Foro / Pareja

Lo amo pero no siento que el sienta lo mismo hacia mi...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 20:12
A
aldina_9552573
14/12/10 a las 21:33

Saludos!

A 2 años de relación, la comunicación no se siente igual. Hay desconfianza de mi parte e indiferencia de la suya. Prefiere estar solo en su casa a salir conmigo, pero nunca fue de llevarme a sitios públicos, salvo a principio de relación. El tiene muchas amigas y desde un principio me advirtio que no seria novio de una mujer celosa, lo cual le dije que no era pero no fue asi. Al cabo de 3 meses una amiga lo fue a buscar a la casa y el no salio, lo cual note muy raro, le reclame y me dijo que eso no tenia nada que ver con nosotros y que era ella la que estaba mal. No le di la razon a el hasta que la conoci y en efecto ella llamaba todos los dias y sino me llamaba a mi por lo que tuve que cortarle pq ya era muy pesada. Despues de todo eso, nada fue igual, siempre desconfiaba de el y el mas me rechazaba y me decia que los celos eran para personas simples... terminaba callada y ofendida siempre que peleabamos. A fin de cuentas nos dejamos porque rumores de amistades me dijeron que el iba a su casa todavia y que se habian besado, le comente a el y me dijo que si. Entonces yo bajo coraje sali con un amigo y nos besamos pero nada mas, en ese tiempo el me busco y me dijo que volvieramos y le dije que si. Me disculpe con mi amigo y nos dejamos de hablar. Pero lo peor fue que no aguante y le dije lo que habia pasado pq no quiera ocultarle nada y el se molesto tanto que no me hablo por un mes y me dijo que la habia besado en el cachete por cariño de amigo, en ese tiempo me fui de viaje a casa de mi tia pq me sentia muy triste, el me llama entonces y me dice que va a salir con una amiga y yo me moria de celos. Salio con ella pero supuestamente siempre habian sido amigos, cuando regreso de viaje me comunico con ella y me dice que si pero me dice otra cosa que me sorprendio: "Nosotros siempre hablamos... bueno bueno cuando se puede" y "Yo lo conozco como amigo pero tu solo lo conoces como su pareja" eso me dolio tanto que la borre pq no aguante la humillacion. En fin, el dejo de hablar con ella por mi... almenos eso me dijo cuando despues de par de meses descubro que si habla con ella pero por el messenger. Y asi, ha sido una mentira tras otra y el me dice que eso no son mentiras sino mentiras blancas y que yo debo de dejar de ser tan celosa y aprender a tratar a un novio. Pero, la ultima vez que salio me dijo que no habia ninguna chika y para mi no tan esperada sorpresa, estuvo en un parque con dos chikas su hermano y un amigo.... y eso fue lo unico que me dijo que solo compartieron y nada mas. Pero pq no me incluye en sus actividades con otras personas. Solo salimos solos o con su hermano y la mayor parte del tiempo no me dice nada si me visto bonita y no habla nada fuera de temas de juegos o del diario. Aun asi tiende a llamarme una o dos veces al dia sino esta molesto o si no lo llamo primero, donde pocas veces me contesta el telefono. Y eso es solo, una muestra de lo que pasa, pues hasta ha recibido mensajes de texto a horas tarde de la noche diciendo que lo van a ir a ver... y el me dice que no conoce el numero que es alguien bromeando. Por favor, necesito ayuda, pq no se si es mi culpa que todo este asi y si debo o no creerle que no me engaña. Ademas, porque me dice que si el quisiera podria irse con cualquiera de sus amigas?
Disculpen la longitud del mensaje... gracias por escuchar

Ver también

A
aldina_9552573
15/12/10 a las 20:12

Gracias por sus consejos
Realmente el si sabe mentir, tanto que juraba que me amaba pero la realidad es que le vale madre la relación. Fui muy ciega, en pensar que queria cambiar por mi. Muy cierto es que para tener espacio e individualidad no hay que faltarse el respeto ni humillar a quien se quiere.

Gracias amigas por abrirme los ojos. Esta vez sere fuerte y no habra vuelta atrás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir