Foro / Pareja

Lo descubrí: mi esposo es bisexual!

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 18:50
M
maxi_9352174
1/5/17 a las 7:32
En respuesta a orla_5386670

Parece que esto es bastante común ultimamente
Hola chicas mi nombre es amanda, comence a leer este foro xq como a ustedes me paso lo mismo, recuerdo fue hace casi un año era aproximadamente 10 de diciembre y sali con mi esposo a compartir una cena navideña con mis compañeros de trabajo, teniamos menos de un mes viviendo juntos, todo salio bien a pesar q tuvimos una pequeña discusión antes de la cena, la pasamos bien y nos fuimos a una disco a rumbear, bebimos muucho, tanto que yo estaba borracha, de repente x algun motivo (ese sexto sentido que nunca se equivoca) me dio por revisarle el celular BB, y encontre la conversación sexual mas explicita q pude haber leido, el nunca se ha referido a mi de esa forma, en medio de mi pea! yo no sabia q hacer, solo lei todo lo q pude de la conversación y le di copiar chat y me lo copie a mi celular, luego de esto yo estaba completamente atribulada xq en esa conversación se referia a la otra persona como NO, PAPA!!!!!, ERA UN HOMBRE!!!, yo intente aguantarme pero solo disimule hasta q finalmente nos fuimos, ya yo estaba muy borracha tambien, al montarnos en el carro yo le comence a decir cualquier cosa q venia a mi mente, y honestamente no recuerdo ni que fue lo q me dijo, yo estaba borracha y me quede dormida, al despertarme con la resaca mas grande de mi vida, comence a leer la conversación en mi BB, resulta q era tan larga q solo se copio la mitad es decir el comienzo de la conversacion, el resto era lo q vagamente recordaba en mi mente, pero tengo todavia evidencia de la conversación xq eso fue con lo que yo enfrente a mi pareja en ese momento, el siempre lo nego, ahora el viernes paso algo muy curioso, nuestra relacion ha tenido muchos problemas y el salio, yo de repente quise revisar algo en youtube y prendi la pc, yo estaba muy tranquila cuando se abrio la ventana del messenger de hotmail y cuando veo la foto es de un pene erecto, yo crei q era de la otra persona, segui abriendo y tenia el correo abierto, pude revisar fotos, correos, y hasta me reenvie a mi correo algunas evidencias, le estoy haciendo un seguimiento, y hemos estado mucho mejor los ultimos dias, pero de verdad no se que hacer, yo no se si podre tener una familia con alguien que no se acepta a si mismo, esa era una cuenta paralela llamarla asi, xq tiene el mismo apellido pero distinto no0mbre y año de nacimiento, tiene cuenta en manhunt, netlog, badoo, y en su descripcion dice que quiere relaciones con hombres y mujeres, a veces en la noche pasa mucho tiempo chateando, me imagino q con sus amigos bi, de verdad no se que hacer xq ademas no tengo moral para pedirle honestidad cuando yo tengo 4 años con el y nunca he sido capaz de decirle q soy fumadora de marihuana empedernida!!!

Q me dicen?? q hago???

Necesito ayuda psicológica, yo creo

Leí tu historia has pasado casi el tiempo con mi ex, pero es más claro  es bisexual no entiendo como puedes tener intimidad con un hombre que este con otro  hombre, creo que no puedes hacer una vida con una persona que te engaña, también estuve  mas de 4 años algo intuia que era bisexual pero nunca lo confirme ´pero me engaño creo que nunca me hizo,.suerte.

Ver también

La respuesta más útil

O
ofir_5392646
4/11/08 a las 20:33

Yo tambien descubri que mi mario es bisexual
Estoy hecha un mar de dudas no se que hacer lo peor de todo es que le quiero con locura

y el a mi no le note cambio en ese sentido pero y si es como a una muy buena amiga no se

es tan complicado de eexplicar.

M
maxi_9352174
1/5/17 a las 7:36
En respuesta a milada_5829409

Me moriria de la pena
no se de cuando tu mensaje, pero tengo muchas dudas y me pasa igual...no se pero me gustaria saber si mi marido es o no bisexual...estoy muy confundida, el dice que no que le encantan las mujeres...pero no c por que creo que es...me gustaria que me ayuden a descubrirlo...en 2 conversaciones muy serias, el me dijo que era bisexual, pero despues se rie y dice que es broma.....pero siempre opina en cuanto a hombres que encuentra wapos, su mama siempre fue ultra sobre protectora de que el era pequeño....tenemos una hija y no tenemos problema cn el sexo ya que lo disfrutamos mucho, pero estoy casi segura que es bisexual, no c, tengo presentimiento....tenemos una hija, pero el nunca se a enamorado de mi, el decia k me amaba, pero enamorarse no ya que es distinto al amar, cuando este enamorado es cuando se case....eso dice.....pero siempre se preocupa de su apariencia fisica, de hecharse cremas y todooo....como lo hago para saber, si es asi, tengo k dejarlo y tratar de ser feliz, no quiero enterarme cuando ya tengamos una casa y todo una familia constituida

Que raro cuando amas te casas , enamorado puedes estar de varias novias que  forma de pensar , pero si tiene dudas tienes que averiguar. suerte.

M
maxi_9352174
1/5/17 a las 7:57
En respuesta a vladut_9153026

Ya lo dijiste
Tu misma tienes la respuesta con tantas evidencias. No seas tan insegura y toma la decisión correcta, mira que el tiempo pasa y nos ponemos viejas, cosa que a tu marido no le importa porq ellos manejan otros códigos. POnte las pilas que para luego es tarde.

ES GAY NO  HAY DE OTRA SUERTE- Que  codigos.?

P
petia_6453843
15/5/17 a las 22:50
En respuesta a naheed_9073892

Hola.
Tengo 7 años viviendo con mi pareja.
Tenemos 2 hijos y estoy embarazada de un tercero.
Ultimamente he tenido curiosidad porque se la pasa
enviando y recibiendo mensajes de texto todo el día.
El fin de semana pasado lei los mensajes enviados
y eran para un hombre.
Le pregunté sobre el asunto, se puso furioso y me
dijo que no revisara más su teléfono.

Hoy lo increpé nuevamente, y me confesó que le
gustaban tanto los hombres como las mujeres.

Yo soy heterosexual, realmente no hubiese aceptado
estar con una pareja bisexual, mucho menos tener hijos
con ella. Me siento mal, engañada, etc.

No he dejado de llorar. De pensar quien sabe qué cosa.

Alguien que me de un consejo.

Cual es el problema que también le guste tener sexo con un hombre cada tanto mientras te ame a vos y a tu flia. Si fuera con otra mujer lo entiendo, pero con otro hombre el busca algo que no le podes dar vos como mujer 

P
petia_6453843
15/5/17 a las 22:56
En respuesta a lara_5756090

También lo descubrí
Hola Estrella, quiero que sepas que yo he pasado por lo mismo que tú y quiero de alguna forma apoyarte por ese vacío tan grande que se siente

También descubrí a mi esposo, un mensaje demasiado explícito de su otra pareja lo delató... Además en esos días antes de enterarme. yo tuve un sueño al respecto, fue demasiado triste, no podía dejar de llorar...

El me pidió perdón, me suplicó que no lo abandonara, que fué un error, que estaba completamente seguro de que eso no era lo que deseaba... Teníamos una sola bebé cuando eso, hace 3 años...

Ahora tengo otra bebé... y a finales de mi embarazo descubrí que tenía un correo para temas sexuales, me agregué como si fuera un bisexual también y ... entonces me invitó a visitar su perfil en Manhunt.net... una pagina para homosexuales... fue horrible... vi sus fotos desnudo y su descripción... ofreciendose y buscando un "amigo con derechos"...

Lo increpé al respecto... me dijo que se metió en eso solo para entender porque había vivido la experiencia anterior... puras mentiras... ahora me evita, o me contesta mal, o cualquier cosa... Dale gracias a Dios que tu hombre te fue sincero y toma una desición... el mio no puede serlo dejando en penumbras la libertad de tomar la mia sin cometer un error

El problema de las mujeres es que le espían el celular a la pareja. Eso no es correcto 

T
thor_776446
1/2/18 a las 18:50

Engañada81: tenés que abrirte un poquito si querés salvar la relación. Creo que es lo que él está haciendo en este momento. Me pasó igual, y una amiga (bastante p----) me hizo ver el lado interesante de todo esto: "estás viendo los posibles contras y no las bellísimas posibilidades", me dijo. Comencé a imaginarme todo lo que esto secretamente podría darme, y que también yo me moría de ganas de probar también. Al poco tiempo, consulta mediante, él se animó a invitar a un amigo a quedarse a dormir una noche con nosotros. La experiencia fue tan bella como intensa. Nada cambió el día después en relación a lo afectivo. Simplemente somos una pareja bisexual, como tantas que en el mundo hoy hay.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir