Foro / Pareja

Lo dejo ir,o lo busco?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 22:20
N
nelya_6969082
12/12/05 a las 6:03

Hace un mes y medio terminamos,quedamos como amigos,cada que me ve se pone muy contento,yo se que me quiere,incluso me hablo hace 6 dias y fue muy cariñoso,a veces yo le hablaba o el a mi, pero desde esa ultima llamada no hemos hablado,temo que no lo vuelva hacer,la urgencia de hablarle o no es porque el 5 de enero se va para siempre a Israel,yo estoy en el continente americano,el me decia indirectas sobre nuestro futuro pero yo me mantenia firme a mi idea de seguir estudiando y trabajar...segun el ya me habia causado suficientes problemas por eso era mejor no vernos tanto,de hecho cada vez nos alejamos mas,he aqui los problemas,el tiene 30 años y yo 20,mi mama sabia esto y no le molestaba se enfurecio cuando supo que era judio y mas se molesto cuando supo que yo que era virgen habia tenido relaciones con el...eso lo hace mas especial a el por que es el primero en mi vida y hubiera querido que el ultimo..mi mama queria que me casara obvio que no quise y ella hablo con el por telefono y le dijo cosas muy feas,aun asi el seguia conmigo,pero como iva atener que andar con el a escondidas mejor lo termine..lo dejo ir?yo quiero seguir estudiando,el viaja mucho, y no se si quiera quedarse por mi despues de todo lo que hemos pasado,pero yo no quiero pedirle que se quede ,el debe decidirlo por el mismo..si le hablo o lo voy a ver no se que le voy a decir,estoy segura que se va a poner feliz pero porque no me busca?

Ver también

N
nelya_6969082
12/12/05 a las 22:20

??
Claro que se puede hacer amistad entre un hombre y una mujer,exceptuando con ciertos especimenes masculinos que tiene el cerebro del tamaño de un pajaro...pero en mi caso en especial con mi ex pues no,pero tengo varios amigos hombres y ellos tienen mas amigas, o sea que i al caso el comenterio cerrado de ese bato amargado..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook