Foro / Pareja

Lluvia dorada

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las :15
A
an0N_782884599z
29/12/11 a las 17:10

Listillo
olleee tu sebe kere mu listo no?? porke amos...y ere un vorde tronco aber si tu en ved de utilicar el zerevro utilicas un poko la educazion LISTILLO

Ver también

L
luc_8870203
4/3/12 a las 16:26
En respuesta a airin_7029724

Sq no os gusta este tema?
PORQUE NADIE RESPONDE...=(

A mi es algo que me encanta.
A mi me encanta. y me gusta si surge, no como algo planificado de ir al baño o buscar el lugar...
si surge mientras le realizo el sexo oral , genial se hace y ya esta, me gusta.
un saludo.

L
luc_8870203
4/3/12 a las 16:34

A mi me encanta.
Hola, pues a mi me encanta. Siempre que surja como algo sin planificar..no eso de venga ahora tira para el baño.
si surge es algo genial. un abrazo.

Z
zamara_9585284
13/5/12 a las 18:02

Lluvia dorada
hola ....!!!!! contactame talabera_99@hotmail.com
yo tengo algunos relatos y formas para hacerlo
bye bye....

E
estera_9594782
7/6/12 a las 4:47

=)
Holaaa pues mira yo lo he practicado, a mi mi novio me meo en la boca, bueno meo... me echo 3 gotas y m sabia fatal. y yo a el, pero yo tmb lei x ai que lluvia dorara era tmb mearse mientras lo haces no? y eso si que lo ago cn mi pareja a veces tngo ganas d orinar y me meo encima de el a mi m gusta y a el tmb nos da morbo pero eso tiene que salir solo, y tener mucha cnfianza cn tu pareja

animo un saludo

F
fermin_5885730
24/8/12 a las 19:17

Eso es una pasada.
Querida, tu no sabes que suerte tiene tu novio, eso es una pasada hacer un pisss de chica en la boca de tu novio, que gustazo y un placer para el novio, no sabes lo que exita eso, mmmmmmmmm, me muero por que me lo hagan esa practica y no se la dejan hacer las chicas y no se por que, sin lugar a dudas le encantara se lo bebera todo y bien calentito, que dulce que eres tu !!!! haciendolo.

Quiero contactar contigo, con duulceysalado, si puede ser ??? (?),

H
hazael_6958060
23/9/13 a las 1:38
En respuesta a airin_7029724

Sq no os gusta este tema?
PORQUE NADIE RESPONDE...=(

Me encanta la lluvia
hola, quisiera saber si el foro sigue activo. Tengo 40 años y en algunas contadas ocasiones he conseguido que mi mujer se orine en la bañera mientras la masturbo -me pone a cienmil- o más raramente que se me mee encima mientras la penetro, para lo cual nos vamos al wc, me siento y ella sobre mi.
Pero lo que más me gustaría es que ella se mease en las bragas mientras yo la miro y la toco o le chupo los pezones. que no pudiera aguantarse las ganas de mear y prefiriese mearse encima antes que ir al wc. Eso me volveria totalmente loco, creo que me correria solo de verla.
Besos a las chicas y saludos a los demás.

T
tayyab_8280505
18/3/15 a las :15
En respuesta a fermin_5885730

Eso es una pasada.
Querida, tu no sabes que suerte tiene tu novio, eso es una pasada hacer un pisss de chica en la boca de tu novio, que gustazo y un placer para el novio, no sabes lo que exita eso, mmmmmmmmm, me muero por que me lo hagan esa practica y no se la dejan hacer las chicas y no se por que, sin lugar a dudas le encantara se lo bebera todo y bien calentito, que dulce que eres tu !!!! haciendolo.

Quiero contactar contigo, con duulceysalado, si puede ser ??? (?),

Me encanta la lluvia dorada me pone a 100 y nunca lo ice
625342691

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir