Inicio / Foro / Pareja / Lo descubrí: mi esposo es bisexual!

Lo descubrí: mi esposo es bisexual!

10 de octubre de 2008 a las 7:26

Hola.
Tengo 7 años viviendo con mi pareja.
Tenemos 2 hijos y estoy embarazada de un tercero.
Ultimamente he tenido curiosidad porque se la pasa
enviando y recibiendo mensajes de texto todo el día.
El fin de semana pasado lei los mensajes enviados
y eran para un hombre.
Le pregunté sobre el asunto, se puso furioso y me
dijo que no revisara más su teléfono.

Hoy lo increpé nuevamente, y me confesó que le
gustaban tanto los hombres como las mujeres.

Yo soy heterosexual, realmente no hubiese aceptado
estar con una pareja bisexual, mucho menos tener hijos
con ella. Me siento mal, engañada, etc.

No he dejado de llorar. De pensar quien sabe qué cosa.

Alguien que me de un consejo.

10 de octubre de 2008 a las 7:32

Ufff
Esos mensajes son de que tipo?... Independientemente de que sea bisexual o no... Ese hombre es su amante, porque de ser así pues vaya asco sentiria yo y lo dejaria sin pensarlo 2 veces.

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 8:14

Hola
La bisexualidad es una definicion sexual como otra cualquiera, independientemente de sus gustos sexuales debe valorar otros hechos de mayor relevancia. Aqui no no solo tenemos una persona que ha vivido una doble vida, ocultandote un aspecto de su sexualidad muy importante, ya sea por miedo a q lo rechazaran, o por falta de consideracion hacia su pareja. En todo caso, es evidente que te ha engañado. Nadie merece convivir con una persona que no la valore y la tenga en consideracion, desgraciadamente amiga, para su felicidad, la relacion que teniais antes de q lo descubrieras para el era lo perfecto, pero habiendo dado el paso q has dado para conocer su secreto, ya no hay vuelta atras. No te sientas mal por mirarle su telefono, eso es diminuto en comparacion a la falta que ha tenido el contigo, no te juzgues por eso, ni le quites peso a lo de el. Te ha faltado al respeto, a toda vuestra familia, y lo q menos importa es su bisexualidad, lo q importa es la traicion de tu confianza. Amiga, debes de ser fuerte, y no dejar que una persona incapaz de vivir con la cabeza levantada, te haga llorar. Disfruta de tu embarazo, ten a tu hijo y disfruta como madre, pero no deberias de volver a respetarlo. No voy a aconsejarte que decision tomar ante esto, pero te aseguro q no vale la pena perder el tiempo con alguien q no te hace feliz completamente. Si necesitas alguien con quien hablar puedes hablar conmigo en Domadore@hotmail.com

1 likesMe gusta

4 de noviembre de 2008 a las 20:33

Yo tambien descubri que mi mario es bisexual
Estoy hecha un mar de dudas no se que hacer lo peor de todo es que le quiero con locura

y el a mi no le note cambio en ese sentido pero y si es como a una muy buena amiga no se

es tan complicado de eexplicar.

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 21:36

Estas segura que el de los mensajitos es un hombre??
Estas segura que es a un hombre??? porque podria ser a una mujer mismo, pero como no quiere que sospeches le pone el nombre de un hombre.... podría ser, no se.... aunque claro, el momento de confrontarle no tendría porque decirte que es bisexual... Tranquila amiga, lo siento mucho, trata de buscar refugio en Dios y entregale a El lo que sientes.

Me gusta

23 de marzo de 2009 a las 4:27

Juzga tú y no lo que la gente diría
De verdad deberías valorar lo que tienes con esa persona. ¿Sostiene a la familia? ¿es buen padre? ¿te quiere? En primer lugar, debes estar completamente segura de que se trataba de un hombre. En segundo, hay muchos casos en que las mujeres tienen algunas experiencias de tipo lésbico y no por eso el esposo se siente traicionado, burlado, etc. Creo que te enfocas más a lo moral, ¿acaso te sentirías mejor que tu esposo te engañara con otras mujeres? Creeme que conozco varios compañeros que se meten con cuantas mujeres se le atraviesan a cada rato y la esposa como si nada, ah pero eso si, si se tratara de un hombre, (y uno solo) es la peor persona del mundo!!!,

Si tu eres de las que no toleran ningun engaño (de cualquier tipo) entonces no lo dudes y separate, seguramente encontraras a alguien más.

Saludos.

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las 22:16

También lo descubrí
Hola Estrella, quiero que sepas que yo he pasado por lo mismo que tú y quiero de alguna forma apoyarte por ese vacío tan grande que se siente

También descubrí a mi esposo, un mensaje demasiado explícito de su otra pareja lo delató... Además en esos días antes de enterarme. yo tuve un sueño al respecto, fue demasiado triste, no podía dejar de llorar...

El me pidió perdón, me suplicó que no lo abandonara, que fué un error, que estaba completamente seguro de que eso no era lo que deseaba... Teníamos una sola bebé cuando eso, hace 3 años...

Ahora tengo otra bebé... y a finales de mi embarazo descubrí que tenía un correo para temas sexuales, me agregué como si fuera un bisexual también y ... entonces me invitó a visitar su perfil en Manhunt.net... una pagina para homosexuales... fue horrible... vi sus fotos desnudo y su descripción... ofreciendose y buscando un "amigo con derechos"...

Lo increpé al respecto... me dijo que se metió en eso solo para entender porque había vivido la experiencia anterior... puras mentiras... ahora me evita, o me contesta mal, o cualquier cosa... Dale gracias a Dios que tu hombre te fue sincero y toma una desición... el mio no puede serlo dejando en penumbras la libertad de tomar la mia sin cometer un error

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las 22:56

No tomes una decisión precipitada.
¿Por qué no hubieses aceptado tener una pareja bisexual? otra cosa sería que te estuviese poniendo los cuernos. Él puede ser bisexual y ser un excelente marido. o prefieres que hubiese sido heterosexual y tener más cuernos que un toro. El que le guste tanto el sexo femenino o masculino para mi sería indeferente siempre y cuando me fuera fiel. Entiendo que estes muy dolida porque no te lo dijo desde un principio. Pero la bisexualidad no es nada malo, mi hermana lo es y es un ser humano maravilloso.

1 likesMe gusta

22 de noviembre de 2009 a las 23:27

Te ha hecho
una gran p utada. Te ha ocultado, a proposito y para su propia comodidad, un hecho muy importante, y que atañe a algo muy importante en una pareja, su intimidad. No es una tonteria, ni algo pasajero, es parte de su persona, y no ha debido ocultartelo nunca. Asi tu podrias decidir si querias o no seguir con el, porque es algo que tarde o temprano, afecta a la relacion, como asi ha sido.
Es doloroso el engaño, y la infidelidad, pero el hecho de que haya sido con un hombre, la agrava. Es asi porque tu querias para ti un hombre, y eso pensabas que tenias, pero te has dado de frente con un bi, que es algo que no estaba en tus planes, has sufrido una decepcion tremenda.
Ahora esta rota la relacion, y muy dificil el arreglo. El daño ya esta hecho, y eso ya no se puede remediar. Tu concepto de su persona ha cambiado, y nunca volvera a ser el mismo. Dejalo.

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las 23:46

Pues
realmente no fue leal con vos, debiste saberlo antes para decidir si compartías tu vida con él, o lo elegías para padre de tus hijos etc.

Debiste saber que hay aspectos de su persona que jamás podrás satisfacer; entendámonos siempre hay aspectos de los demás que no podremos satisfacer, pero que este aspecto sea su "deseo de hombre" no es un "pequeño detalle" sino una parte constitutiva de su persona inherente a su "vida de pareja".

No se que decirte, imagino tu dolor, tu decepción, la confianza quebrada, tus fantasías... no se si esta situación tenga retorno, ni si es "bi" o aún no asoma del armario.

Si pudieras parece conveniente que te alejes un poco de él (visitar a alguien, irte de vacaciones, un curso, congreso, viaje de trabajo o estudio) "algo" de tiempo propio que te permita reflexionar con calma.
Hablar luego con él y ver...

Me gusta

23 de noviembre de 2009 a las :03

Qué le pasa?
Ella tiene pruebas y él lo confesó. Porqué ataca a alguien que claramente es una víctima?? qué falta de empatía hay en usted...

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 23:41

El mio tambien
Hola, veo q hace mucho que escribiste el mensaje. Me gustaria saber q es de tu vida ahora. Yo me entere hace 2 meses y estoy destruida

Me gusta

28 de junio de 2011 a las :08
En respuesta a carissima21

También lo descubrí
Hola Estrella, quiero que sepas que yo he pasado por lo mismo que tú y quiero de alguna forma apoyarte por ese vacío tan grande que se siente

También descubrí a mi esposo, un mensaje demasiado explícito de su otra pareja lo delató... Además en esos días antes de enterarme. yo tuve un sueño al respecto, fue demasiado triste, no podía dejar de llorar...

El me pidió perdón, me suplicó que no lo abandonara, que fué un error, que estaba completamente seguro de que eso no era lo que deseaba... Teníamos una sola bebé cuando eso, hace 3 años...

Ahora tengo otra bebé... y a finales de mi embarazo descubrí que tenía un correo para temas sexuales, me agregué como si fuera un bisexual también y ... entonces me invitó a visitar su perfil en Manhunt.net... una pagina para homosexuales... fue horrible... vi sus fotos desnudo y su descripción... ofreciendose y buscando un "amigo con derechos"...

Lo increpé al respecto... me dijo que se metió en eso solo para entender porque había vivido la experiencia anterior... puras mentiras... ahora me evita, o me contesta mal, o cualquier cosa... Dale gracias a Dios que tu hombre te fue sincero y toma una desición... el mio no puede serlo dejando en penumbras la libertad de tomar la mia sin cometer un error

Leer más

Necesito ayuda
Hola! Mi nombre es mariela y me entere hace 2 mese.. Aunque en realidad lo venia sospechando desde hace mucho. Ahora el borro su cuenta de mail trucha, cambio su numero de telefono.. Pero yo sigo con miedo a q le vuelva a pasar lo mismo.. Q sienta necesidad de estar con hombres.. Estoy yendo al psicologo pero no encuentro la salida a todo esto..
Vos estas mejor con tu marido?

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 22:40
En respuesta a carissima21

También lo descubrí

Leer más

Parece que esto es bastante común ultimamente
Hola chicas mi nombre es amanda, comence a leer este foro xq como a ustedes me paso lo mismo, recuerdo fue hace casi un año era aproximadamente 10 de diciembre y sali con mi esposo a compartir una cena navideña con mis compañeros de trabajo, teniamos menos de un mes viviendo juntos, todo salio bien a pesar q tuvimos una pequeña discusión antes de la cena, la pasamos bien y nos fuimos a una disco a rumbear, bebimos muucho, tanto que yo estaba borracha, de repente x algun motivo (ese sexto sentido que nunca se equivoca) me dio por revisarle el celular BB, y encontre la conversación sexual mas explicita q pude haber leido, el nunca se ha referido a mi de esa forma, en medio de mi pea! yo no sabia q hacer, solo lei todo lo q pude de la conversación y le di copiar chat y me lo copie a mi celular, luego de esto yo estaba completamente atribulada xq en esa conversación se referia a la otra persona como NO, PAPA!!!!!, ERA UN HOMBRE!!!, yo intente aguantarme pero solo disimule hasta q finalmente nos fuimos, ya yo estaba muy borracha tambien, al montarnos en el carro yo le comence a decir cualquier cosa q venia a mi mente, y honestamente no recuerdo ni que fue lo q me dijo, yo estaba borracha y me quede dormida, al despertarme con la resaca mas grande de mi vida, comence a leer la conversación en mi BB, resulta q era tan larga q solo se copio la mitad es decir el comienzo de la conversacion, el resto era lo q vagamente recordaba en mi mente, pero tengo todavia evidencia de la conversación xq eso fue con lo que yo enfrente a mi pareja en ese momento, el siempre lo nego, ahora el viernes paso algo muy curioso, nuestra relacion ha tenido muchos problemas y el salio, yo de repente quise revisar algo en youtube y prendi la pc, yo estaba muy tranquila cuando se abrio la ventana del messenger de hotmail y cuando veo la foto es de un pene erecto, yo crei q era de la otra persona, segui abriendo y tenia el correo abierto, pude revisar fotos, correos, y hasta me reenvie a mi correo algunas evidencias, le estoy haciendo un seguimiento, y hemos estado mucho mejor los ultimos dias, pero de verdad no se que hacer, yo no se si podre tener una familia con alguien que no se acepta a si mismo, esa era una cuenta paralela llamarla asi, xq tiene el mismo apellido pero distinto no0mbre y año de nacimiento, tiene cuenta en manhunt, netlog, badoo, y en su descripcion dice que quiere relaciones con hombres y mujeres, a veces en la noche pasa mucho tiempo chateando, me imagino q con sus amigos bi, de verdad no se que hacer xq ademas no tengo moral para pedirle honestidad cuando yo tengo 4 años con el y nunca he sido capaz de decirle q soy fumadora de marihuana empedernida!!!

Q me dicen?? q hago???

Necesito ayuda psicológica, yo creo

Me gusta

12 de octubre de 2011 a las 7:20

Mi marido al parecer es bisex
hola, me siento muy identificada con este caso, me ocurrio hace muy poquito que el cambio mucho, me confeso que conocio a un hombre y que le atrae mucho mas alla de lo sexual, sino que lo emocional, ademas tambien le gusta otra....es todo tan raro, mas encima me dice que me quiere y me desea mucho, hemos tenido muy buen sexo en estos ultimos dias y no se que hacer no puedo imaginarme que eso es verdad, no logro creerlo, el me dice que se quiere ir, que quiere su libertad y vivir solo para pensar en que si es gay o no, yo no se que hacer realmente me tiene demasiado confundida, por una parte no quiero perderlo porque lo amo mucho, pero por otro lado si realmente fuera gay debo dejarlo ir no mas, el me dice que no ha tenido nada con el tipo, pero no me dice que es lo que quiere en lo sexual con un hombre, porque no creo que sea para solo conversar.....me dijo que le dio un pequeño beso y se dio cuenta de que lo podia hacer eso desperto en el un sentimiento gay...me han dicho tantas cosas que ya no se ni que pensar......estoy destruida.....

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 20:17
En respuesta a cami1389

Mi marido al parecer es bisex
hola, me siento muy identificada con este caso, me ocurrio hace muy poquito que el cambio mucho, me confeso que conocio a un hombre y que le atrae mucho mas alla de lo sexual, sino que lo emocional, ademas tambien le gusta otra....es todo tan raro, mas encima me dice que me quiere y me desea mucho, hemos tenido muy buen sexo en estos ultimos dias y no se que hacer no puedo imaginarme que eso es verdad, no logro creerlo, el me dice que se quiere ir, que quiere su libertad y vivir solo para pensar en que si es gay o no, yo no se que hacer realmente me tiene demasiado confundida, por una parte no quiero perderlo porque lo amo mucho, pero por otro lado si realmente fuera gay debo dejarlo ir no mas, el me dice que no ha tenido nada con el tipo, pero no me dice que es lo que quiere en lo sexual con un hombre, porque no creo que sea para solo conversar.....me dijo que le dio un pequeño beso y se dio cuenta de que lo podia hacer eso desperto en el un sentimiento gay...me han dicho tantas cosas que ya no se ni que pensar......estoy destruida.....

Leer más

Debes dar gracias a dios xq tu pareja ha sido honesta contigo
me parece q esta en medio de una gran confusión porque esta descubriendo sobre su verdadera tendencia sexual, a mi me pzasa igual q a ti hemos tenido sexo fantástico, pero debo confesar q a veces es dificil concentrarme solo de pensar q el fantasee con otro hombre mientras hacemos el amor, , yo quiero encontrar mas pruebas y luego mostrarselas para que no tenga escapatoria y se sincere conmigo, pero de verdad es bastante dificil mantener mi boca cerrada, he estado a punto de decirle lo q siento ya varias veces, de verdad no se que hacer y me siento abrumada

Me gusta

27 de octubre de 2011 a las 21:11
En respuesta a enganada1981

Debes dar gracias a dios xq tu pareja ha sido honesta contigo
me parece q esta en medio de una gran confusión porque esta descubriendo sobre su verdadera tendencia sexual, a mi me pzasa igual q a ti hemos tenido sexo fantástico, pero debo confesar q a veces es dificil concentrarme solo de pensar q el fantasee con otro hombre mientras hacemos el amor, , yo quiero encontrar mas pruebas y luego mostrarselas para que no tenga escapatoria y se sincere conmigo, pero de verdad es bastante dificil mantener mi boca cerrada, he estado a punto de decirle lo q siento ya varias veces, de verdad no se que hacer y me siento abrumada

Leer más

Me moriria de la pena
no se de cuando tu mensaje, pero tengo muchas dudas y me pasa igual...no se pero me gustaria saber si mi marido es o no bisexual...estoy muy confundida, el dice que no que le encantan las mujeres...pero no c por que creo que es...me gustaria que me ayuden a descubrirlo...en 2 conversaciones muy serias, el me dijo que era bisexual, pero despues se rie y dice que es broma.....pero siempre opina en cuanto a hombres que encuentra wapos, su mama siempre fue ultra sobre protectora de que el era pequeño....tenemos una hija y no tenemos problema cn el sexo ya que lo disfrutamos mucho, pero estoy casi segura que es bisexual, no c, tengo presentimiento....tenemos una hija, pero el nunca se a enamorado de mi, el decia k me amaba, pero enamorarse no ya que es distinto al amar, cuando este enamorado es cuando se case....eso dice.....pero siempre se preocupa de su apariencia fisica, de hecharse cremas y todooo....como lo hago para saber, si es asi, tengo k dejarlo y tratar de ser feliz, no quiero enterarme cuando ya tengamos una casa y todo una familia constituida

Me gusta

27 de octubre de 2011 a las 22:29

Y si se dio cuenta hace poco?
no cabe la posibilidad de q él se haya dado cuenta de que es bisexual estando ya vosotros dos juntos??

os recomiendo esta web:

www.lapareja69.com

Me gusta

28 de octubre de 2011 a las 5:30
En respuesta a luisita208

Y si se dio cuenta hace poco?
no cabe la posibilidad de q él se haya dado cuenta de que es bisexual estando ya vosotros dos juntos??

os recomiendo esta web:

www.lapareja69.com

Leer más

El dice que no
Ayer le manifeste todas mis dudas sobre el tema...que no me hiciera daño y que era la oportunidad para que lo conversemos, me dijo que nooooo, que cmo se me ocurria, que el no era bisexual, que le encanta la mujer y que era muy creyente en Dios y que no piense esas cosas que el no es ni homosexual ni bisexual....pero en realidad creo todavía que lo es, lo que más quisiera es creerle, pero no c por que no le creo...siento que es bisexual

Me gusta

31 de octubre de 2011 a las 19:26
En respuesta a bibi46100

El dice que no
Ayer le manifeste todas mis dudas sobre el tema...que no me hiciera daño y que era la oportunidad para que lo conversemos, me dijo que nooooo, que cmo se me ocurria, que el no era bisexual, que le encanta la mujer y que era muy creyente en Dios y que no piense esas cosas que el no es ni homosexual ni bisexual....pero en realidad creo todavía que lo es, lo que más quisiera es creerle, pero no c por que no le creo...siento que es bisexual

Leer más

Ya tengo todas las pruebas, es bisexual y promiscuo
Mira no se si has visto todo lo q me ha pasado ultimamente, te cuento q hace 3 dias exaactamente el viernes el llego en la madrugada de tomar y se le ocurrio revisar mi celular, es un ... no se ni x q lo hace si cuando tu tienes rabo de paja no t acercas a la candela!!!!!, yo me moleste x eso xq considero q no me tiene confianza al hacerlo, resulta q espere q se durmiera y revise cada una de las conversaciones en su BB, q te cuento, tiene un historial como de 3 GB de fotos, videos, etc, etc, etc de porno gay, de verdad, vi mas de lo q una persona sana deberia ver, tuve los 3 ultimos dias viendolos constantemente, estudie cada una de las fotos, las personas, los lugares, me di cuenta q hasta se atrevio a meter a alguien en nuestra cas, nuestra cama, el jura q no volvera a pasar pero yo no le creo, ya mañana estaré comenzando con un psicologo, xq de verdad siento q me volvi homofóbica, cada muchacho. hombre de cualquier edad q veo, me lo imagino practicandole sexo oral a otro, habian fotos en mi apto, en su carro, en margarita de viaje, de verdad q ahora si siento q me voy a morir!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Exceso en dosis de tafil (alprazolam)!!!

2 de agosto de 2014 a las 8:51

Conversaciones más activas

Principio de la página