Foro / Pareja

Lo cuento para desahogarme...

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 7:07
M
miria_9376795
4/12/07 a las 12:56


Bueno os voy a contar mi infedelidad..
Lo 1 deciros que hace 6 años que tengo pareja estable, yo tengo 22 años y el 26 años. Nuestra relacion es muy buena, aunque estamos pasando un bache de monotonia, que a mi me tiene muy deprimida y sin ganas de nada..
Esto sucedio este verano, cuando unos amigos me propusieron ir a una pequeña escapada, iriamos varias parejas y amigas y amigos sin compromisos. Bien pues yo acepte en ir y mi pareja tambien, pero a ultima hora no pudo venir y tubo q qdarse a trabajar esos dias.Asique me fui yo con mis amigos, el viaje fue genial echaba mucho de menos a mi novio pero muy bien..Estando en las vacaciones conocimos a un grupo de chicos extranjeros y nos hicimos amigas de ellos, compartimos dias de playa y noches de fiesta. Habia uno de ellos que no paraba de ir detras mia de mirarme de alagarme.. pero yo fui mi clara y le dije que tenia pareja. Pues bien la ultima noche que estubimos un par de amigas y yo con eyos bebimos muchisimo...y al final nose como deje que el me besara despues me puse a llorar y me fui a dormir..el vino a ver q me pasaba y tuvimos otros besos (pero nada de sexo). Por esa noche me senti kerida y especial (pero nada de amor hacia el) yo solo pensaba en q me hubiera gustado q el fuera mi pareja y poder sentirme asi de nuevo...
Bueno el viaje termino, yo volvi con mi pareja de nuevo a mi relacion de siempre y nunca volvi a saber anda del otro chico. Mi pareja no sabe nada y no kiero contarselo porq relamente para mi no significo nada, solo fue el sentirme querida y coger fuerzas para seguir...
¿creeis qe hice muy mal?? ¿deberia contarselo??
Si habeis leido hasta aki y opinais seguro q me vereis como una persona horrible y lo se, pero alguien comprendera q necesitaba sentirme querida, sentirme deseada de nuevo...

Ver también

M
minhua_5550814
4/12/07 a las 14:54

No eres horrible
no se si acertadamente o no desde pequeños nos enseñan que debe tenerse una única pareja pero yo cada dia tengo menos claro que esto sea lo adecuado. Yo tengo 36 años y estoy casada desde los 22 con un hombre maravilloso que no se merece que este pensando en nadie más, pero.. si lo hago. Hace semanas que no puedo quitarme a otro hombre de la cabeza (no he tenido nada con él)precisamente por ese sentimiento de sentirte deseada. Los años dejan huella en el enamoramiento aunque no en el amor. Yo quiero a mi marido pero esa etapa de cosquilleo en el estómago hace tiempo que pasó y cada vez que ese otro hombre me mira me hace recordar que sigo siendo una mujer que puede resultar atractiva y no sólo una madre y esposa. Mi consejo es que no le digas nada porque como bien dices no significa nada, sólo significa que por un momento recordaste esa sensación de sentirte deseada y si se lo dices sólo estropearas el amor. Suerte.

M
miria_9376795
4/12/07 a las 21:59

Gracias por vuestra opinion..

He leido vuestra opinion, y os agradezco que me "ayudeis" un poco y os hayais molestado en leer todo la historia..
La verdad es que me gustaria volver a tener las sensaciones que tenia al principio con mi pareja, esa pasion y esa ilusion que se tienen al principio, y se que al contarle lo que hice este verano estropearia la ultima oportunidad que me queda para que nuestra relacion siga adelante y podamos recuperar un poco la ilusion.
De todas maneras no puedo kitarme de la cabeza que he sigo infiel al chico que lleva a mi lado 6 años, qe tantos buenos momentos me ha echo pasar y que no me ha dejado nunca solo con mis penas... Yo creo que son remordimientos..
Os lo agradezco de nuevo no pensaba que escribir en un foro aliviara los problemas un poco.
1 beso.

Y
yash_9859928
18/12/07 a las :42

Del otro lado
Bueno a mi pareja le paso algo muy parecido, yo considero la infidelidad algo horrible es algo que nadie se merece y para mi infidelidad tambien abarca los besos y ella lo teñia claro ; la cosa fue que ella espero 3 años para contarme, cuando lo hizo yo quede devastado todo lo que pensaba de ella se vino al piso pero tenía claro que la amaba asi que deje que pasara el tiempo, reflexioné mucho y la verdad lo que mas me dolió fue que ella dejara pasar tanto tiempo por que eso me mostró que es capaz de mentir muy bien.

Al poco tiempo la perdoné y ahora las cosas están bien porque se que realmente la amo y sé que es capaz de contarme cosas como esa.

M
miria_9376795
19/12/07 a las 11:35

Han pasado algunas semanas..

Han pasado algunas semanas desde qe escribi lo que me paso este verano, y algunos me decis qe no le de importancia a lo que paso y otros me dais a entender que se lo deberia contar que el si me kiere me va a perdonar...
Pues bueno no creo que le cuente nada, realmente no es algo tan "grave" pero si siento que en parte es una traiccion, pero atraves de esa experiencia me dado cuenta, de que yo tambien me sentia a si con mi pareja al principio y que ahora con el tiempo esa pasion se ha relajado un poco..Entonces al empezar una relacion o tener un momento como el que yo tuve como una persona "nueva en tu vida" siempre sera asi y si las cosas van bien podras sentir esa pasion mas relajada como yo ahora.
Bueno de momento estoy intentando hacer de las pekeñas cosas momento buenos, divertidos...que todo sea mas emocionante y ponerle mas pasion a mi relacion. Gracias por opinar.

P
patxi_6330822
22/1/08 a las 7:07

¡pienso que me hicieron lo mismo!
mira si no significó nada no se lo digas.solo lo dañarás.pero si aun piensas en ese chico o sientes ganas de repetirlo no es bueno.tendrás que replantear tu relacion.Yo tengo 26 ella 23 la amo.hece tres dias la ví vajar de una moto con un tipo su explicacion! es que fué a demostrarle a la novia que no pasaba nada entre ellos primero me dice que se llama ariel luego que es raul.le pido su numero para hablar con el así sabria si me engañó.y que ya lo borró o sea se va con un tipo que poco conoce supuestamente a ayudarlo a arreglar su pareja y ahora ese tipo le contestó que no la ayudará a ella.hoy hable con ella y sigue negando infidelidad y quiere que no la deje.que aceptará todas mis condiciones y que la perdone por irse con el en moto NO que me fué infiel.insiste que no lo fué.vos te besaste ella no sé que hizo.sin embargo creo que la infidelidad es reincidente y si lo fué lo hara de nuevo por eso pienso detenidamente en volver no solo por que la amo si no tambien para confirmar si hubo algo o no.
bueno pedias opinion y lo tuyo fué apenas un beso no es tan malo mi novia?????? NO SÉ..vos como mujer que piensas?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir