Foro / Pareja

Lo amo... pero no llena mis expectativas.

L
lyn_6052513
17/11/16 a las 8:32

Saludos amigas! Me encuentro en una situacion que para mi es hasta poco vergonzosa ya que no quiero parecer acomplejada ni imadura o algo por el estilo. Tuve un supuesto noviecito a los 14 años y le termine ya que mi padre quien siempre fue una persona prepotente decia que no me convenia por diferencia de estatus social. Actualmente que ambos tenemos 21 años nos hemos vuelto a encontrar y de hecho estamos en la misma carrera universitaria! Ahora, mi dilemma es que no es culto como yo quisiera. Tiene muy buenas cualidades, tiene buen corazon y es trabajador. Con esas dos cosas muchas de uds me han de criticar por aun asi pedir mas. Pero, aunque estemos estudiando lo mismo, y le va muy bien en los estudios... no me atrevo presentarlo en casa por inculto. Llevo 4 meses de relacion nuevamente pero carece de cultura general, no aporta en temas de conversacion acerca de historia, politica, economia etc. y es algo que me agradaria mucho porque lo quisiera a mi nivel, quisiera que se rodee con otra clase de gente. Entonces, lo que no llena mis expectativas es netamente el hecho que no tenga suficiente etiqueta y cultura general pero creanme que lo amo mucho. Me da mucha pena porque quisiera presumir mi relacion y presentarselo a mi familia pero me dan miedo las posibles criticas. No quiero que piensen que ando con alguien que es un "caido de la mata" como dicen en mi pais. Es mas probable que mi forma de pensar este equivocada, acepte la relacion porque es alguien que estudia, trabaja y me respeta pero me siento limitada, tampoco quisiera cambiarlo. QUE HAGO 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir