Foro / Pareja

Lo deje por otro, lo extraño y lo quiero recuperar se podra????

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 18:23
K
kary2009
21/8/08 a las 19:43

le fui infiel a mi esposo con un ex, el nos cacho en mi casa juntos, obviamente nos separamos y estamos en proceso de divorcio, ahora deje a mi amante por el y el no quiere regresar conmigo, ya tiene pareja pero no se que hacer para reconquuistarlo se podra o lojo que siga su vida ayudenme porfa

Ver también

J
jankey_9555200
22/8/08 a las :58

Que triste

La historia sin fin............

Por qué será que la gente necesita comprobar que lo que tenian era lo mejor, despues de haberlo perdido?

No creo que tu esposo te perdone, y ademas no era lo mejor para ti, y si no no habrias sido infiel bajo ningún precio, nisiquiera porque el otro te gustara, lo que te gustara.

Te aseguro, que cuando tienes claras las cosas importantes de tu vida; no las cambias por nada en el mundo.

Dejálos a los dos. Olvídate de ellos. Permanece un tiempo sola, asi tambien se vive bien, quien te llegue, llegará sin buscarlo.

M
miguel_6529203
27/8/08 a las 19:23

...
Tu sabes muy bien que tu no dejaste a tu amante

TE DEJO EL A TI

Y ahora no te conformas con haber arruinado tu vida que quieres arruinar la de tu esposo tambien

Dejalo en paz

S
shu_9177268
27/8/08 a las 19:30

Pues que bien !!!
SI TU EX MARIDO YA TIENE PAREJA,!! ESTUPENDO !! Y MI ENHORABUENA POR EL .
AL MENOS A OPTADO POR CONOCER A OTRA PERSONA QUE LE SEA FIEL,SINCERA Y PUEDA CONFIAR EN ELLA Y HASTA AGRADECERA HABERTE ENCONTRADO CON TU EX PARA CONOCER CON LA VERDADERA PERSONA QUE ESTABA CASADO.
AHORA DEJALE SER FELIZ. HAZTE A LA IDEA QUE NO LO RECUPERARAS NI DE COÑA.

A
atila_7068908
2/9/08 a las 3:13

Dale tiempo al tiempo, el te dira que sucede.


lo lamento, NO, no es cuestion de "ahora si siento -ALGO- por el".
Eso lo llamaria capricho, pues tuviste tu tiempo y nadie esta aqui para ser trapeador humano.

Con la mejor "buena fé" amiga, si uno como hombre te pone el cuerno...
Es un hijo de ... "todos son iguales" decia mi abuela.

Pero ahora si una mujer te lo pone...
Debo de comprender... que es su vida... ella esta confundida; Diantres Güey!!

Piensalo, no lo lastimes, no vale la pena hecharle mas fuego a la hogera.
Mejor, y en buena onda; por que no le das uns años de paso, si; U N O S A Ñ O S.

Deja que pase la vida y despues, com mas años y mas madures; veras que todo se olvida con el tiempo.

Esta en tu propia consideración, meditalo.

Dr_GeorGE

L
ling_5746204
30/12/08 a las :51

Zas
Doña, ese es el peor error de los infieles hacerlo en su cama, señora hubiera ido a un hotel, eso no se vale.

C
caio_6489196
10/7/12 a las 15:33

No se como te va
Hola, he visto tu correo ahora, y veo que es de hace varios años.
Como te va ahora?
Yo estoy pasando por lo mismo.

K
kahina_9712176
11/7/12 a las 23:52

puedes intentarlo
Mujer uno no deja de amar de la noche a la mañana y mas donde hubo amor un hogar debe de luchar es una relación de pareja de convivencia de tolerancia pero algo paso y me imagino las dudas que tendrás la verdad yo lo supere ahora soy feliz con mi esposo mira te doy un consejo amiga puedes recuperarlo si te lo propones mi matrimonio ahora es estable y con mucho amor pero tiene que enfrentar muchas realidades mira eso me lo hizo caer en cuenta una persona maravillosa y con ayuda salimos de esa crisis ella se llama Karla la encuentras acá

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Mira nada pierdes con escribirle de verdad a mi me sirvió

Mucha suerte amiga se que ella te dará muy buenas respuestas a tus dudas

L
liher_17897817
26/4/19 a las 18:23
En respuesta a kary2009

le fui infiel a mi esposo con un ex, el nos cacho en mi casa juntos, obviamente nos separamos y estamos en proceso de divorcio, ahora deje a mi amante por el y el no quiere regresar conmigo, ya tiene pareja pero no se que hacer para reconquuistarlo se podra o lojo que siga su vida ayudenme porfa

hola kary, espero te sirva, yo encontre la ayuda en una señora que me devolvio a mi esposa y mis hijos, casi es la misma pocision yo tuve un deslis y ella lo supo y a raiz de eso vino la separacion, la verdad me queria morir, y con cada intento ella mas se alejaba, por fortuna encontre a esta señora que me ayud a que todo cambiara, me regreso a mi esposa y mis hijos, me devolvio la felicidad, y mas aun al ver ahora que somos una familia muy feliz y unida y como pareja estamos super bien, te comparto .el numero de de su contacto por si deseas hablar con maria, +57.3172668715

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir