de mi, me ha escrito poemas, y muchas cosas, lindas me ve de lejos, me conmueve, pero no se no creo estar preparada, no siento que estoy hecha para ese compromiso, no me gusta estar pensdiente de el, si fueramos novios signicfica cero amigas, y me muero, por optro lado esta mi mejor amigo, no me gusta desilucinarlo, no me ha propuesto que estemos de nobvios, solo me dijo lo fuerte que sentia por mi, no se, no los quiero pero algoi en el fondo, mio dice que si no acepto a alguien nunca volvera a tener a alguien que se preocupara por mi, ni me quisiera de esa manera, pero ellos, ninguno me gusta de cuerpo, de manera de ser, me agradan mucho pero no me gustaria ser novia de ellos, estoy, mal???, que hago, que pienso que digo, a mi misma

Ver también

Z
zarai_9058415
4/8/06 a las 13:24

Tu no quieres pareja
no debes salir con alguien por miedo a que no se te presente la oportunidad de nuevo, si no has salido nunca con ninguno, y sales con el chico nuevo, seguro que te vas a arrepentir porque solo quieren una cosa y no seria bonito que empezaras asi, y lo de tu amigo es una putada, no le hagas daño, si es tu mejor amigo. Mas vale tener amigos que historias que contar sobre novietes ten cuidado, lo que haces es jugar con fuego, y las quemaduras duelen muchissimo cuando son del corazon.

Un saludo

T
tahira_6003234
5/8/06 a las 17:55
En respuesta a zarai_9058415

Tu no quieres pareja
no debes salir con alguien por miedo a que no se te presente la oportunidad de nuevo, si no has salido nunca con ninguno, y sales con el chico nuevo, seguro que te vas a arrepentir porque solo quieren una cosa y no seria bonito que empezaras asi, y lo de tu amigo es una putada, no le hagas daño, si es tu mejor amigo. Mas vale tener amigos que historias que contar sobre novietes ten cuidado, lo que haces es jugar con fuego, y las quemaduras duelen muchissimo cuando son del corazon.

Un saludo

Gracias
eso voy ha ahcer, tenes razon che, gracias

A
an0N_944956899z
10/8/06 a las 2:06

Mm
por q 0 amigas?? :S
se puede tener novio y amigas a la vez

A
an0N_607245999z
13/8/06 a las 4:11

Ya estamos como siempre...
La creida de 16 que no para de calentar ... y estar puteando a todos los que se le ponen por delante.

Si no estás preparada deja de engañar a la gente. Sé clara y diles que aun no has pasado la infancia...

Espera a que llegues a los 30 y entonces estarás desesperada y te valdrá cualquier cosa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook