Foro / Pareja

Lo amaba pero ya no!

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 12:30
A
an0N_860922199z
19/7/14 a las 18:21

Bueno chicas aqui les dejo mi historia, se las comparto para relajarme un poco. Tengo 22 años resulta que estoy aun en una relacion con mi primer novio, estoy con el desde los 16 y el es mayor que yo, me lleva 8 años. El fue mi primer hombre, soñaba con el, no veia a mas nadie que no fuese el, era feliz cada vez que estaba a su lado, queria que nos casaramos, el me queria pero no tanto como yo lo queria a el. Fue tanto asi que cuando cumpli 18 nos fuimos a vivir juntos y quede embarazada. fue un embarazo muy feliz, claro con algunos pocos problemas como toda relacion, pero nada grave. Lo grave empezo despues, cuando di a luz... mi bebe tenia un mes y resulta que le descubri a mi marido unos mensajes invitando a salir a otras mujeres, entre ellas una prima mia y ella misma me lo dijo. Yo me enoje mucho y me senti muy triste, pero lo seguia queriendo. De todo me daban celos y vivia en expectativa porque ya no confiaba en el. Cai durante un tiempo en una gran depresion pero al final me di cuenta que quien se estaba haciendo daño era yo misma mientras el la pasaba bien, asi que decidi salir a trabajar y a continuar mis estudios. cuando empece a superarme me senti mejor, me senti bella y con ganas de vivir y el tambien cambio bastante, como que se intereso mas en mi, me llamaba mas veces al dia pero tambien empezo a ponerse celoso y agresivo, me insultaba, me decia que el podia darme todo lo que yo le pidiera pero que renunciara a el trabajo y me quedara en casa a cuidar a el bebe. Mi marido me tenia una gran presion pero aun asi no deje el trabajo ni los estudios. En esos dias conoci a un chico de mi edad y comence a salir con el para destresarme un poco pero resulta que con el tiempo ese nuevo chico me empezo a gustar, asi que le fui infiel a mi marido. Esto que dire tal vez se escuchara mal e indebido pero despues de serle infiel a mi marido me senti mucho mejor, como si se me olvidara lo malo que habia pasado y como si las heridas del mi corazon sanaran. asi pasaron 3 meses mi agenda estaba llena, sacaba tiempo para todo para limpiar mii casa, atender a mi niño, llevarlo ala guarderia,cocinar, trabajar, estudiar, atender a mi marido y hasta para verme con mi amante, etc pero como las mentiras no son eternas mi marido encontro mensajes y llamadas en mi tlfono y se entero que le estaba siendo infiel. Se puso furico, me dio unas cachetadas y me golpeo, empezo a investigar adonde trabajaba el chico y quien era, hasta lo amenazo de muerte por telefono. Asi que para evitar una desgracia decidi terminar con los 2. pase un mes sola y tranquila pero mi marido me seguia buscando me decia que me extrañaba a mi y a el bebe, yo decidi volver con el ya que por mas que sea es el padre de mi hijo y tambien porque me ayuda mucho economicamente. Estamos juntos y el me pidio matrimonio, cada vez que toca el tema lo esquivo porque lamntablemente no lo amo como antes, el es buen padre y sexualmente nos va bien pero hasta alli!! aveces sigue siendo el mismo machista porque quiere que lo atienda y lo complasca en todo y me hace odiarlo. me siento confundida chicas, ustedes que opinan? creen que mis sentimientos ya estan muertos y solo estoy tratando de revivirlos?

Ver también

A
an0N_860922199z
20/7/14 a las 12:30

Gracias por sus comentarios chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook