Foro / Pareja

lo de las fotos

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las :30
R
rasha_9594186
22/1/10 a las 3:10

ha hecho de este lugar un sitio mucho mas feo, ¿no os enseñaron a dejar cosas a la imaginacion?


Pos na que tengo insomnio y despues de intentar recordar mi contraseña doscientasmil veces he deciddo abrir otra angy69 mucho mas actualizada y acorde a los nuevos tiempos.


Si alguien me hace un resumen de los mas importante muchisimo mejor.

... sigue arrejuntado?

arenas regreso de entre los muertos?

tardi y sere estan entre los foreros? pa darles un par de besazos que hace miles de siglos que no se na de ellas.


alguna pelea importante?


no os preocupeis que ya me meto yo por los rincones a ver como lo teneis esto de barrido.


Ver también

S
sali_8689758
11/5/10 a las 4:52

Por casualidades
las personas se encuentran,se separan y se vuelven a encontrar.

Curiosos nuestros caminos tu viviendo en distintos sitios,espero que hayas acabado ya bien asentada y con mas alegrias,y yo algo similar hacia otras latitudes.

Recuerdo a tu pequeña como era de revoltosa entonces y ahora a veces me da por recordarla.

Lastima que ciertos caminos se separen.

Besos azules

A
aprincipales_b3e967z
8/10/16 a las :30
En respuesta a rasha_9594186

ha hecho de este lugar un sitio mucho mas feo, ¿no os enseñaron a dejar cosas a la imaginacion?


Pos na que tengo insomnio y despues de intentar recordar mi contraseña doscientasmil veces he deciddo abrir otra angy69 mucho mas actualizada y acorde a los nuevos tiempos.


Si alguien me hace un resumen de los mas importante muchisimo mejor.

... sigue arrejuntado?

arenas regreso de entre los muertos?

tardi y sere estan entre los foreros? pa darles un par de besazos que hace miles de siglos que no se na de ellas.


alguna pelea importante?


no os preocupeis que ya me meto yo por los rincones a ver como lo teneis esto de barrido.


Hola anghy69,que tal?

Como te ha ido estos años?,espero que todo bien,considero muy poco probable que puedas leer esto,pero aqui te lo dejo.

Yo bien,con una pequeña de casi ocho años,una esposa,una hipoteca y una llanta ponchada,bueno dos.

Tu niña deberia de tener como 13,14 años mas o menos.

Lamento no recordar su nombre.

Hasta luego.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir