Foro / Pareja

Lo deceo, pero me da miedo...

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 5:43
S
sol_6389660
19/8/12 a las 6:50

Me gusta un hombre casado, cuando lo veo me muero por ser suya ( y se que yo le gusto a el tambien) pero me da miedo porque yo soy nueva en esto, apenas he estado como 2 veces con un hombre. Me da miedo xq no soy una experta! Q hago me arriesgo....? muero por dentro de deceo por estar con el...

Ver también

L
luan_7051170
19/8/12 a las 13:03

Como estaria el mundo si
cada persona le diera rienda suelta a sus deseos y sentimientos, por ejemplo, imaginate su esposa cuando se entere de su marido infiel y vos como objeto de su vida arruinada.
Creo que tenes que respetar y no meterte en una familia constituida a traves de los años, ademas siempre se paga en esta o en la otra vida.

F
fabia_9171186
20/8/12 a las 1:02

Al final el hilo se corta por lo mas delgado.....
si vamos a los casos que hemos leido en el foro , casi siempre terminan igual .....con la amante con poca experiencia enamorada .. y el casado huyendo como cobarde cuando las cosas se ponen peludas .... tan ingenuas pensando que van a vivir una fantasia al estar con un hombre casado ... pero no se dan cuenta que la fantasia se la hacen al hombre al tener dos mujeres a su disposicion ... una para las guarradas y otra para que le lave , le cocine , y le crie los hijos ... para un revolcon esta bien ....pero no te vaya a salir el tiro por la culata y te termines enamoranda y de segundona , mira que hombres asi se dan cuenta rapido .. cuando se le hace facil endulzar el oido .. buscate un soltero que tu puedas manejar , no alguien que termine por manejar tu vida ...ABRE LOS OJOS .

A
an0N_805383499z
20/8/12 a las 16:28
En respuesta a luan_7051170

Como estaria el mundo si
cada persona le diera rienda suelta a sus deseos y sentimientos, por ejemplo, imaginate su esposa cuando se entere de su marido infiel y vos como objeto de su vida arruinada.
Creo que tenes que respetar y no meterte en una familia constituida a traves de los años, ademas siempre se paga en esta o en la otra vida.

Perdona,
pero el unico que arruina la vida de su esposa es su marido, la chica solo es medio que utilizo para arruinarla, y es el el que tiene que respetar y no meterse con otra mujer si ya tiene una familia constituida a traves de los años...si lo hace es porque no entiende de respeto ni le preocupa lo mas minimo esa familia que tiene..

S
sol_6389660
24/8/12 a las 7:08
En respuesta a an0N_805383499z

Perdona,
pero el unico que arruina la vida de su esposa es su marido, la chica solo es medio que utilizo para arruinarla, y es el el que tiene que respetar y no meterse con otra mujer si ya tiene una familia constituida a traves de los años...si lo hace es porque no entiende de respeto ni le preocupa lo mas minimo esa familia que tiene..

Es cierto, gracias por tu apoyo!!
El es el que decide, por eso nos cuidamos tanto de que nadie se de cuenta... Llevamos como 3 años juntos, pero hasta el momento no hemos compartido un momento solos plenamente sin interrupciones, osea no hemos tenido relaciones,solo apretes apasionados pero rapidos..... Por eso quiero entregarme a el pero me da miedo!!

C
cesia_5305488
25/8/12 a las 5:43

Solo si sabes controlar tus emociones
yo pienso que si eres nueva , no lo recomeindo pues es dificil saber controlar tus emociones y saber que significa Sexo y solo eso y cuando puede ser algo mas. Yo en general te diria que busques a otro pues ve primero por ti, el no se va a enamorar pues tiene a su esposa, y puede ser que tenga mas controlado sus sentimientos, pero como mujeres sabes que somos mas debiles y puede ser que salgas lastimada. Te deseo suerte y se sincera contigo misma nunca lo olvides!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir