Foro / Pareja

Lo amo pero no confio nada en el!ayuda

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las :05
R
rbiha_5461179
14/10/05 a las 22:56

Es la primera ves que entro a estos foros, me parece muy interesante,,no pense que necesitaria ayuda,,pero porda denme un consejo que nose que hacer!!!!Miren hace un ano conoci a un hombre mujeriego, sociable se podria decir y yo la inocente,buena,sin novio ni nada. Le di consejos de su ex-novia y ahi comenzo mi pesadilla, me fui enamorando de el poco a poco,,paso un mes y no supe de el porque no nos pedimos # obvio el estaba tomado llorando por la otra que le fue infiel y lo uso. Yo le llame y lo busque y asi comenzo la relacion,despues de un mes me pidio que fuera su novia y despues de 3 semanas me llevo a un hotel (claro a tener relaciones) yo tan asustada no quise, hui pero estaba loca por el. Ha pasado 11 meses y ahora el se porta "de lo mejor" en mi cara claro,me mima, trata bien, llama. Me dijo hace una semana que la ves que me llevo a ese hotel solo queria usarme para tener sexo y olvidar, ahora me dice que me ama en verdad y me adora y soy la mejor mujer del mundo,,inteligente y buena y bonita. Pero no confio en el ni una gotita,,nose que hacer me ha hecho llorar muchas veces,,y nadie en la familia quiere que este con el,,pero yo sigo ahi,,que hago? Lo amo,,soy feliz cuando estoy con el,,pero cuando no lo veo soy la mujer mas desdichada,,me consumo. AYUDENME PORFA,,cualquiero consejo seria de GRAN ayuda.

Ver también

A
aifang_5617060
14/10/05 a las 23:58

Hola anabella.
Primero cuántos años tienes? me das la impresión de que eres muy joven, has tenido alguna experiencia sexual antes?algún noviazgo? Bueno, yo particularmente le tengo miedo (que digo miedo terror) a lo que me aconseja mi mamá -somos muy unidas- Pero en estos once meses que has estado sin el, que ha hecho el? Ha seguido buscandote o simplemente se desapareció. No entiendo bien "Ha pasado 11 meses y ahora el se porta "de lo mejor" en mi cara claro,me mima, trata bien, llama." se distanció once meses o ha estado buscando los once meses? y si te ha estado buscando, podrías decirme porque desconfías de él, no se pero leo entre líneas y me gustaría saber por que tu familia no quiere saber de el, antes de darte mi opinion.

BESOS

M
madona_5407547
15/10/05 a las :05

Haz lo que te dicte tu cabeza


Hola Anabella, lo primero decirte que has hecho muy bien en entrar al foro, primero porque te desahogas un poquito y en segundo lugar porque podras comprobar que tu problema no es tan grave y todo tiene solución en la vida.


Dices que no te fias de él...en que sentido..?

Te voy a decir algo que espero lo graves en tus retinas y luego lo proceses mediante algo tan, tan importante de lo que estamos dotados como son las neuronas."PIENSA CON LA CABEZA" si pudes piensa con la cabeza y no pienses con el corazon que este organo nos juega malas pasadas.

Si tu chico te demuestra mediante hechos(no es lo mismo demostrar que decir) que te puedes fiar de él, date un respiro y disfruta de tu relación; pero si ves lo más minimo que te disgusta o no lo ves claro diselo, habla con él y expresa claramente tus miedos y tus inquietudis, dile que es lo que te motiva a dudar de él, mi consejo es que seas honesta contigomisma lo primero y con él.

Si te sirve de algo te dire que a quien le tiene que gustar el chico en cuestión es a ti y no a tu familia; pero como las mujeres somos muy inteligentes también dbes de evitar enfrentamientos con tu familia por él chico, hablales a tu familia de las cualidades de esa persona que me imagino que son las que te han hecho colgarte a ti de él.

En cuanto al comentario que él te hizo sobre el día del hotel no le des más importancia de la que tiene, pues desde mis cortas luces yo puedo interpretarlo como un acto de sinceridad.

Relajate si no tienes motivos para preocuparte, reflexiona y analiza la situación desde la objetividad de las cosas que te pasen.

un abrazo y animate...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir