Foro / Pareja

Lo deceo, pero me da miedo...

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 5:43
S
sol_6389660
19/8/12 a las 6:50

Me gusta un hombre casado, cuando lo veo me muero por ser suya ( y se que yo le gusto a el tambien) pero me da miedo porque yo soy nueva en esto, apenas he estado como 2 veces con un hombre. Me da miedo xq no soy una experta! Q hago me arriesgo....? muero por dentro de deceo por estar con el...

Ver también

L
luan_7051170
19/8/12 a las 13:03

Como estaria el mundo si
cada persona le diera rienda suelta a sus deseos y sentimientos, por ejemplo, imaginate su esposa cuando se entere de su marido infiel y vos como objeto de su vida arruinada.
Creo que tenes que respetar y no meterte en una familia constituida a traves de los años, ademas siempre se paga en esta o en la otra vida.

F
fabia_9171186
20/8/12 a las 1:02

Al final el hilo se corta por lo mas delgado.....
si vamos a los casos que hemos leido en el foro , casi siempre terminan igual .....con la amante con poca experiencia enamorada .. y el casado huyendo como cobarde cuando las cosas se ponen peludas .... tan ingenuas pensando que van a vivir una fantasia al estar con un hombre casado ... pero no se dan cuenta que la fantasia se la hacen al hombre al tener dos mujeres a su disposicion ... una para las guarradas y otra para que le lave , le cocine , y le crie los hijos ... para un revolcon esta bien ....pero no te vaya a salir el tiro por la culata y te termines enamoranda y de segundona , mira que hombres asi se dan cuenta rapido .. cuando se le hace facil endulzar el oido .. buscate un soltero que tu puedas manejar , no alguien que termine por manejar tu vida ...ABRE LOS OJOS .

A
an0N_805383499z
20/8/12 a las 16:28
En respuesta a luan_7051170

Como estaria el mundo si
cada persona le diera rienda suelta a sus deseos y sentimientos, por ejemplo, imaginate su esposa cuando se entere de su marido infiel y vos como objeto de su vida arruinada.