Foro / Pareja

Lo amo pero ya no está conmigo

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 21:32
A
an0N_532285099z
30/1/08 a las 22:52

Espero puedan darme su opinión..

Un día recibí una llamada de un desconocido, supuestamente el se había encontrado un celu vio mi número y me llamo, fuimos amigos únicamente por llamadas, la primera cita fresco todo lindo parecíamos habernos conocido hace años, en nuestra segunda cita nos hicimos enamorados por culpa de una beso, yo quería solo vacilar y el me dijo que NO, que quería tener una relación sería conmigo y así fue.. los primeros 6 meses todo era como un sueño, me presento al Gerente General de la empresa donde el trabajaba, conocí a sus compañeros los mismos que me molestaban sabiendo que el era mi pareja, conocí a sus hermanos y primos pero nunca a sus papas, tuve relaciones con el porque lo amaba y yo sentía que el a mi también.

Un día cuando estábamos a punto de tener relaciones recibió una llamada, me negó le dijo que no se ponga celosa porque estaba solo, pero yo estaba ahí, terminamos me busco tanto que regresamos y luego las peleas diarias por la desconfianza, Otro día revise su celular y tenía una nueva amiga que no conocía y se iban a ver por primera vez por lo que alcance a leer en el mensaje .... me enoje y terminamos nuevamente aquel día me llamo y me dijo que nos viéramos por la noche para hablar acerca de lo que había pasado .... pero me sentía tan dolida porque el día anterior prefirió irse con sus amigos de farra y no quiso llevarme ni nada, yo soy muy coqueta y como estaba con los amigos de el jugando se enojo y se fue además leí el mensaje así que le llame a un ex y nos besamos, por mi mala suerte me vieron los compañeros del trabajo. Claro que se lo contaron y aún asi le llore le pedí perdón y regresamos intente tener aquella relación que habíamos perdido y pienso que el también, hablábamos de tener un bebe y me quede embarazada como a al mes de eso cuando le dije el no quería saber nada se asusto me asuste y nos alejamos me fui a un viaje largo el cual afecto mi embarazo y lo perdí.... a los 4 meses de eso nos volvimos a ver y el no había dejado de extrañarme ni yo. A pesar de todo no he dejado de amarlo el ya tiene pareja y aun nos seguíamos viendo y yo le decía que lo amaba y todo eso pero porque el me lo permitía y le gustaba y siempre me escribía que como estoy.. que hago.. que me estaba pensando .. hasta que una día me escribió la enamorada y me dijo que lo deje en paz

Y desde ahí no se nada de el solo una vez que me escribió pero no le conteste.

Quiero olvidarlo y ya no pensar en el ya a pasado mucho tiempo y no logro olvidarme de el ni de lo que vivimos juntos lo bueno y lo malo.

Espero poder contar con sus opiniones

Muchas gracias

Ver también

E
eryka_6450594
31/1/08 a las 20:00

Para nada te conviene
Seguir con la esperanza de volver a estar con él, ya que no es una buena pareja para tí, fíjate que en el momento en que mas lo necesitaste se alejó de tí, y te dejó sola con tu embarazo sin apoyarte, ni hacerse responsable. Creo que la relación no tuvo muy buen comienzo, pués eso de la llamada que te hizo, por el celular que se encontró,no fue la mejor manera de empezar una relación, y luego no te diste la oportunidad de conocerlo realmente. Poco a poco te fuiste dando cuenta de que era un chico enamoradiso, que le gustaba andar con varias chicas, y aun así seguiste con él, hasta salir embarazada, y como ya contaste te dió la espalda. Luego cuando volvieron a verse, unicamente te ha tenido como amante, pués él ya tiene otra relación, y aún así no te deja en paz, ni permite que tú hagas tu vida y seas felíz con otra persona. Pero lo peor de todo es que tú sigues aferrada a él, permitiéndole que te tenga como amante, que no te valore, ni te respete, y por si fuera poco dices que lo amas aún. Creo que mas que amor, podría ser dependencia la que sientes hacia él, porque sinceramente no te ha dado nada con lo cual puedas llegar a amarlo, solamente te ha hecho sufrir y ha jugado contigo. Sé que es difícil que te olvides de él, no creas que no lo sé, pero haz un esfuerzo por salir de esa relación que no te está llevando a nada bueno, solamente te hará daño y te estas negando la oportunidad de conocer a otra persona con la cual quizás si podrías ser felíz, alguien que si te pueda ofrecer una relación sana y sin secretos, ni tener que ocultarla. Piénsalo mucho y pregúntate ¿si relación como la que ese chico te está dando, es la que tú mereces?, pero empieza por querete tú, y valorarte como ser humano y como mujer. Cuando reflexiones y te des cuenta de que estas recibiendo muy poco, para lo que tú estas dando, podrás tomar una decisión que te haga feliz. Suerte.

A
an0N_532285099z
1/2/08 a las 21:32
En respuesta a eryka_6450594

Para nada te conviene
Seguir con la esperanza de volver a estar con él, ya que no es una buena pareja para tí, fíjate que en el momento en que mas lo necesitaste se alejó de tí, y te dejó sola con tu embarazo sin apoyarte, ni hacerse responsable. Creo que la relación no tuvo muy buen comienzo, pués eso de la llamada que te hizo, por el celular que se encontró,no fue la mejor manera de empezar una relación, y luego no te diste la oportunidad de conocerlo realmente. Poco a poco te fuiste dando cuenta de que era un chico enamoradiso, que le gustaba andar con varias chicas, y aun así seguiste con él, hasta salir embarazada, y como ya contaste te dió la espalda. Luego cuando volvieron a verse, unicamente te ha tenido como amante, pués él ya tiene otra relación, y aún así no te deja en paz, ni permite que tú hagas tu vida y seas felíz con otra persona. Pero lo peor de todo es que tú sigues aferrada a él, permitiéndole que te tenga como amante, que no te valore, ni te respete, y por si fuera poco dices que lo amas aún. Creo que mas que amor, podría ser dependencia la que sientes hacia él, porque sinceramente no te ha dado nada con lo cual puedas llegar a amarlo, solamente te ha hecho sufrir y ha jugado contigo. Sé que es difícil que te olvides de él, no creas que no lo sé, pero haz un esfuerzo por salir de esa relación que no te está llevando a nada bueno, solamente te hará daño y te estas negando la oportunidad de conocer a otra persona con la cual quizás si podrías ser felíz, alguien que si te pueda ofrecer una relación sana y sin secretos, ni tener que ocultarla. Piénsalo mucho y pregúntate ¿si relación como la que ese chico te está dando, es la que tú mereces?, pero empieza por querete tú, y valorarte como ser humano y como mujer. Cuando reflexiones y te des cuenta de que estas recibiendo muy poco, para lo que tú estas dando, podrás tomar una decisión que te haga feliz. Suerte.

Gracias
Muchas gracias

Sabes nunca pense que un foro me podía ayudar tanto, es verdad eso que me dices y Hace tiempo que no le contesto el cel ni nada porque sé que busca pero tranquila es suficiente... Sabes siento que lo amo que lo odio y que Ojala algún día se de cueta de que NO lo van a querer como yo Y creeme estaré preparada para cuando ese día llegue

Gracias por abrirme los ojos Gracias FORO

Gracias a las 2 personas que me ayudaron

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir