Foro / Pareja

Lo conoci en un chat

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las :35
F
fatoum_9480027
16/5/07 a las 7:19

buenos dias a todos y todas mi historia es la siguiente hace casi diez meses conoci a un chico x un chat al momento nos dimos los msn,mira k no lo suelo dar pero no me importo asi hemos hablado hasta hace unos meses k nos dimos los telefonos y nos mandamos sms incluso nos llamamos,pero mira como es el destino hacia tiempo k no sabia nada de el como no tenia internet era dficil de hablamos pero un dia me mete en el chat y voy a empezar hablar con un chico y era el la verdad k me kede helada porque mira k habia gente pues di con el,me dijo k se habia metido alli xq el msn no le iba y para buscarme.la verdad k creo k me gusta un poco pero todavia no kiero hecharme hacia delante hasta k no vea algo seguro no kiero tirarme y chocarme,el ha kedao en venir cuando tenga un hueco libre,mi pregunta es la siguiente,si un chico no siente nada x una chica,ya hubiese pasado de ella no?necesito vuestro consejo

Ver también

A
an0N_650896299z
16/5/07 a las 10:53

....
Sinceramente, yo no se si va buscando algo mas o lo unico q quiere es una simple amistad.Yo creo q no deberias comerte el coco pensando en si le gustas o no, lo q deberias hacer es seguir con esa amistad q teneis y con el tiempo intentar hacerla en persona xa q pueda pasar algo mas.Me entiendes lo q quiero decir?no pongo en duda q os conoceis y tl xo es verdad q en persona se conoce muxo mejor a la gente y la verdad si os caeis tan bien yo no desperdiciaria la oportunidad de conocerle y asi tener un amigo mas y si por lo q sea sentis algo mas q amistad, tener la oportunidad de llegar a algo mas.

No se si te ha servido de algo o me he explicado bien...si no entiendes algo dimelo q trato de explicarme mejor!!jeje

A
an0N_609279699z
18/5/07 a las 23:20

Mmmmmm
los chicos a veces pueden ser muyyyyyy interesados, cuando ven una presa facil van a por ella cueste lo que les cueste.
tu ten claro hasta q limite quieres llegar, pq normalmente ellos no lo tienen este limite hasta q ya te tienen en la cama desnuda.
creeme y no te confies demasiado.

A
an0N_723882599z
22/5/07 a las 23:16

Hola espero y pueda ayudarte
mira la verdad yo creo que ese chico gusta de ti, aunque si es verdad que habeses los chicos tienen doble intensiones pero yo tengo un cibert novio y nos hablamos por celular y nos mandamos mensaje stodo es muy lindo.
ademas uno de mujer sabe cuando le gusta a un chico
no creo que se demore en pedirte que seas su novia
pero demustrale que a ti te importa sin ser tan lanzada

R
rabab_8044967
27/5/07 a las 20:54

No tengas miedo
Hola, ¿como estais? vereis, quiero contaros mi historia. El verano pasado conoci a un chico en un chat, yo, como tu, tampoco suelo dar el msn, pero el me dio el suyo y lo agregue, y la verdad no se por que lo hice, pero algo me hizo hacerlo. Conectamos enseguida, teniamos los mismos gustos, el me contaba cosas que no se las contaba nadie y biceversa. Se convirtio en mi mejor amigo, en mi confidente, hasta que poco a poco empece a sentir algo por el. Se me ha olvidado un pequeño detalle, yo soy de Málaga y el de Huesca. Al tiempo nos confesamos nuestros sentimientos, el tambien estaba enamorado de mi, pero no nos conociamos en persona, pero nos conociamos mejor que nadie, asi que dijimos de conocernos en persona. De pronto, cuando quedaba apenas una semana para entrar en el 2007, me dijo que iba a venir para pasar el fin de año con la persona que mas queria. Yo estaba ilusionadisima, por fin iba a conocerle, por fin iba ha tocarle. Pero claro, esas dudas estaban revoloteando por mi cabeza "¿Y si no le gusto?" "¿Y si no sale bien "¿Y si...?" Asi que al fin llego el 30 de Diciembre. Fui ha recogerlo al aeropuerto. Estaba nerviosisima, temblando, hasta se me rompio el bolso. Me llamo y e dijo: Ya estoy aqui ¿Donde estas? ¿Ves un Unicaja? Te espero alli.
Asi que me dirigi hacia alli, y miraba hacia atras por si lo veia, cuando gire mi cabeza alli estaba. Fui corriendo hacia el, el tiro la maleta y el abrigo y nos abrazamos. El me dio un beso en la mejilla, cuando yo fui a buscar la suya, sus labios estaban buscando los mios. Me sentia tan bien con el.
La cosa salio muy bien, ha salido muy bien.
Ahora nos vemos unas 2 veces al mes aprximadamente.
Actualmente estamos liados con examenes y cuando los terminemos estaremos juntos otra vez, y ya estamos planeando las vacaciones de verano.
Si crees que lo conoces bien, y es buena persona, no tengas miedo. Otra cosa, si quedas con el, por precaucion, no vayas sola, que por muy buena persona que se le vea, mejor prevenir que curar.
Muchos besos para todas.

A
an0N_828252599z
31/5/07 a las :35

Estamos en las mismas!
woaow chicas... yo pensaba que era la unica q estaba hecha rollos con esto de los amores pero por lo q he leido le ha pasado a muchas!... bueno esta es mi historia y me gustaria q me mandaran un privado para ver q opinan....
La verdad siempre he sido una muchacha super cerrada a esto de los foros y chats.. hasta enero de este año...una amiga me ha animado a entrar a una pag de chat q es a nivel mundial... yo dije porq no?... claro siempre tratando de qdar con gente q no era de mi pais... por seguridad y q mas se yo... pro una noche vi su foto en la pag cuando entre a mi sesión ... y me parecio simpatico... me dije porq no? no es de mi estado ( o provincia como le llaman alla)... y entre y dije hola... el respondio... y nos dimos los msn de una vez.. cosa q tampoco habia hecho antes...pero el me inspiraba... al principio el queria cybersex cosa q a mi me :S yo el dije q no q si queria le ayudaba a buscar chicas q hicieran eso pro q a mi no me gustaba... y bueno cada vez q coincidiamos en el msn bromeabamos con eso... hablamos de todo... sus cosas (con la excusa q no me conocia.. me contaba de todo desde sus prob hasta las locuras q hacia).. y yo no era q lo tenia de confidente pro si le contaba algunas cosas mias...una noche me pidio mi celular.. el tiene noches a mil.. por lo q puede llamar despues de la medianoche y hablar lo q quiera pro como yo estudio y me levanto temp le dije... toma..xro no llames hoy.. y bueno empezamos con los mensj de txt por tlf, luego una tarde...llamo.. y me cogio por sorpresa.. no tenia idea q era el!... pro me gusto q llamara.. me encanto su voz..que puedo decir .. por ahi sumaba puntos...y ya el me gustaba fisicamente...unpoco...:P--- total.. que seguimos hablando por msn, mensajes y tlf y ya llevamos 3 meses en eso.. pro el ultimamente ha hecho ciertos comentarios q me dejaban pensando...sera q le estoy gustando? sera q siente otra cosa? o seran juegos y bromas de el?--- notengo la valentia para preg--- en fin-- hace unos dias me dijo q el queria venir a mi ciudad (porq eso es lo malo...vive a casi 4 horas de miciudad) yo le preg q para q?? y me ha dicho...para conocer por alla pues... conocerte a ti... y a otras personas... y yo :p super feliz! osea.. me encantaria conocerle... pero y si solo quiere sexo?--- porq en una de esas conversaciones locas una noche se me salio decirle q era virgen.. y bueno a veces se mete con migo con respecto a ese tema.. dice q el es al q estoy esperando.. q si yo creo es asi?.. q no se qmas.. y la verdad no se... ultimamente siento q mis sentimientos hacia el (valga la redundancia) han cambiado... q ya no lo veo solo cmo amigo... y esq la verdad el ha estado en momentos en q he estado muy mal... y cuando mas mal estaba... solo me vino a la mente su nombre... y le hable.. y ahi estuvo pendiente de mi.. de si estaba bien... si mejoraba... pro no se si solo me qrra com oamiga... o para pasar una noche y eso me inquieta mucho.. por eso quiero conocerle...pero no se si me atreva.. q pensais?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir