Foro / Pareja

Lo deje, queriendolo....

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 9:59
A
an0N_532335299z
19/12/07 a las 22:38


tengo un problema muy fuerte con mi pareja (ex-pareja ahora). Todo se resume a que tenemos formas distintas de ver la vida, y pensamos TOTALMENTE diferente en un tema muy importante para los dos (ya lo habia escrito aqui, sobre tener hijos). Tuvimos una pelea (otra vez) y lo he dejado. A pesar de quererlo mucho, estoy harta de llorar y me arde el corazon... quisiera llamarlo, decirle de volver, tenerlo otra vez... pero tambien se que el mismo problema volveria una y otra vez.

No se que hacer, lo amo mucho. Pero no podemos estar juntos, no tenemos un proyecto de vida en comun. Como puede ser una putada asi? El amor no es suficiente? Va a ser lo mejor o me voy a arrepentir? Que mierda de vida...

Ver también

A
an0N_936650899z
19/12/07 a las 23:38

Si verdaderamente
crees k hay posibilidad todavia de ceder si os kereis deberia haberla asi ke siendo las fechas que son un ultimo empujon no vendria mal///mejor haberlo intentado///suertee

A
an0N_936650899z
19/12/07 a las 23:44

Una frase muyy bonita k me dejaron
en mi agenda..

Nunca digas adios si todavía quieres tratar..
Nunca te des por vencida si sientes que puedes seguir luchando
..Nunca le DiGaS a UnA pErSoNa qUe no Le aMas si No puEdes dejARLa iR....
si cres k en tu caso deberias hacer algo hazlo y mas si es el orgullo quien te lo impide sabiendo k el esta speraandooo.FELIZ NAVIDADDDDDDD

A
an0N_628579099z
20/12/07 a las :23

Te entiendo...
Creo que deberias hablar con el e intentar llegar a una solucion si como dices le quieres, pero...

Como decia te entiendo porque, yo estoy o puede que llegue a estar en tu misma situacion.

No se el tiempo que llevas con tu pareja, yo solo llevo un año y poco y yo tengo 30 años y el 31 y un dia no se como salio la conversacion, y cada uno dimos nuestra opinion sobre casarse y tener hijos. Yo dije que yo en un futuro que si queria casarme y tener al menos 1 hijo. Y el dijo que el no pensaba en casarse ni en tener hijos, pero que no lo sabia que lo mas probable es que al final dejaria sus principios de lado y lo haria. Y ahi quedo la conversacion, como dijimos es bueno conocer la postura de cada uno para que luego no haya sorpresas.

Lo de casarme, no me importa tanto, lo puedes hacer en unos años o dentro de 20 años, o no hacerlo, pero lo de tener hijos, no es asi.

Y lo que no quiero es verme dentro de 15 años arrepintiendome de no haber tenido hijos y ya no pueda tenerlos y se que al final se lo hecharia en cara. Porque digo yo, no tiene que ser solo lo que el quiera no? y lo que piense yo no importa? y si dentro de 10 años nos llevamos mal y lo dejamos, y me encuentro sin nada, sin pareja, sin hijos y ya tarde para tenerlos...

No se es una decision muy dificil.. de tomar...

Mucha suerte

C
caiqin_8631447
20/12/07 a las 1:05

Sinceramente...
o tienes suerte o como yo se te pasaran miles de veces por la cabeza...he metido la pata??? no se que hay que hacer para que las relaciones funcionen pero dejar a alguien queriendolo es muy duro y tarda mucho en curar esa erida,con suerte puedes encontrar a alguien que tenga tus mismas ideas en la vida,pero y si no? a mi m paso,y ahora estoy mas sola que la una,siento si no te ayudo pero a veces no solo es tener ideales,a veces es el amor tb...no se que decir,mucho animo

A
an0N_797844599z
20/12/07 a las 9:59

¿seguro que lo quieres?
o lo has idealizado???, cuidado!! si no te gusta como es lo mismo es el el que no te gusta !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir