Foro / Pareja

Lluvia dorada

Última respuesta: 9 de febrero de 2003 a las 21:34
A
an0N_576735299z
16/1/03 a las :02

¿Alguna de vosotras ha jugado sexualmente con su pareja a algo relacionado con la lluvia dorada? Recuerdo una vez que haciendo el amor con la mía le dije obscenamente que me gustaría orinarme en su boca y a los dos nos dio un punto de excitación inesperado y fogoso. Mi experiencia ha consistido desde entonces en imaginarlo/hablarlo como una fantasía más (como muchas otras que me motivan)mientras hacíamos el amor, pero me gustaría conocer otros casos de otras mujeres y parejas.
También reconozco que me ha dado morbo verle alguna vez como orina, y acariciarle mientras o luego y en una ocasión me apeteció lamérsela después de verlo orinar, y luego de excitarlo con esa felatio me apeteció también besarle con ese ligero sabor salado en su boca.
Gracias por las/los que compartais vuestras experiencias, si os han tentado o ocurrido.
¿Es algo que os parece excitante, sucio o natural en un momento fuerte de deseo?

Besos,
Cintura

Ver también

Z
zhaira_5432413
16/1/03 a las 20:37

Por que mienten los tios?
es algo que me obsesiona

M
mya_9401791
16/1/03 a las 20:48

A mi y a mi novio nos gusta......
sabes un dia estaba yo en el baño y mi novio entro,y sin preguntar se agacho y comenzo a acaririar mi sexo,yo bueno me dio corte,pero el me dijo siente mis manos,y bueno fue genial,al terminar,no me dejo limpiarme y me puse de pie y bueno el me hizo el mejor sexo oral,que jamas senti,desde ese dia tanto se lo hago yo a el como el a mi,y aun hemos llegado mas lejos........y es genial..

A
an0N_576735299z
17/1/03 a las 16:43
En respuesta a mya_9401791

A mi y a mi novio nos gusta......
sabes un dia estaba yo en el baño y mi novio entro,y sin preguntar se agacho y comenzo a acaririar mi sexo,yo bueno me dio corte,pero el me dijo siente mis manos,y bueno fue genial,al terminar,no me dejo limpiarme y me puse de pie y bueno el me hizo el mejor sexo oral,que jamas senti,desde ese dia tanto se lo hago yo a el como el a mi,y aun hemos llegado mas lejos........y es genial..

Respuesta a sexo1
He leido tu respuesta y me he quedado intrigadísima. ¿Por qué no me cuentas eso de "y aun hemos llegado mas lejos........y es genial". No tengas miedo o reparo a dar a entender y dime los detalles de alguna de esas experiencias. Contarlo también es parte de la historia, y lo nuevo abre puertas que no conocíamos de nosotras. Me gustaría saber esta experiencia tuya desde la vivencia del placer, para reconocerlo en mí. Un beso. Y gracias
Cintura

M
moin6
17/1/03 a las 18:49

Sucio??
"El sexo, si no es sucio... No está bien hecho"!!!

M
mya_9401791
17/1/03 a las 20:06
En respuesta a an0N_576735299z

Respuesta a sexo1
He leido tu respuesta y me he quedado intrigadísima. ¿Por qué no me cuentas eso de "y aun hemos llegado mas lejos........y es genial". No tengas miedo o reparo a dar a entender y dime los detalles de alguna de esas experiencias. Contarlo también es parte de la historia, y lo nuevo abre puertas que no conocíamos de nosotras. Me gustaría saber esta experiencia tuya desde la vivencia del placer, para reconocerlo en mí. Un beso. Y gracias
Cintura

Te cuento
despues de aquel dia en el que el me hizo sexo oral despues de estar acariciandome mientras estaba en el baño,al darnos cuenta de que nos dio mucho placer,lo hicimos mas veces y un dia el me propuso algo nuevo,y bueno lo probamos,fue estando en la ducha,el me dijo estoy deseando hacer pis,y sabes he pensado y si lo hago cerquita de ti,y eso hizo y bueno sentir el calor en mi sexo me gusto y excito,despues me dijo lo haces tu,y se tumbo en la bañera y yo hice encima de su sexo,empezamos a tocarnos y besarnos y terminamos haciendo el amor,sabes hemos descubierto que sentir la orina caliente en nuestra piel,nos excita y ver al otro hacerlo nos da morbo,no es algo que repitamos mucho,pero de vez en cuando es excitante.sabes nosotros nos gusta probar y saber cosas nuevas,y asi siempre tenemos formas nuevas de darnos placer.
un beso

A
an0N_576735299z
18/1/03 a las 1:12
En respuesta a mya_9401791

Te cuento
despues de aquel dia en el que el me hizo sexo oral despues de estar acariciandome mientras estaba en el baño,al darnos cuenta de que nos dio mucho placer,lo hicimos mas veces y un dia el me propuso algo nuevo,y bueno lo probamos,fue estando en la ducha,el me dijo estoy deseando hacer pis,y sabes he pensado y si lo hago cerquita de ti,y eso hizo y bueno sentir el calor en mi sexo me gusto y excito,despues me dijo lo haces tu,y se tumbo en la bañera y yo hice encima de su sexo,empezamos a tocarnos y besarnos y terminamos haciendo el amor,sabes hemos descubierto que sentir la orina caliente en nuestra piel,nos excita y ver al otro hacerlo nos da morbo,no es algo que repitamos mucho,pero de vez en cuando es excitante.sabes nosotros nos gusta probar y saber cosas nuevas,y asi siempre tenemos formas nuevas de darnos placer.
un beso

Otras situaciones que me excitan
Hablas de nuevas formas de darnos placer. Te diré que una de mis fantasías es imaginar que soy vista mientras hago el amor, y en una ocasión, en una playa nudista empecé a jugar con el pene de él y a excitarselo y, aunque había poca gente y lejos, acabé lamiéndoselo olvidándome de lo que pudiera pasar y con un morbo enorme. Él se cortó más que yo. Otras de las cosas que me gusta es tomar el sol con los labios del sexo depilados, si bien al principio me dio corte. ¿Y tú?
Cuéntame alguna de esas

A
an0N_576735299z
18/1/03 a las 1:15
En respuesta a an0N_576735299z

Otras situaciones que me excitan
Hablas de nuevas formas de darnos placer. Te diré que una de mis fantasías es imaginar que soy vista mientras hago el amor, y en una ocasión, en una playa nudista empecé a jugar con el pene de él y a excitarselo y, aunque había poca gente y lejos, acabé lamiéndoselo olvidándome de lo que pudiera pasar y con un morbo enorme. Él se cortó más que yo. Otras de las cosas que me gusta es tomar el sol con los labios del sexo depilados, si bien al principio me dio corte. ¿Y tú?
Cuéntame alguna de esas

Continuación
"formas nuevas de darnos placer" de las que hablablas antes. Me gusta compartir estas experiencias.
Un beso,
Cintura

J
joshue_5767351
4/2/03 a las 16:37

Anímense
¿Podemos reavivar este foro?
Reconozco que al leer estas respuestas me ha dado bastante morbo. En mi caso, ha actuado como fantasía, no creo que llegara a hacerlo, pero en el sexo oral, cuando hay deseo, pasan cosas que en frío no tienen sentido y en cambio ahí te pones a mil.
¿Alguien puede contar más casos?

O
oscar_9158205
9/2/03 a las 7:22

Hola cintura
yo con mi última novia prácticaba la lluvia dorada en cada acto sexual porque nos excitaba muchisímo é íntentabamos hacerlo de diferentes maneras para sacarle jugo a la cosa, siempre me ha gustado probar cosas nuevas, el problema que tengo ahora es que al estar solo es dificil encontrar a una chica con mis mismos gustos sexuales, espero haberte sido de ayuda, besos.

V
vahe_8448963
9/2/03 a las 21:34
En respuesta a zhaira_5432413

Por que mienten los tios?
es algo que me obsesiona

Te voy a decir un refran mexicano:
"por meter, prometer; una vez aquello metido, ya podemos irnos olvidando de todo lo prometido" espero te sirva para saciar tu curiosidad, al menos en parte. paco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest