Foro / Pareja

Lo de siemper.... chico, chica, rollo, amor?

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 1:17
T
tobias_9878669
19/7/12 a las :53


Pues contaré algo... me gustaría la opinión femenina, e intentaré resumir. Los ingredientes de este plato son

Chico + Chica + diferente religión + edad veintilargos... (no adolescentes, él mayor que ella unos 4 años)
Antecedentes: Ella tuvo experiencia con español larga de varios años y su familia presionó tanto que fingió haberlo dejado.

La cuestión es, se conocen, quedan un par de veces, se lian, están un par de meses liados, aunque ella siemper ha hecho su vida con sus amigos, no quiere relación. Aún así estan dos meses o tres juntos, se lo pasan super bien, ella es muy cariñosa con él, cuando están juntos, luego pasa bastante.

Al final desaparece, y aunque no hay malos rollos, se dejan de ver un tiempo (meses) hasta que un día quedan hablan una hora o dos, y comienzan a quedar cada cierto tiempo (2 o 4 semanas). No hay nada durante un tiempo aunque ella confiesa que siente un cierto afecto. Hasta que ella toma la inciativa, se vuelven a liar y no se ven hasta los dos meses después, (olvide mencionar que no viven en la misma ciudad) Otra vez pasan un fin de semana super bueno, pero ella vuelve a desaparecer.

Mi pregunta es... a ver, todos conocemos la figura de amigo especial, yo la he tenido... y normalmente es una persona que te llevas muy bien, hay buen rollo, buen sexo, pero no hay amor, ni hay cariño... no hay gestos, ni besos robados.

Es mas quedas, te ries, cena, copa y listo. Pero sin muchos gestos cariñosos....

En el caso que os comento, hay miradas, hay besos, hay caricias, cogidas de mano....

Creo que puede haber 3 motivos.

A ella no le gusta el para pareja, pero se aprovecha del buen rollo, es un simple follamigo (pero no me cuadra la ternura cuando estan juntos... aunque todo puede ser)

A ella le gusta él, pero no sabe si dar el salto y tiene miedo a enamorarse por sufrir la situacion familiar, quiere evitarlo y por eso "dosifica" los contactos.

Ella pasa de él completamente, solo se desatasca las tuberias...

La vedad es que no es que me quite el sueño, porque entiendo que somos todos libres, y la relacion personal es excelente, y no me importaría (bueno un poco si) ser simplemente amigo, pero tanta radicalidad en desaparecer... No se, me resulta raro, porque yo no soy así, suelo dar explicaciones si no quiero nada mas con alguien. Me considero muy buena persona, aunque no calzonazos, es decir, tengo mucha personalidad, y mucha empatía. Pero si tengo que poner los puntos sobre las ies, no soy d elos que tragan todo....

No se que opinais?

PD: las mujeres sois complicadisimas, pero os adoro!!!
PDD: TEngo bastante exito con las mujeres, y ligo bastante si me lo propongo, pero no soy prototipo adulador conquistador y adios... TEngo el orgullo de que despues de relaciones con chicas aunque sean esporadicas, podemos vernos, hablar, y reirnso sin problemas.

ALA, A RESPONDER, HEHEHEHE

Ver también

T
tobias_9878669
19/7/12 a las 1:17

Lj
Olvidé decir que el chico soy yo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir