Foro / Pareja

Lo de mi novio es tremendo... ayuda!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 17:44
H
hnia_9731305
23/12/11 a las 19:22

Hol@!
Tengo 21 años y resulta que a mi novio le encantan las botas de tacón. Cuando me las pongo se pone como una moto y me llama mucho la atencion. Un día estabamos en mi casa solos viendo una pelicula y le dije en plan de coña que quería verle con unas botas puestas así que fui a la habitacion de mi hermana que usa su talla (41) y se las puse.
Para sorpresa mía resulto que se puso mas excitado que nunca y ahora cada vez que nos quedamos a solas me pide que se las ponga...
Hasta el otro día me sorprendio con que se habia comprado unas botas de su talla para que yo le obligue a ponerselas cuando estamos a solas.
Soy de mente bastante abierta y no me importa que las use si le gustan pero me parece un comportamiento muy extraño.
¿Debo quitarselo de la mente o fomentar su gusto?

Muchas gracias.

Ver también

S
saaida_5331206
28/12/11 a las 16:27

Re:
Fomenta su gusto! De hecho, si se lo reprimieras entraría en contradicción con eso de "soy bastante abierta".
Te cuento, tu novio tiene un fetiche por las botas. No es nada malo, ni extraño (aunque pueda parecerlo la primera vez), si te informas por internet, verás que el fetiche mayoritario por excelencia de los hombres, es el pie y el del calzado femenino, no se sabe porqué, y hay muchísimos hombres fetichistas.
Te recomiendo que le hagas feliz, por algo tan sencillo como dejarle poner unas botas. Te aseguro que la meta de todo fetichista es que la mujer de su vida, comparta y acepte su fetiche.
Espero que no te cambie su afecto hacia él. Realmente, lo de las botas no es algo que le haya surgido espontáneamente en su personalidad, es algo que probablemente lleve consigo toda su vida, y el mismo hombre del que te enamoraste, ya tenía ese fetiche.

N
nour_9394898
28/12/11 a las 17:44

Por el titulo...
parecía que tu novio la tenía gigante!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram