Foro / Pareja

Lo amo, pero sufro mucho! no se que hacer?

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 20:38
B
berena_6955219
21/7/13 a las 5:09

Hola, necesito ayuda consejos, tal vez yo misma tenga la respuesta, pero no me decido a hacer lo q mi razon dice, porq mi corazon se aferra a ese sentimiento masoquista. hace tres años conoci a un chico muy atento y cariñoso conmigo, supe q tenia una relacion de la cual tenia una hijaa, al principio de la relacion yo no sentia nada por olo lo veia como un amigo, porq ademas sabia de su condicion, pero con el tiempo el me decia q no sentia nada ya por su mujer y se fue acercando mas a mi y yo le permiti, terminamos enamorandonos, muchas veces peleamos por el hecho de que el no se separaba de la tipa, el decia hacerlo, pero no paso, luego conoci a alguien el se entero, decidi terminar con el pero no dejo de buscarme y hizo q terminara esa relacion. Estabamos bien cuando me entero que el iba a tener un hijo con la tipa, me aleje, porq sabia q eso no podia ser mas, e me busco hasta q termine perdonandole, me decia q la iba a dejar mas adelante, q el queria estar conmigo, sin embargo yo quise alejarme y conoci a un chico q le conte de mi situacion, el meaconsejoq dejara eso, y empece a salir con el, al punto q cometi el error de involcrarme con el para olvidarme del amor q sentia por aquel q solo me tenia enganada compartida como amante, sin embargo pasaron dos meses y ninguno de los dos dejo de buscarme. Confieso q hice mal en estar con los dos al mismo tiempo, cada vez me sentia mas apegada al chico q me estaba ayudando a salir de eso, pero un dia sin esperarlo este me dice q terminaramos q el habia conocido a otra mujer y q el queria estar con ella, q no era complicada, etc. Yo asumi ese abandono y segui con el de siempre soportando el tener q compartirlo, pasaron dias y el se entera de lo q tuve con el chico este q resulto ser su primo, cosa q yo no sabia, a partir de ese momento, no ha dejado de ofenderme, no hemos terminado el dijo perdonarme pero no me olvida, estamos bien y cada vez q salimos y toma, no se q hago o pasa q termina hablandome de eso y diciendome cosas ofensivas q valgo verga q me odia q todos lo ven como un cornudo etc. me hace sentir poca cosa porq yo se comenti un error pero me arrpeiento y estoy reivindicandome con el, el a mi no me apoya en nada econoimicamente, sin embargo visita mi casa y mi familia sabe de el, salimos con sus amigos si es cierto, y su familia y la madre de sus hijos sabe de mi, pero ella sigue con el compartiendo el mismo techo, algunas ocasiones el ha dormido conmigo y siento q somos pareja, pero esos momentos de felicidad q tengo con el se desaparecen cuando toma, hoy estuvimos en un lugar donde el vio a esta persona con la q sabe yo salia, estuvimos bien me dejo en casa luego se fue a la suya, y a penas llega me dice q no quiere saber de mi que valgo v, q todos lo miraban mal, q yo me miraba con el otro, cuando yo no tego ninguna relacion con ese tipo porq termine aborreciendole. Me dice q el me perdona pero no olvida y que nunca creera mas en mi, q esa es mi cruz y q mi naturaleza es ser infiel. No se que hacer, me duele q yo vengo luchando por su amor, demostrando q lo amo ante todos y el me trate asi.. pero lo amo, aconsejenme, por favor.

Ver también

H
hiroko_9093414
22/7/13 a las 19:22

Más que masoquismo es falta de amor propio
Una cosa es conformarse con ser la otra y serlo públicamente, pero una muy diferente es permitir que alguien pase por encima de uno. Creo que muchas veces uno no hace caso a los consejos de los demás porque siempre encontrará una excusa para justificar la violencia, y como en el caso de la violencia psicológica todo lo que sucede es silencioso, pues uno cree que con quedarse callado todo está bien.

No tengo animos de ser moralista en lo más mínimo, pero por un lado debes plantearte si esa situación en la que vives es la que de verdad quisieras vivir; abandonar una relación tóxica es muy difícil, pero con el tiempo uno se da cuenta de que alejarse es lo mejor y vas a analizar todo lo que pasó y aprenderás a respetarte y a establecer criterios para no cometer los mismos errores, particularmente los contradictorios cuando por un lado dices que el hombre te trata bien, pero por el otro te insulta. Segundo, viendo un poco más allá de tus narices, creo que valdría la pena considerar la posición tanto de la esposa como de los hijos; si la cosa es así como tú la describes, no creo que esos niños tengan un hogar armonioso y feliz, puede que ellos como pareja tengan sus conflictos, pero piensa que tu no puedes permitirte ser uno de ellos y mucho menos la excusa para que ellos no recnozcan sus fallas.

Así que pues a coger peso en los ovarios y habla por ti.

U
urtza_9610687
22/7/13 a las 20:38

Vales más de lo que tu piensas valorate...
Hola mira no voy a juzgarte ni mucho menos la verdad porque se podría decir que pase por algo parecido, no es nada bueno para ti como persona que permitas que el te trate así ante todo tienes que tenerte amor propio que es lo importante xq si tu no te valoras mucho menos lo va hacer el, por el contrario tu eres testigo de como te trata y un hombre así no vale la pena de verdad, se que por mas justificación le des a us actos no hay derecho a tanta humillación te va a costar mucho desengancharte de esa persona pero déjame decirte que es lo mejor aléjate de el intenta empezar de nuevo deja aun lado eso que te lastima, porque cuando alguien te quiere de verdad no te trata de esa manera y como dicen es a veces mejor estar sola que mal acompañada.
No sabría decirte si es amor lo que sientes por esa persona xq el amor no es así al contrario el amor trae cosas buenas no malas y eso deberías verlo por ti misma.
Te aconsejo que pienses hasta donde vas a ser capaz de llegar? y si de verdad vale la pena?.
Ademas el tampoco es ningún santo vamos reacciona porque de verdad te estas haciendo mucho daño por una persona que no vale la pena, si de verdad te quieres y o valoras deja ese masoquismo emocional que tienes con el.
Sabes que en el fondo de ti tienes todas las respuestas que necesitas solo te falta ser mas valiente para asumirlas nadie dijo que esto sera fácil, pero vale la pena intentarlo algo o alguien mucho mejor y que de verdad te quiera y valore te estará esperando, pero antes tienes que dejar que eso que te mata lentamente deje de acerlo.
Mucha suerte de verdad asume tu responsabilidad y haste valorar que seguro que vales como persona. Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram