Foro / Pareja

Lluvia dorada

Última respuesta: 9 de junio de 2003 a las 18:21
A
anaida_5941555
29/5/03 a las 14:30


ME gustaria que me respondierais a algunas preguntas acercade este tema
A alguien le interesa ? , alguien lo ha probado ? esta mal visto ?

Gracias.
Espero no haber ofendido a nadie

Ver también

L
lucita_9175135
29/5/03 a las 16:05

Hola melia20...
A mi no me gusta nada,y creo que nunca lo haria pq me da mucho reparo,pero creo que todo es cuestion de gustos,no creo que este mal visto,y menos para quien lo haga,asi que si te gusta pruebalo, pq que a muchos no nos guste no quiere decir que sea malo.

A
aketx_6215988
7/6/03 a las 18:52

Hola
Yo estoy como tu, a mi hace tiempo que tambien me ronda por la cabeza
veo que hay mas gente igual

D
davyd_7242889
8/6/03 a las 16:00

Es un placer "prohibido"
La lluvia dorada es realmente un placer, pero está muy mal visto en la sociedad y se considera una "perversión".

Yo lo he probado y en verdad es algo muy especial. Imaginate a mi chica con las braguitas puestas arrodillada ante mi y que empieza a soltar lentamente su orina que empapa sus braguitas y va cayendo sobre mi cara....

O yo encima suyo rociando todo su cuerpo desnudo, su vientre, sus pechos, su cara, su pelo....

Es algo que deberías probar.

Besos.

A
an0N_549032799z
8/6/03 a las 22:24
En respuesta a lucita_9175135

Hola melia20...
A mi no me gusta nada,y creo que nunca lo haria pq me da mucho reparo,pero creo que todo es cuestion de gustos,no creo que este mal visto,y menos para quien lo haga,asi que si te gusta pruebalo, pq que a muchos no nos guste no quiere decir que sea malo.

Asparagos
es fantastico: sobre todo si tu pareja comió asparagos

A
alicja_5392007
9/6/03 a las 12:18

Sois un poco cochinetes
En serio sois un poco cochinetes y morbosos, eso da un asco que te cagas, no os dais cuenta que el pis es pis, la caca es caca, y el sexo es el sexo o que? Que por el pís espulsamos todo lo que sobra...
Ya que os poneis haced como Chumari no? hecaros pis en la cabeza para la caspa, en la piel para la eszcema, y olé lo natural¡ de paso os haceis una infusión con ello

A
an0N_533971499z
9/6/03 a las 18:21
En respuesta a davyd_7242889

Es un placer "prohibido"
La lluvia dorada es realmente un placer, pero está muy mal visto en la sociedad y se considera una "perversión".

Yo lo he probado y en verdad es algo muy especial. Imaginate a mi chica con las braguitas puestas arrodillada ante mi y que empieza a soltar lentamente su orina que empapa sus braguitas y va cayendo sobre mi cara....

O yo encima suyo rociando todo su cuerpo desnudo, su vientre, sus pechos, su cara, su pelo....

Es algo que deberías probar.

Besos.

Te gusta ke te meen encima?
la verdad es ke a mi no, y ke ni se le ocurra mearme, hay otros metodos con los ke calentarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram