Foro / Pareja

Lo conoci por un juego en linea, lo quiero y no quiero perderlo

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 14:53
J
jiayu_735674
28/10/13 a las 9:32

conocí a un joven "Andres" y me robo el corazón pero estamos en países vecinos, al inicio fue una amistad como cualquiera despues se fue tornando mas bonita y me atrapo no podía dejar de pesar en el, asta que tuvimos una pelea por una broma tonta, nos alejamos y los lastime, antes de conocerlo a mi me gusto mucho un amigo "Carlos" pero lo habia olvidado lo quise por dos años y el jamas me miro, despues de mucho "Carlos" salio con que yo le gustaba y por el tiempo que me pelee con el "Andres" que conocí por internet por rabia quise olvidarle,

soy una persona muy fria no me gusta sentir dolor me e armado con una coraza que no deja pasa nada hacia mi corazón asta que lo conocí a el pero tuve mucho miedo de que fuera mi talon que aquiles, decidi aceptar salidas con Carlos dejando a Andres de un lado, por tres meses sali con el casi como novios me invitaba a comer a cine, para mi nunca fue algo formal nunca me acoste con el (nunca me e acostado con nadie) si lo besaba era a la despedida y un besito normal como los que se dan en la mejilla y eso aveces por que el lo buscaba, trate de tomarle cariño pero no me nacía nada ni tomarle la mano ni besarle como se besan los novios ni nada nunca se lo permití no hice mas que rechasarlo y seguia pensando en Andres, volvi a hablar con el pero las cosas ya no eran las mismas le pedí que volviéramos a ser como antes pero dañe todo diciéndole que había salido con Carlos, el cariño se perdió Andres dice que me quiere pero ya no es el mismo ya no me dice te quiero se despide como si fuera una amiga mas y eso me esta doliendo mucho, nunca me apego a nadie jamas quiero a nadie e sido alguien que pierde sin importarle mucho y se aleja sin sentir nada y ya no se que hacer siento que mi cabeza explotara, no se que me paso nunca sentí algo así por mucho que quisiera nunca permití que algo me derrumbara y esto es tan feo que apenas si puedo tolerarlo, hubiera sido mejor no decir nada quedar con Carlos como amigos igual el siempre supo que yo quería a Andres nunca oculte nada por eso recibí muchas criticas por tonta y por ilusionarme con alguien lejos e imposible pero no podía ocultárselo a Andres mas, me sentía lo peor no me sale ser falsa y menos con el, yo lo quiero, decir lo amo es algo apresurado y criticable pero lo quiero demasiado, no se por que, solo paso y me duele mucho.

no se si sea posible que Andres vuelva a quererme como antes eso me esta matando no quiero que me duela y no quiero perderle si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho se que metí la pata pero me arrepiento cada día me odio a mi misma por lo que paso el también estubo mal se volvió amargado perdió a sus amigos tiene mil motivos para odiarme y no se que hacer ...gracias por leer todo esto soy escritora compulsiva

Ver también

A
an0N_961092999z
31/10/13 a las 14:53

¿y si..?
¿Y si le explicas todo eso a Andrés? Quizás el te comprenda, y realmente todo vuelva a la normalidad. Solo inténtalo, no pierdes nada.
Cuéntale lo mucho que le quieres, que nunca pudiste hacer nada con Carlos porque solo pensabas en él, ábrete y cuéntale todo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest