Foro / Pareja

Lo agrego o no?? ayuda!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 2:59
A
an0N_548278899z
28/12/13 a las 22:42

Hola quiero contarles lo que me esta pasando y si me pueden aconsejar? Resulta que conocí a un chico en la facultad, la verdad al principio era uno mas del montón pero al pasar el tiempo.. Me fue gustando.. Al principio claro no hablamos.. Pero después coincidimos en otra materia al principio me miraba mucho..se quedaba mirandome fijamente x varios segundos la verdad me incomodaba x k me gustaba.. Un día quedamos los 2 solos en una clase y el estaba delante mío y miraba a los ojos pero no me decía nada ni yo a el..
En otra clase llegó tarde y se sento cerca mio.. La verdad me puso incómoda y ya no podía concentrarme en la clase xD; yo trataba de seguir la clase y notaba k el me estaba mirando se inclinaba hacia atrás y me observaba de arriba hacia abajo, yo pensaba tendré algo en la cara y no me di cuenta..le gustará mi perfume o que?? la clase termino.. Guardamos nuestras cosas para irnos!! Y el me pide el bolígrafo para que firme su asistencia..(Cuando el habia terminado de guardar el de el) si le dije..le preste firmo y me devuelve.. Gracias! Me dice dandome el bolígrafo de nada le digo agarrándolo para guardarlo y yo lo sostenía de una punta y el de la otra...x unos segundos y me lo dio. ...chau dijo y salió de la clase.. Yo quede conversando con mis compañeras pero pensando en el.. Salimos y el camino solo iba pensando en mi compañerito!! Que raro es!! Pensaba pero como me gusta!! Al ir pensando desconcentrada casi me caigo al bajar de la escalera!! Siento k alguien me sostiene el hombro.. Estas bien??? Y miro y era elll!!! Me quería morir!! Yo pensé como si el salió mucho antes k yo?? .. Como es k venía detrás de mi.. ? Sii gracias le dije riendome..(si supiera k casi me habia caído x pensar en el) baje rápido para salir de esa situación y fui al comprar...hasta que regrese ya subió al micro,mientras pagaba su tiket podía notar k me miraba.. Yo me hacia k miraba mi celular pero quería mirarlo también...pero lamentablemente no tomamos el mismo micro.. En otra clase llego tarde como de costumbre y estaba adelante y yo en el fondo y justo viene hacia mi y me pregunta lo visto en clase..realmente yo no lo quería ni mirar me daba una vergüenza!! Fue a buscar los apuntes, vuelve y se sienta casi al lado mío..! Y note k no prestaba atención solo me miraba.. Al finalizar la clase le dije a mi compañera k estaba perdida en algunos puntos.. Y el se puso a la par mia diciéndome de a donde los podía sacar..la verdad k el me ponía muy nerviosa!! En la ultima clase examen final..todos llegamos antes todos nerviosos..el estaba sentado en mi asiento en el k yo me sentaba siempre..y no se k me paso a mi k en vez de ir cerca de el.me quede más adelante.. Es k realmente estábamos nerviosos de ese examen dependía la materia.. En el examen yo miraba para los costados.. Y notaba su mirada..x ahí trataba de mirarlo para una ayuda. Pero el prof nos observaba sigilosamente.. Yo termine mi examen firme y me fui.. El.se quedo.. Pasado un tiempo nos pasan las notas habíamos aprobado los 2! Bajaba x la escalera nuevamente esta vez despacio con mis compañeras..pero con la esperanza de verlo x ultima vez! Y x ultima vez el de nuevo!! Aprobaste le pregunto mi compañera sii dijo sonriente y ustedes?" pregunto sii les dijimos alegres también! Bueno entonces nos veremos el próximo año dijo con la sonrisa mas hermosa que jamás yo había visto antes!! . Y yo pensaba No te vallas!!! Pero se fue.. Y con el mi sonrisa. Mi ilusión.. Las clases finalizaron y no lo veré más!! Y me pregunto si no coincidimos en otras materias?? Quisiera agregarlo en alguna red social que seguro debe tener. Quien no tiene una? Pero no se me da temor que no me acepte y yo quede como una tonta!! Que opinan es muy tonto esto?? Gracias

Ver también

P
petri_8708725
29/12/13 a las 2:59

Mmmmmm...
Pueden pasar varias cosas:
-que él no te agregue
-que te agregue con todo gusto
-que te agregue sin saber quien eres

lógico si te agrega tu le dices :hola gracias por agregarme, sabes quién soy? y bla bla bla

Pues inténtalo,no pierdes nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest