Foro / Pareja

" lluvia dorada " oriname

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 17:49
G
gizela_7409443
7/9/05 a las 22:36

Hablemos de este tema , que casi todos evitan
Han orinado encima de su pareja o viceversa
Verdad que es rico?

Ver también

A
an0N_626752999z
8/9/05 a las 1:14

Yo lo probé pero no me gustó
Esperaba sentir asco o repulsión, estaba preparada para eso, y consentí porque deseaba hacer feliz al hombre que entonces era mi pareja, y que deseaba orinarse encima mío, era una de sus fantasías. Sin embargo, no sentí nada, es decir, no me dió tanto asco como esperaba, pero realmente no sentí placer alguno. Creo que él lo notó, porque no volvió a pedírmelo, aunque aseguraba haber disfrutado haciéndolo. En fin, cuando algo así no te gusta, suele notarse, aunque no digas nada. Al menos puedo contar la experiencia, pero en principio no volvería a repetirla.

A
an0N_588792799z
8/9/05 a las 1:58

Sisi
yo lo hago con mi pareja cada tanto cuando nos bañamos... pero en forma de gracias, no para exitarnos (que gracia la nuestra.. no? jaja). No pense que eso exitaria a alguien. pero bueno, gocen!

A
ayyub_9563105
8/9/05 a las 2:32

a mi esposa
no le gustaba eso es mas solo hasta ahora me deja regar mi semen en su cara, pechos y nalgas y de verad que lo disfruta. Mi idea es llevarl laorinada pero cuando este lista y los disfrute.
slds,
w

L
laro_9544309
8/9/05 a las 13:41

A mi me encanta
MI novia me orina mientras me masturbo y me encanta, a veces cuando me esta meando se le escapa un p... y puede sonar guarro pero a mi me excita mucho mas y me voy antes

M
magda_8338664
8/9/05 a las 17:49

Te cuento una anécdota
referente a este tema y con ella contesto a tú pregunta 1. Un día, no recuerdo si era tarde, noche,festivo, laborable...estando con un eX haciendo el amor llegó un momento en que sentí unas ganas tremendas de hacer pis pero también unas ganas tremendas de correrme y tuve que decidir en cosa de segundos si mearme o correrme, opté por lo segundo y no pude controlar la orina así que le hice un poquito de pipi, no me pareció algo rico pero sí gracioso que me pasara, fué una pequeña"lluvia dorada".Él se mosqueo porque le mojé un poquito el sofa...
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir